¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Condiciones para publicar un nuevo ROL

 :: ROLERS :: REGLAS

Ir abajo

Condiciones para publicar un nuevo ROL Empty Condiciones para publicar un nuevo ROL

Mensaje por MiCkE BIOS Vie 27 Ago 2010, 4:16 pm

Saludos!

Con el objetivo de mejorar el control y calidad de los mensajes publicados en ROLER, así como para reducir el número de Roles abandonados,l se ha aplicado la Autorización de Propuestas de ROL en cada una de las secciones de juego del foro. La Autorización de Propuestas de ROL es un sistema que garantiza que solo se publiquen historias de ROL con suficientes vistos buenos de parte de los mismos miembros de ROLER interesados en participar en la historia. Este sistema no es ninguna novedad ya que en varios foros de rol (de buena calidad, por cierto) esto mismo se aplica como un filtro importante para los mensajes publicados y dan como resultado publicaciones duraderas y entretenidas.

Los pasos a seguir para establecer una Propuesta de ROL son los siguientes:


  • Entra a la categoría de ROL que te interese y enseguida entra en la sección "PROPUESTAS".

  • Dentro de ese foro, haz clic en el botón "Publicar nuevo tema" (comúnmente presente arriba y por abajo de la lista de mensajes del lado izquiero de la pantalla) para comenzar a generar una nueva Propuesta de ROL.

  • Pon el nombre de la historia a proponer como título del mensaje en el primer campo y agrega una breve descripción que creas conveniente en el segundo campo.

  • Agrega la información sobre tu propuesta para llamar la atención de los jugadores, Agrega colores, textos e imágenes a tu gusto para ello. Procura colocar la siguiente información:

    <Título del ROL>
    Género: <Género del rol propuesto, como terror, mieterio, romance, ciencia ficción, etc.>
    Jugadores: <Agrega el número de jugadores mínimos y máximos necesarios para comenzar la historia>
    Sinopsis: <Agrega una breve explicación de la historia que deseas publicar como la trama de la historia, los peligros y/o retos o cualquier información que creas importante o atractiva para el jugador>

  • Publica tu propuesta y espera a que suficientes jugadores den su visto bueno, preferentemente el visto bueno de aquellos que deseen participar y que sean igual o superior al mínimo de jugadores requeridos.

  • Una vez tu propuesta logre obtener los suficientes vistos buenos, entonces puedes proceder a publicar tu historia de ROL en la sección principal de la categoría seleccionada! ñ_ñ


Cabe destacar que las historias de ROL con suficientes vistos buenos en sus propuestas pueden durar 3 días sin respuesta antes de recibir un aviso y hasta una semana sin respuesta antes de ser removidas del foro. Ojo! Es importante que se tengan propuestas de ROL autorizadas antes de publicar una Historia de ROL ya que cualquier historia de ROL que no cuente con una propuesta sustentada y que en más de 24 hrs no tenga respuestas será inmediatamente removida del foro..! O.o

Sean estas nuevas medidas para el beneficio de todos en ROLER..! ñ_ñ

Estamos en contacto..! ;D
MiCkE BIOS
MiCkE BIOS
Admin

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 37
Localización : Aguascalientes, México

ROLER PAD
MENSAJE MENSAJE:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: ROLERS :: REGLAS

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.