Monster Batlle

Ir abajo

Monster Batlle

Mensaje por Shadow el Dom 17 Jun 2012, 11:26 am

Bueno mi gran compañero de roles y aventuras infinitas Micke tanto tiempo sin vert ey un gusto poder formar parte de esto una vez mas. Tratare de ser breve para no aburrir a los demás roleasores/as jajajaja.
Soy Shadow para los que no me conozcan y me pueden llamar Shad es una ligera presentación rápida que hago y seguido de esto comenzare mi propuesta...

Bien lo que tenia pensado era el poder formar un grupo de CAZADORES no de esos que van con ARCO y FLECHAS que también pueden haber claro esta los cazadores me refiero a los que usan todo tipo de artillería en las cuales entran las siguientes armas. También todos tendremos un MACHETE que ese sera único y se podra personalizar como queramos pero este no poseerá ninguna habilidad sera un machete normal en este rol sugiero elegir y que cada uno le de una HABILIDAD que mas le guste a su arma pues bien comenzare con las armas cuerpo a cuerpo y estas son: KATANA, ESPADA Y ESCUDO, HACHA-ESPADA (UN HACHA CON LA HABILIDAD DE TRANSFORMARSE EN ESPADA Y VICEVERSA Y ESTA HABILIDAD VIENE DE SERIE ASI QUE `PODRÁN PONERLE CUALQUIER HABILIDAD MAS COMO UN ELEMENTO POR EJEMPLO), MARTILLO, LANZA y GRAN ESPADA.

También obtendremos las armas de fuego porque al igual que el HACHA-ESPADA es PLEGABLE estas armas TAMBIÉN LO SERÁN.

BALLESTA LIGERA: Se puede sacar el arma en un tiempo corto y los movimientos son mas rápidos cuando esta armada, pero es de menor potencia. Puedes esquivar el ataque después de disparar .

BALLESTA MEDIO: Peso medio. La mayoría de las ballestas son de este tipo. (Aviso que todas las ballestas se pueden mejorar, dado que estas ballestas plegables son de largo alcance puedes ser mejoradas con las cazas ( muertes) de monstruos.) y puedes esquivar de un salto mortal despues de disparar y su potencia esta en le media.

BALLESTA PESADO: Todos los movimientos son mas lentos, pero proporciona mayor poder de ataque. Esta es una ballesta para expertos y no puedes esquivar después de disparar hasta ser plegada de nuevo.

(Aviso que al igual que las armas a la munición de estas que las dejare abajo en definición serán las que se puedan mejorar también otorgándole a las flechas de las ballestas un elemento.)

MUNICIÓN PARA BALLESTAS

MUNICIÓN DE ATAQUE: Esta munición, la cual incluye balas y proyectiles de perforación, es grandiosa para el ataque. Las peñas explosivas y bombas de racimo caen dentro de esta categoría.

MUNICIÓN DE ESTADO: Munición que produce un cambio de estado en un monstruo. Usualmente se utiliza en cantidades mayores.

MUNICIÓN ELEMENTAL: Munición con efectos elementales, grandiosa para usarse en monstruos con puntos débiles identificables. Incluye el disparo llama, disparo de congelación etc... (Así como el disparo ígneo, venenoso, paralizante, morfeo para en en varios disparos dormirle "excepto si el monstruo esta en cólera" y varios mas.)

Bueno conseguiremos ARMADURAS mediante objetos de MONSTRUOS y INSECTOS, HUESOS, BOLSAS QUE SE PUEDEN ENCONTRAR EN EL INTERIOR DEL MONSTRUO y demás...

Una vez escrita las armas y lo k pueden hacer cada una (excepto las de corto alcance que mucho no pueden hacer por le momento hasta conseguir ser mejoradas).

Empezare por como seria esta aventura^^

Todo comienza en un pueblo llamado KARTHERIAN. Un pueblo en el que la gente tenia uan vida tranquila hasta que un dia una oleada de seres oscuros, veloces, fieros y sedientos de destrucción y poder se hicieron con ella.
Los aldeanos estaban atemorizados por semejante catástrofe creyendo que esto era un castigo divino por los pecados cometidos convirtiendo un pacifico mundo de luz en una pesadilla interminable. Los habitantes estaban desesperados y necesitaban soluciones para tal cosa y hicieron una convocatoria para reunir a unos valientes cazadores dispuestos a hacerle frente a esa oscuridad en la que se encontraban.... esta aventura no hace mas que comenzar cuando decidieron poner anuncios con una recompensa valiosa para acabar con los monstruos que habitaban bosques, llanuras, playas y cuevas. Las recompensas ofrecidas para quien acaben con los monstruos era menor pero la mayor recompensa de todas era la de acabar con RAYCRUS un monstruo marino considerado el REY DE LOS MARES por su enorme poder.
Las recompensas eran: LA GRAN HOJA SAGRADA (ESPADA GRANDE), ESPEJO DE DIOS Y EL PUÑAL DIVINO (ESCUDO Y ESPADA), LANZA CARMESÍ, MARTILLO EN CRUZ , SABLE ANCESTRAL y DIVINIDAD DORADA (HACHA-ESPADA). eso para lso bravos espadachines y las ofrendas de artilleros eran PLUMA DE ANGEL (BALLESTA LIGERA) ACERO DIVINO (BALLESTA MEDIO) y OJO SAGRADO (BALLESTA PESADA) estas propuesta fueron enviadas con le fin de disipar la oscuridad y recuperar esa paz anhelada. Muchos de los bravos guerreros llegaron y los pusieron a prueba muchos de ellos perecieron en combate y muchos otros escaparon acobardados de semejantes bestias, todo terror era poco cuando 10 GUERREROS/AS entraron en escena.

Esto es solo el comienzo a MONSTER BATTLE BIENVENIDOS/AS A LA LUCHA POR SOBREVIVIR EN UN MUNDO TE TINIEBLAS.

Espero vuestras propouestas votaciones y a por todas y como siempre Micke un gusto estar en estre barco contigo y espero pasarlo como en los tiempos de BLACK ROSES de Kya y demas^^ un saludo.


Última edición por Shadow el Lun 18 Jun 2012, 4:41 pm, editado 1 vez
avatar
Shadow

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 29
Localización : Badalona (Barcelona)

ROLER PAD
MENSAJE MENSAJE:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.