CODE M-2-X

Ir abajo

CODE M-2-X

Mensaje por MiCkE BIOS el Miér 27 Jun 2012, 5:04 pm

CODE
M-2-X


AÑO 2115...
Spoiler:
El mundo ya no es el mismo de antes... las fronteras no existen más, los continentes ahora se limitan a fortalezas de no más de dos kilómetros de diámetro, de varios pisos de altura, cada uno de los cuales contiene una ciudad con sus respectivos ecosistemas artificiales con sus casas, edificios y habitantes. Cada fortaleza está provista con recursos genéticamente clonados y agua, sin embargo este último recurso es muy limitado y el gobernador designado de cada fortaleza se ve forzado a preparar equipos de búsqueda destinados a salir de la fortaleza, su única protección, y adentrarse a los amplios desiertos para buscar nuevos mantos acuíferos o alguna otra fortaleza con la que puedan negociar ayuda mutua... Todo esto mientras se lidia con grotescos mutantes..! Plantas, animales y hombres por igual representan un peligro en este ambiente y el uso de las armas de fuego es necesario para cumplir con el objetivo y, principalmente, para la supervivencia..!

La pregunta es: cómo fue posible que el mundo haya pasado a este estado tan lamentable y catastrófico?

Se cuenta que hace 100 años, en el año 2015, la humanidad fue nuevamente protagonista de un conflicto de escala global comenzado por las naciones más poderosas y en las que el riesgo de extinción era inminente, sin embargo el hombre no peleó contra sus hermanos en esa ocasión, el rival era diferente, sus orígenes y capacidades eran desconocidas, fue inesperado el momento en el que estos seres formaron su ejercito a costas de nuestros propios hermanos, el enemigo no era como un virus cualquiera que tornase en zombie a su victima como tendía a explicarse en vídeo-juegos populares, este enemigo era inteligente, y se hacía con la voluntad y metabolismo de sus víctimas para transportarse y procrearse, este enemigo no era impulsivo, mantuvo su expansión de manera constante pero discreta hasta que finalmente un grupo de valientes sobrevivientes descubrieron sus planes y anunciaron al mundo del peligro que estos representaban!

La guerra fue duradera y desgastante, ellos se fortalecían con cada deceso de la humanidad y sus propias muertes solo los hacían más peligrosos! La raza humana no hubiese sobrevivido hace 100 años de no haber sido por la intervención de un gran héroe quien en conjunto con sus hombres de confianza descubrió el punto débil del enemigo y logró con este erradicarlos, dándole a la humanidad la victoria. Pero el precio de esto fue alto: aquellos hombres que lo acompañaron murieron en su acto de heroísmo mientras que aquel gran héroe, NUESTRO gran héroe Wexal, terminó con serias lesiones que lo dejarían lisiado de por vida. Todos en este mundo conocen de sus hazañas y se le respeta e idolatra como héroe e incluso como santo en algunos lugares, incluso se piensa que aun sigue con vida y cuidándonos de nuevas amenazas...

Es triste que los actos de aquel gran hombre no supusieran el final de la plaga que contamina a los muertos, a las plantas y animales débiles y los hace andar en busca de la sangre del prójimo... eso y la constante batalla que a lo largo de estos años... de toda su historia, el hombre ha llevado en contra de aquel enemigo que hizo del sol nuestro enemigo, consumió sin parar los recursos preciosos del planeta y dañó, torturó y mató sin escrúpulos, es decir, el hombre mismo, y quien por un tiempo jugaría a ser Dios para dar nacimiento a tres nuevas especies de las que seguramente perdió el control y ahora son junto con el hombre las especies dominantes: Los Psycho, los Zoonatos y los Techno.

Los Psychos, un éxito de los años 30 del nuevo milenio y que sorprendió a la humanidad entera, Por desgracia sus grandes cualidades fueron usadas en trabajos forzosos y crueles que beneficiaban solo a sus creadores, pero la paciencia de estos seres prodigiosos llegó a su límite y conllevó a su sublevación que dio comienzo a una guerra por la supremacía y que hasta la fecha perdura...

Los Zoonatos, otro éxito de los 30 tratado por la nación del sol naciente, en el que al fin se logró dar vida a un ser mitad humano, mitad animal, con goce de todas sus capacidades y belleza y una perfecta estabilidad cromosomática, estos aparentemente llevarían el mismo destino que los Psychos, pero sus creadores, más consientes de la posible tragedia que desencadenaría su extorsión decidieron antes liberar a sus propias creaciones y proporcionarles un espacio en el que pudiesen formar su propia nación: la fortaleza de Phauna.

Finalmente, el último éxito de la humanidad fue el perfeccionamiento de la inteligencia artificial y emocional, lo que daría origen a la última y más avanzada raza: los Techno. Desafortunadamente, mientras los estragos de la sublevación Psycho tomaba lugar, los Techno aprovecharon para librarse del control y formar su propia utopía en el lugar en donde muy pocos hombres podrían vivir: La Antártida. Sin embargo, pronto se dieron cuenta de una gran desventaja: la incapacidad de mejorar sus habilidades por cuenta propia, lo que produjo dependencia hacia las "actualizaciones" y a los conocimientos tecnológicos de otras razas, esto finalmente los tornó en aliados de los humanos en contra de las plagas, pero sin menospreciar los conocimientos que los Psychos sean capaces de adquirir...

Este es mi mundo y su historia, sus peligros son constantes, sus habitantes hostiles, sus recursos son pocos y su probabilidad de supervivencia va en decremento...

Os interesaría ser parte de este mundo?
RAZAS y VENTAJAS
Humanos
Spoiler:
Conocedores y responsables de la mayoría de los elementos y sucesos de los que se conforman los tiempos modernos. Seres inteligentes, creativos, diplomáticos y con una especial facilidad para adaptarse a ambientes y situaciones adversas. En general pueden demostrar una gama de actitudes y cualidades que los pueden hacer tanto admirables como detestables ante las demás razas; Especialmente la raza Psycho resiente mucho la arrogancia e hipocresía de los humanos, basándose en la misma concepción tormentosa de su especie en manos de estos.

Aun dejando de ser la única raza con raciocinio y predominio global, el humano no deja de ser la columna más importante en el destino de la tierra...

Cualidades Raciales:
Adaptabilidad ambiental - Pueden adaptarse rápidamente a cambios graduales en su entorno.
Diplomacia - Pueden sostener comunicación y trato con cualquier raza con cierta facilidad.
Desventajas
Técnicamente la única desventaja del humano es no tener grandes ventajas como las otras razas, de otra manera, esta raza no tiene ningún tipo de debilidad o penalización.
Psycho
Spoiler:
Seres prodigiosos que alguna vez estuvieron destinados a la grandeza, pero terminaron reducidos por la hipocresía humana y su propio rencor. Son seres con inteligencia inigualable, telepatía nata y con la posibilidad de desarrollar sus poderes mentales a extremos increíbles y a veces intimidantes. Siendo más enfocados en su desarrollo mental que físico, los rasgos de estos seres suelen ser finos y atractivos, pero también delicados. Sus reglas sociales son estrictas y su carácter imponente, procuran nunca dejar desprotegidos a ningún miembro de su hermandad y sienten gran apego hacia la raza Zoonata, caso contrario a la raza Humana y cualquiera que ose apoyarlos, a quienes han jurado con sus vidas hacer sufrir por el tormento que causaron a sus progenitores.

Cualidades Raciales:
Telepatía - Pueden transmitir sus ideas y pensamientos a otros seres por medio de energía mental.
Energía mental - Pueden desarrollar sus capacidades mentales para adquirir Telequinesis, Lectura Mental, Control Mental y Manipular la Materia (siendo estos últimos dos casos solo vistos en los pioneros caídos de la raza Psycho).
Desventajas:
Susceptibilidad Física - Suelen ser más enclenques y propensos a heridas y enfermedades.
Berserk - Al estar bajo alta tensión mental, pueden perder el control sobre sus acciones y cualidades en un despliegue de ira y desesperación.
Zoonatos
Spoiler:
Un accidente y la obsesión de un noble investigador japonés dieron origen a la que es a la fecha la raza más asombrosa sobre la tierra. Los Zoonatos, híbridos de animales y humanos, cuentan con la inteligencia y sentidos agudizados de ambas especies, además de las capacidades físicas de la respectiva especie animal sumadas a las humanas. Aprendiendo de la nobleza de su creador y del crudo mundo del que están rodeados, esta raza no centra su preferencia en los humanos ni en los Psycho, en lugar de ello, prefieren hacer de lado cualquier conflicto entre ambas razas y tratar de crear consciencia de que el mundo no podrá soportar mucho más dentro del caos. Solo muestran temor y desconfianza total hacia aquella raza que para ellos muestra nulo interés por el respeto a las sociedades y a la vida misma, los Techno.

Cualidades Raciales:
Sentidos Agudizados - El alcance de sus sentidos naturales están más allá que el de cualquier ser promedio.
Condición Atlética - Su organismo es más eficiente y les permite tener mejor condición física de manera natural.
Cualidad Animal - Pueden hacer uso natural de la cualidad sobresaliente de su lado animal.
Desventajas:
Sensibilidad Ambiental - Son muy susceptibles a los cambios ambientales al no ser como el entorno en el que se desarrollaron.
Recelo Social - Sus instintos protectores y territoriales les dificultan confiar en nuevos integrantes (cual sea la raza) ajenos a su círculo social.
Impulso Animal - Les es complicado controlar sus instintos animales cuando estos se dan en lugares o situaciones comprometedoras.
Techno
Spoiler:
El desarrollo de los sistemas de Inteligencia Emocional supusieron el inicio de una nueva era en la tecnología industrial y, a su vez el inicio de una nueva raza. Una raza inmune a todo clima, que no conoce el cansancio ni el hambre ni la muerte y que aprovechan cada dato que entra en su memoria y, aun, una raza que anhela conocer la vida y la evolución de las que quedan privados. Siendo la información y los conocimientos su sustento principal, buscan lo más posible convivir y negociar con otras razas por la obtención de estos preciosos recursos y de esa manera seguir a la par con la evolución de los demás seres, o tal vez un día encontrar la manera de ser completamente autónomos. Mientras que los humanos son sus blancos principales, los Zoonatos realmente no tienen nada que ofrecerles en cuanto tecnología se refiere, y toda inversión que las otras dos razas hacen en ellos para los Techno solo es una forma de retroceder en lugar que avanzar...

Cualidades Raciales:
Inmunidad Ambiental: - No resienten ningún efecto atmosférico ni climático que para otras razas puede ser adverso.
Condición Continua - Son incapaces de sentir cansancio, hambre o sueño, misma condición que los hace inmortales.
Procesamiento de Datos Avanzado - Pueden entender, recordar y aprender rápidamente.
Desventajas
Estancamiento Cualitativo - A diferencia de las demás razas, su organismo es incapaz de mejorar con el tiempo o la experiencia, siendo dependientes de las Actualizaciones.
Vulnerabilidad Informática - Virus informáticos o errores de programación los afectan severamente.
Vulnerabilidad Electrónica - La exposición a corriente eléctrica o a campos magnéticos los afectan severamente.

DATOS DEL PERSONAJE
Nombre:

Edad: -La edad de todos los personajes pueden ser las de un humano normal, con excepción de los Techno, que puede variar de 1 año de edad hasta 70-

Raza: -Elegir una de las razas dadas anteriormente, procuren variedad-
EDICIÓN: En caso de elegir Zoonatos especificar a un lado la especie animal

Profesión: -La profesión del personaje es libre de elegir, procuren variedad-

Descripción: -Aquí se incluye una breve descripción del personaje mismo-

Historia: -Aquí se incluye una breve introducción a la historia del personaje-

Especialidad: -Aquí se incluye la habilidad o don del personaje lo cual lo hace único ante los demás-

Cualquier duda la contestaré con gusto vía MP.

Saludos a todos!


Última edición por MiCkE BIOS el Miér 27 Jun 2012, 9:24 pm, editado 1 vez
avatar
MiCkE BIOS
Admin

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 31
Localización : Aguascalientes, México

ROLER PAD
MENSAJE MENSAJE:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CODE M-2-X

Mensaje por Shadow el Miér 27 Jun 2012, 5:30 pm

Nombre: Nazan

Edad: 23

Raza: Águila

Profesión: Cazador

Descripción: Es un chico de estatura mediana (1.77-1.80), cabello semi-largo de un color plateado, ojos color purpura, con un tatuaje de un ÁGUILA en el brazo derecho. Tiene una constitución fornida y de cuerpo cuidado. Porta un piercing en la ceja izquierda y un aro de color verde manzana en la oreja izquierda.

Historia: De pequeño siempre fue un chico muy entregado a los deportes principalmente a la caza porque sentía cierta atracción por la cacería. Mientras cazaba su cuerpo comenzó a sufrir cambios (como cuando eres adolescente) y de su cuerpo comenzaron a salir unas hermosas plumas negra como el azabache, y le apareció un pico que parecía de oro. Eso indicaba que ya era un adulto y que podía podría transformarse en águila cuando quisiera acabo la caza y así pasaron los años hasta el día de hoy

Especialidad: Su habilidad para la cacería es única ni el mejor cazador nombrado hasta la fecha ha sido capaz de hacerle sombra, su precisión, fuerza para cargar animales pesados que un humano normal no podría son envidiables y su velocidad para la cacería es sobresaliente.


Última edición por Shadow el Sáb 30 Jun 2012, 3:16 pm, editado 2 veces
avatar
Shadow

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 29
Localización : Badalona (Barcelona)

ROLER PAD
MENSAJE MENSAJE:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CODE M-2-X

Mensaje por Kiria el Miér 27 Jun 2012, 6:04 pm

Nombre: Azul (sip, eso dije)

Edad: - 22

Raza: -Phsycho

Profesión: - Ayuda en todo lo que puede, pero la informatica es su fuerte, asi evita el contacto con otras "personas".

Descripción: -Fisicamente: palida de cabello y ojos oscuros, pequeña y delgada. Personalidad: No suele hablar mucho sobre todo de ella misma, le agradan los Zoonatos pero no se le da bien relacionarse con nadie, entiende muy poco del sentido del humor y es estremadamente cortes la mayor parte del tiempo.

Historia: - Permanecio mucho tiempo bajo el control de los humanos, cultivaron su instinto asesino pero como siempre esto llego a infundirles miedo y paso de ser un arma a considerarla una amenaza que debia ser erradicada, logro huir internandose en Phauna y manteniendo un perfil bajo. (esta te la debo en detalle que ahora tengo algo de prisa lobito)

Especialidad: -Phiroquinesis (si no puedo tu nada mas me dices, pero deberia poder!!! Razz ) es capaz de encender fuego si se concentra mucho, sin embargo esto le ocasiona tales dolores de cabeza que rara vez llega a hacerlo.
avatar
Kiria

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 31
Localización : Aqui... alla... en todos lados... y en ninguno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CODE M-2-X

Mensaje por MiCkE BIOS el Jue 28 Jun 2012, 12:37 pm

Iniciaré el juego cuando un tercer jugador se halla registrado, tanto en este rol como en ESPECTRAL Academy.

Los que falten después de eso se podrán registrar en cualquier momento de la campaña.
avatar
MiCkE BIOS
Admin

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 31
Localización : Aguascalientes, México

ROLER PAD
MENSAJE MENSAJE:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CODE M-2-X

Mensaje por alexblack el Jue 28 Jun 2012, 8:48 pm

Nombre: aquiles

Edad: -17

Raza: -lobo

Profesión: -cazador

Descripción: - soy moreno con pelo largo es color blanco mido uno 1.82 mis ojos son azules soy persona amable pero cuando me enojo destrozo todo a mi rededor y siempre protejo a mis amigos

Historia: niño me enseñaron a cazar a matar encontrar todo esta a mi rededor que nunca temiera a nadie si fuera tan grande o poderoso de ahi vivo en las grandes montañas y también paso en bosques protegiendo a vida aminal de los cazadores fortidos y tambien protejo a pueblos nativos en la zona.

Especialidad: poder ablar y controlar otros animales que se encuentren en la zona
avatar
alexblack

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : nunca estoy a qui cuando estoy aya asi que nunca estare en mismo lugar xD

ROLER PAD
MENSAJE MENSAJE:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CODE M-2-X

Mensaje por kyahra el Sáb 30 Jun 2012, 10:56 am

Nombre: Kala
Edad: 2
Raza: Techno
Profesión: -Mecánica-Eléctrica
Descripción: -Tiene la apariencia Zoonato (tigre), un diseño casi perfecto para muchos, salvo que no es una verdadera Zoonato
Historia: Fue creada con el fin de infiltrase en otros ambientes con la finalidad de conseguir información, sobre la tecnología y avances de los demás seres. Con una avanzada tecnología fue programada con las habilidades de reparación y diseño de sistemas mecánicos y eléctricos. Su programación interna llega al grado de poder demostrar emociones según los demás, pero no del todo ya que por lo mismo es solo un programa. Fuerte, ágil, y con gran rapidez se puede desenvolver en cualquier ambiente. Liberada reciente mente, ejerce dentro de los mismos diseñadores para poder tener contacto con otros y poder adquirir los conocimientos necesarios para progresar y evolucionar tecnológicamente.
Especialidad: - Camuflaje, puede ser invisible en cualquier ambiente, aunque hay otros métodos en los que puede ser detectada, más no a simple vista-
avatar
kyahra

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : ...en espera de la luz...

ROLER PAD
MENSAJE MENSAJE:

Ver perfil de usuario http://sapacewar.mforos.com/1814850-alzarak/

Volver arriba Ir abajo

Re: CODE M-2-X

Mensaje por MiCkE BIOS el Lun 02 Jul 2012, 1:30 am

Agradezco a todos su paciencia y pido una disculpa por el retraso, el rol ya debió de dar comienzo, pero asuntos personales me mantuvieron lejos de la PC todo el fin de semana.

Procuraré publicar el rol en la sección principal y el primer post del mismo hoy en la noche para que puedan comenzar su participación cuando gusten.

Saludos!
avatar
MiCkE BIOS
Admin

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 31
Localización : Aguascalientes, México

ROLER PAD
MENSAJE MENSAJE:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CODE M-2-X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.