¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CODE M-2-X

5 participantes

Ir abajo

CODE M-2-X Empty CODE M-2-X

Mensaje por MiCkE BIOS Miér 27 Jun 2012, 5:04 pm

CODE
M-2-X


AÑO 2115...
Spoiler:
RAZAS y VENTAJAS
Humanos
Spoiler:
Psycho
Spoiler:
Zoonatos
Spoiler:
Techno
Spoiler:

DATOS DEL PERSONAJE
Nombre:

Edad: -La edad de todos los personajes pueden ser las de un humano normal, con excepción de los Techno, que puede variar de 1 año de edad hasta 70-

Raza: -Elegir una de las razas dadas anteriormente, procuren variedad-
EDICIÓN: En caso de elegir Zoonatos especificar a un lado la especie animal

Profesión: -La profesión del personaje es libre de elegir, procuren variedad-

Descripción: -Aquí se incluye una breve descripción del personaje mismo-

Historia: -Aquí se incluye una breve introducción a la historia del personaje-

Especialidad: -Aquí se incluye la habilidad o don del personaje lo cual lo hace único ante los demás-

Cualquier duda la contestaré con gusto vía MP.

Saludos a todos!


Última edición por MiCkE BIOS el Miér 27 Jun 2012, 9:24 pm, editado 1 vez
MiCkE BIOS
MiCkE BIOS
Admin

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 37
Localización : Aguascalientes, México

ROLER PAD
MENSAJE MENSAJE:

Volver arriba Ir abajo

CODE M-2-X Empty Re: CODE M-2-X

Mensaje por Shadow Miér 27 Jun 2012, 5:30 pm

Nombre: Nazan

Edad: 23

Raza: Águila

Profesión: Cazador

Descripción: Es un chico de estatura mediana (1.77-1.80), cabello semi-largo de un color plateado, ojos color purpura, con un tatuaje de un ÁGUILA en el brazo derecho. Tiene una constitución fornida y de cuerpo cuidado. Porta un piercing en la ceja izquierda y un aro de color verde manzana en la oreja izquierda.

Historia: De pequeño siempre fue un chico muy entregado a los deportes principalmente a la caza porque sentía cierta atracción por la cacería. Mientras cazaba su cuerpo comenzó a sufrir cambios (como cuando eres adolescente) y de su cuerpo comenzaron a salir unas hermosas plumas negra como el azabache, y le apareció un pico que parecía de oro. Eso indicaba que ya era un adulto y que podía podría transformarse en águila cuando quisiera acabo la caza y así pasaron los años hasta el día de hoy

Especialidad: Su habilidad para la cacería es única ni el mejor cazador nombrado hasta la fecha ha sido capaz de hacerle sombra, su precisión, fuerza para cargar animales pesados que un humano normal no podría son envidiables y su velocidad para la cacería es sobresaliente.


Última edición por Shadow el Sáb 30 Jun 2012, 3:16 pm, editado 2 veces
Shadow
Shadow

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 34
Localización : Badalona (Barcelona)

ROLER PAD
MENSAJE MENSAJE:

Volver arriba Ir abajo

CODE M-2-X Empty Re: CODE M-2-X

Mensaje por Kiria Miér 27 Jun 2012, 6:04 pm

Nombre: Azul (sip, eso dije)

Edad: - 22

Raza: -Phsycho

Profesión: - Ayuda en todo lo que puede, pero la informatica es su fuerte, asi evita el contacto con otras "personas".

Descripción: -Fisicamente: palida de cabello y ojos oscuros, pequeña y delgada. Personalidad: No suele hablar mucho sobre todo de ella misma, le agradan los Zoonatos pero no se le da bien relacionarse con nadie, entiende muy poco del sentido del humor y es estremadamente cortes la mayor parte del tiempo.

Historia: - Permanecio mucho tiempo bajo el control de los humanos, cultivaron su instinto asesino pero como siempre esto llego a infundirles miedo y paso de ser un arma a considerarla una amenaza que debia ser erradicada, logro huir internandose en Phauna y manteniendo un perfil bajo. (esta te la debo en detalle que ahora tengo algo de prisa lobito)

Especialidad: -Phiroquinesis (si no puedo tu nada mas me dices, pero deberia poder!!! Razz ) es capaz de encender fuego si se concentra mucho, sin embargo esto le ocasiona tales dolores de cabeza que rara vez llega a hacerlo.
Kiria
Kiria

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 37
Localización : Aqui... alla... en todos lados... y en ninguno

Volver arriba Ir abajo

CODE M-2-X Empty Re: CODE M-2-X

Mensaje por MiCkE BIOS Jue 28 Jun 2012, 12:37 pm

Iniciaré el juego cuando un tercer jugador se halla registrado, tanto en este rol como en ESPECTRAL Academy.

Los que falten después de eso se podrán registrar en cualquier momento de la campaña.
MiCkE BIOS
MiCkE BIOS
Admin

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 37
Localización : Aguascalientes, México

ROLER PAD
MENSAJE MENSAJE:

Volver arriba Ir abajo

CODE M-2-X Empty Re: CODE M-2-X

Mensaje por alexblack Jue 28 Jun 2012, 8:48 pm

Nombre: aquiles

Edad: -17

Raza: -lobo

Profesión: -cazador

Descripción: - soy moreno con pelo largo es color blanco mido uno 1.82 mis ojos son azules soy persona amable pero cuando me enojo destrozo todo a mi rededor y siempre protejo a mis amigos

Historia: niño me enseñaron a cazar a matar encontrar todo esta a mi rededor que nunca temiera a nadie si fuera tan grande o poderoso de ahi vivo en las grandes montañas y también paso en bosques protegiendo a vida aminal de los cazadores fortidos y tambien protejo a pueblos nativos en la zona.

Especialidad: poder ablar y controlar otros animales que se encuentren en la zona
alexblack
alexblack

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 36
Localización : nunca estoy a qui cuando estoy aya asi que nunca estare en mismo lugar xD

ROLER PAD
MENSAJE MENSAJE:

Volver arriba Ir abajo

CODE M-2-X Empty Re: CODE M-2-X

Mensaje por kyahra Sáb 30 Jun 2012, 10:56 am

Nombre: Kala
Edad: 2
Raza: Techno
Profesión: -Mecánica-Eléctrica
Descripción: -Tiene la apariencia Zoonato (tigre), un diseño casi perfecto para muchos, salvo que no es una verdadera Zoonato
Historia: Fue creada con el fin de infiltrase en otros ambientes con la finalidad de conseguir información, sobre la tecnología y avances de los demás seres. Con una avanzada tecnología fue programada con las habilidades de reparación y diseño de sistemas mecánicos y eléctricos. Su programación interna llega al grado de poder demostrar emociones según los demás, pero no del todo ya que por lo mismo es solo un programa. Fuerte, ágil, y con gran rapidez se puede desenvolver en cualquier ambiente. Liberada reciente mente, ejerce dentro de los mismos diseñadores para poder tener contacto con otros y poder adquirir los conocimientos necesarios para progresar y evolucionar tecnológicamente.
Especialidad: - Camuflaje, puede ser invisible en cualquier ambiente, aunque hay otros métodos en los que puede ser detectada, más no a simple vista-
kyahra
kyahra

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : ...en espera de la luz...

ROLER PAD
MENSAJE MENSAJE:

http://sapacewar.mforos.com/1814850-alzarak/

Volver arriba Ir abajo

CODE M-2-X Empty Re: CODE M-2-X

Mensaje por MiCkE BIOS Lun 02 Jul 2012, 1:30 am

Agradezco a todos su paciencia y pido una disculpa por el retraso, el rol ya debió de dar comienzo, pero asuntos personales me mantuvieron lejos de la PC todo el fin de semana.

Procuraré publicar el rol en la sección principal y el primer post del mismo hoy en la noche para que puedan comenzar su participación cuando gusten.

Saludos!
MiCkE BIOS
MiCkE BIOS
Admin

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 37
Localización : Aguascalientes, México

ROLER PAD
MENSAJE MENSAJE:

Volver arriba Ir abajo

CODE M-2-X Empty Re: CODE M-2-X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.