CODE M-2-X

CODE M-2-X

Mensaje por MiCkE BIOS el Mar 03 Jul 2012, 12:26 am

CODE
M-2-X
  • ÍNDICE
    1. Un día en el paraíso

MiCkE BIOS
Admin

ROLER PAD
MENSAJE MENSAJE:

Ver perfil de usuario

Re: CODE M-2-X

Mensaje por MiCkE BIOS el Mar 03 Jul 2012, 1:09 am

Bienvenido seas extraño...

Has decidido entrar a un mundo devastado por el odio, el miedo, la escasez y la muerte... Poca es la esperanza que queda para un mejor futuro, aunque mucha es la ambición por sobrevivir y pisotear a los demás, puedes aferrarte de la que gustes y espero que te dure lo suficiente...

Comenzaré por explicarte lo más básico de tu entorno antes de pasar a lo importante...

FORTALEZA WASHINGTON
Spoiler:
Somos habitantes de la Fortaleza Washington, capital de las 7 fortalezas sobrevivientes de los Estados Unidos, también es conocida como Fortaleza Esperanza (Hope Fortress) siendo el nombre original del proyecto, pero como las cosas van, no vas a escuchar seguido ese término...

Esta fortaleza se divide en 3 niveles accesibles para toda la población: el nivel bajo, donde viven los pobres y la clase obrera; el nivel medio, donde nos encontramos los profesionistas y estudiantes; y el nivel alto, el de los ricos y poderosos... Cierto, es una división muy marcada de las clases sociales, lo cuál no debería ser así, pero con el paso de los 65 años de la fortaleza y la corrupción de los altos funcionarios se fue dando de esa manera... Como sea, en nuestro nivel contamos con los recursos básicos para sobrevivir, tener una vivienda decente y tenemos derecho a la educación avanzada, que a la vez nos permite tener profesiones mejor pagadas que nuestros vecinos de abajo...

Sé de dos Niveles que no son accesibles para la mayoría de la población... uno que está varios metros bajo la tierra y el otro encima del nivel alto... el primero es aquel en donde se entrena a la milicia local, y posiblemente el único medio para acceder o salir de la fortaleza; En tanto, del nivel de más arriba solo dicen que es en donde se llevan a cabo diferentes investigaciones secretas... A ambos niveles solo pueden acceder personas privilegiadas, así que no esperes saber mucho de tales...
SOCIEDAD EN WASHINGTON
Spoiler:
Si ocurre que eres HUMANO, felicidades! probablemente eres aun un don nadie que se ha decidido a dar la cara al destino... en ti queda ser alguien importante o solo alguien de paso... Como humano, convives con miles de humanos más, sabes que en tu fortaleza hay algunos zoonatos errantes y varios Technos trabajando para el mejor postor y puedes disponer de todos los servicios de la fortaleza y conseguir educación y empleo sin ningún problema...

En el caso de que seas ZOONATO, entonces serás parte de una minoría a duras penas respetada gracias a los tratados de paz con medio oriente (de donde proviene tu raza). Tendrás acceso a servicios básicos para sobrevivir, pero no serás bien visto en lugares como discotecas o clubs. Es muy poco probable que te permitan hacer estudios avanzados o trabajar en un puesto mejor que el de "Asistente" e incluso puede que muchos te nieguen venta o renta de un hogar y solo contarías con los refugios de la embajada oriental. Tu casta tampoco tiene voz ni voto en las decisiones importantes de la nación. Suena cruel, pero es realista considerando que tu raza solo tiene alrededor de 85 años de existencia... No te queda otra opción que apostar por las vagas posibilidades y darte a respetar por los demás...

Resultas ser TECHNO? Bueno, tu vida es mejor que la de un zoonato, puedes estar en donde quieras sin ser descriminado y realmente no requieres de ningún servicio básico como los demás, pero, al final de cuentas, para los humanos aun no eres otra cosa que una "herramienta", por lo que probablemente no serás tratado con respeto ni contarás con comodidades así como tampoco tendrás voz ni voto en las decisiones de la nación. Esto afecta a muchos Techno que buscan convivir y ser apreciados por los humanos mientras que a otros que solo buscan alimentarse de conocimientos les da lo mismo... Tu decidirás quién quieres ser al final...

Ahora... si eres PSYCHO... bueno, en primera te debo reconocer por el simple hecho de estar dentro de la fortaleza! Como ya lo sabrás, los humanos te odian y tu vida debe ser bastante estresante, ya que sabes que no puedes hacer uso de tus capacidades mentales como quisieras pues el menor uso de ellas haría que tus pupilas llenaran tus ojos y las venas sobresalieran en tu frente para que enseguida una lluvia de balas cayera sobre ti... Si mantienes la calma, puedes hacerte pasar por un humano enclenque y tener acceso a las mismas cosas que estos... repito, si mantienes la calma... Algo muy importante te debió llevar a estar dentro de esta fortaleza, ya sea en beneficio de tus hermanos de raza o tu propio beneficio... Estoy ansioso por saber al respecto..!
Terminaste? Estás listo para seguir? Bien! vas a necesitar estar atento, por que el mundo ha pasado por tres piadosos años de paz entre las razas y sin grandes reportes sobre las criaturas del desierto, pero muchas cosas cambiarán pronto y mucho de lo que ocurra dependerá de ti... Seguro que tendrás muchas dudas aún... Pero por ahora esto es todo lo que puedo hacer por ti...

Si muestras ser valioso... puede que nos veamos más adelante...

ACTO I
Un día en el Paraíso
1° de Junio del año 2115, un nuevo día, un nuevo mes, el último incidente relacionado con Psychos fue cerrado varios meses atrás y en las noticias solo se hablaba de típicas peleas entre políticos, robos, fraudes, recetas de cocina, deportes y otras cosas mundanas que comúnmente se ven en la televisión... La población se estaba preparando para la festividad del próximo mes, el 4 de Julio, día en el que supuestamente hace más de 4 síglos se declaró la independencia de los Estados Unidos de América... Muchos solo sabían de dicha fecha por la educación básica, pero realmente solo estaban interesados en faltar al trabajo y divertirse que en celebrarlo realmente...

Ese día, y en las últimas semanas, habían estado surgiendo noticias y rumores relacionados con el agotamiento de una de las reservas principales de agua de la fortaleza, lo que se sustentaba más en el repentino brote de enfermedades estomacales en el nivel bajo. El secretario de Recursos Primarios de Washingron, como sea, negaba en los noticieros que el agua de la fortaleza se fuera a agotar pronto y atribuía el problema al mal funcionamiento de los filtros y purificadores de el nivel bajo, dio algunos consejos para prevenir enfermedades y alentó a la población, como siempre, a hacer el uso responsable del agua...

Sin embargo, tanto en televisión como en periódicos y otros medios impresos se estaban convocando a diferentes profesionistas y obreros a formar parte de las filas de expedición para la búsqueda de yacimientos de agua, el ejercito por su parte estaba aumentando su propaganda de reclutamiento y corrían rumores de que se estaban contratando a mercenarios para labores fuera de la fortaleza... nada era seguro, pero cierta incertidumbre surgía de estos rumores y novedades, la población temía que las fuentes de agua locales se fueran a agotar pronto y que la fortaleza pasara por una crisis...

Derivado de esta situación, habían estado surgiendo muchas noticias sobre grupos violentos que agredían en determinadas zonas a otros pobladores, especialmente zoonatos, alegando que ellos estaban recibiendo recursos que los humanos necesitarían más adelante... La seguridad había sido aumentada en aquellas zonas para mitigar los actos de violencia y vandalismo, pero la tensión aumentaba, los resultados se percibían y las ideas se transmitían... era solo cuestión de tiempo antes de que notables consecuencias surgieran de todo esto y del gobierno dependía prevenir más tragedias... Aunque habían otros pocos que también estaban preparando sus cartas para actuar en lo que se avecinaba...

Hoy es un nuevo día...
Cuáles son tus planes?

Pueden agregar los elementos, eventos y personajes que deseen para formar sus historias, procuren respetar a los demás jugadores y la trama principal de esta historia. Gracias por su paciencia, podemos comenzar esta historia!
Saludos!
MiCkE BIOS
Admin

ROLER PAD
MENSAJE MENSAJE:

Ver perfil de usuario

Partida

Mensaje por kyahra el Miér 04 Jul 2012, 11:20 pm

Fecha: 1° de Junio

El profesor Xavier estaba teniendo una conversación en su oficina, a primera instancia se miraba el respaldo de su sillón de piel, o mejor dicho de imitación.

-si, tenemos las instrucciones de investigar algunos disturbios que han estado pasando en la zona baja de la ciudad, creo que las cosas se están calentando mucho, ya han pasado de ser una simple pelea o revuelta en las calles que al nivel de que el ejército ha tenido que intervenir para controlar la situación-

-entiendo doctor, investigaré el motivo reales de los disturbios y si hay algo más, se lo haré saber- dijo ella dándose la vuelta y saliendo de la sala

Cuando la puerta se cierra, oprime el intercomunicador y una pantalla se enciende, era una video llamada con el presidente de investigaciones secretas del gobierno.

-espero que su apreciado juguete, tenga excito y logre encontrar la fuente de las revueltas, no es nada común que eso miserables se estén presentando y protestando, por algo que apenas se han dado cuenta, pareciera que alguien tuviera que ver, organizando todo esto-

-No se preocupe, Sr. Smith, que si hay en alguien en quien puedo confiar es en ella y lo que tenga que encontrar lo hará-

Todo parecía que iba acorde a los planes del Sr. Smith, pero no le había dicho del todo al Dr. Xavier, parte de lo que tenía que hacer Kala, era solo encontrar la posible fuente de las revueltas, pero los planes no iban solo ahí, también exterminar la posible fuente de la inconformidad y asi erradicar los problemas que habían estado teniendo los políticos.

Kala se dirigió a la salida del laboratorio, se hizo invisible y se dirigió a los niveles bajos, en donde la mezcla de zoo natos y humanos era más común y al aparecer ella disfrazada de un zoo nato, no llamaría la mínima sospecha.
kyahra

ROLER PAD
MENSAJE MENSAJE:

Ver perfil de usuario http://sapacewar.mforos.com/1814850-alzarak/

Mensaje por Shadow el Jue 05 Jul 2012, 6:37 am

Hora: 09:02

Nazan: *Cuando desperté era una mañana en la que por mi ventana en Sol entraba con fuerza y esa luz dorada calentaba mi rostro. Mire la hora y eran las 09:02, cuando tuve una llamada al mobil.*

??: Que tal Nazan buenos días, soy Ryusaki. Nos en la CARPIA la nueva cafetería que abrieron abajo de tu casa?

Nazan: Hola Ryusaki, bueno días. De acuerdo donde estas?

Ryusaki: Estoy llegando a tu puerta.

Nazan: Enseguida bajo. *colgué el teléfono, me puse unos pantalones azul oscuro y una camiseta blanca de tirantes, me dirijí al cuarto de baño me lavé la cara, tome las llaves la cartera y salí de casa.*

Ryusaki: Venga vamos.

Nazan: Si *Ryusaki era un chico de mediana estatura delgado de tez pálida, pelo color miel y unos ojos color dorado. Nos fuimos a la CARPIA y nos sentamos afuera.* Bueno Ryusaki parece que hoy tendremos buena caza.

Ryusaki: Si eso parece, además *agarró un periodico que estaba encima de la mesa de color blanca* parece que las cosas estan muy movidas ultimamente...

Nazan: Si es cierto pero bueno no podemos hacer mucho solo esperar que pase todo porque no se muy bien pero cuando salimos de caza no es como antes los animales estan mas furiosos....

Ryusaki: Tendremos que ir con mas cuidado.

Nazan: Si y bueno... haver que pedimos.

Camarera: Buenos días que van a tomar?

Ryusaki: Yo tomare un café largo y un pastel de frambuesa con nata.

Nazan: Yo pediré un café con leche y tarta de queso.

Camarera: Muy bien y la tarta de queso la quiere con mermelada de fresa, arandanos o frutas del bosque.

Nazan: De fresa gracias.

Camarera: Enseguida lo traigo.

Nazan: Bueno Ryusaki hoy tenemos que cazar mas que nunca.

Ryusaki: Si.

Camarera: Que tengan buen provecho.

Nazan y Ryusaki: Gracias.
Shadow

ROLER PAD
MENSAJE MENSAJE:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiria el Jue 05 Jul 2012, 7:10 pm

Una chica de piel palida en extremo observaba la calle desde la ventana del desvan de una pequeña casita, hombres, mujeres, una mezcla de zoonatos, humanos y technos iban y venian sin parar, parecia un inmenso enjambre... y le daban ganas de dormirlos a todos con montones y montones de humo.... reducir a cenizas cada una de las casas de los humanos, todo edificio, todo ser... cerro los ojos y apreto los puños intentando controlarse cuando una voz irrumpio sus cavilaciones.

-Alejate de la ventana!, si te ven tendras problemas...

Despues de un segundo obedecio a la angustiada peticion, suspirando penso que en realidad tenia suerte, habia escapado con vida de un lugar del cual pocos sabian, estaba relativamente sana y no cabia lugar a dudas de que estaba mucho mejor alimentada de lo que jamas lo habia estado!, ademas claro, de que la compañia era mucho mas agradable en ese sitio que en aquella celda de cemento... Gora, la zoonato mitad gato que le habia encontrado tirada y medio muerta despues de una revuelta acontecida ya hacia unos meses le sonreia abiertamente, sus pensamientos eran tan maternales que llegaban incluso a incomodarle en ocasiones, la comida que le traia no se le antojaba una pizca pero rechazarla era impensable, ya bastante hacian manteniendo el secreto de su existencia y compartiendo con ella lo poco que los zoonatos podian conseguir en ese lugar, asi las cosas, tomo el plato y el vaso que le ofrecia y comenzo a comer sin sentarse, le ponia incomoda estar en una situacion de desventaja ante cualquiera, y eso incluia a aquella amable mujer.

-Hay soldados ahi afuera...

Gora suspiro asintiendo despacio.

-Ultimamente los humanos estan muy suceptibles, con todo lo que se dice de la falta de agua... la vida es aun mas complicada en estos dias...

Al observar el gesto de desprecio de la joven la mujer perdio el hilo de las palabras, esa chica odiaba tanto a los humanos, que le habrian hecho?, sus ojos de gato podian apreciar cicatrices blanquecinas en la delicada piel, se las habrian hecho ellos?, al principio, al encontrarla le habia confundido con uno, una pequeña humana, herida, fragil y casi agonizante, no habia tenido que pensarlo en absoluto antes de llevarsela a casa para cuidarla, habia sobrevivido pese a todo... y despues se habia dado cuenta de lo que era en realidad... sabia que era peligroso tenerla ahi, pero esa chiquilla se veia tan inocente que pensar en dejarla estaba contra todos sus instintos... levanto la mirada y se encontro con sus ojos oscuros que la miraban duramente.

-No soy un cachorro Gora, y no soy tan debil tampoco.

Sus pensamientos le habian disgustado!, con premura busco un tema menos comprometedor, sonrio con valor y se acerco un poco, la chica habia dejado la comida a un lado casi sin haberla tocado.

-No, no claro que no... sabes una cosa?, creo que aun no me has dicho tu nombre.

-Claro que si, te dije que me llaman X-523

Suspirando con exasperacion la mujer se acerco a la ventana.

-Y yo te dije que eso no es un nombre, vamos, piensa en uno, que te hace feliz?

Feliz?, toda su vida habia estado regida por un estricto entrenamiento (o tortura, simple sintaxis) como podria saber lo que le habia feliz?

-Codigos... numeros...

Antes de poder continuar la zoonato sacudio la cabeza.

-No, me refiero a que cosas te gustan, tu color favorito por ejemplo.

A la defensiva la chica cruzo los brazos y miro con fijeza a la mujer.

-Cual es el tuyo?
Con una amplia sonrisa, Gora no tardo nada en responder.

-El azul
Despues de pensarlo unos segundos la joven volvio a tomar el plato y continuo comiendo con repentinas ganas, asintio.

-De acuerdo... entonces llamame Azul.
Kiria

Ver perfil de usuario

Internandose, instalandose...

Mensaje por kyahra el Jue 05 Jul 2012, 10:24 pm

Lugar: Lugares bajos

Después de habar entrado y pasado a través de los diferentes niveles, se detuvo en uno de los tantos callejones que había en la ciudad, quito su camuflaje y se volvió visible nuevamente, fue entonces que se interno en le mar de personajes que había en las calles, a cada uno de los que miraba, llegaba a identificarlo, haciendo contacto con la base de datos de la ciudad, así podía saber con quien estaba y quienes le rodeaban, algunos humanos no le miraban con buenos ojos, la apariencia de zoo nato de la clase de tigre no era del agrado de muchos, pero ella solo seguía con su misión.

Estuvo vagando por las diferentes calles, hasta que se detuvo en una esquina, en donde había un taller, con un letrero solicitando un técnico. Era su oportunidad para poder establecerse en la zona. Poder penetrar un poco mas en la confianza del lugar y poder seguir con su cometido.

Cuando se aproximo estaba saliendo de ahí un señor que mas que humano parecía más un androide mal ensamblado, cuando lo identifico era el ciudadano #5423984923-2348 llamado Lucas Skpilgnes, un soldado retirado, había estado en varias batallas, y había sido dado de baja por salud y por ya no cumplir con el reglamento del ejercito. Gran parte de su cuerpo estaba sustituido por partes metálicas, una pierna (izquierda), su brazo derecho y parte del rostro.

Se aproximo al taller y tomo el letrero se lo entrego al viejo Lucas.

-creo que ya no vas a necesitar esto, estas frente a tu nuevo técnico- seria como siempre se le quedo mirando

-jajaja, muy buena, pero para que realmente tenga que quitar el letrero de la calla tengo que ver de que eres capaz- volteo a ver y tenía una vieja nave que no había podido hacerla funcionar, más que una nave ya tenía tanto tiempo ahí que parecía ya parte del taller como en donde se puede apoyar alguien- ve si puedes echar a andar esa chatarra- rio cuando le indico el vejestorio

Ella lo miro y ya lo estaba analizando, identifico el modelo y obtuvo de su base de datos los diagramas eléctricos, digitales y demás planos, tomo una que otra llave, algún rectificador, y algunos repuestos que estaban tirados por ahí, por ultimo sustituyo la celda de energía, lo volteo a ver y solo oprimió el viejo botón para echarlo andar, Lucas se quedo asombrado por ello

-llevaba años tratando de poderlo arreglar y tu vienes y en menos de 10 minutos lo hechas andar!!- riendo con alegría – vaya, hasta me pondría en tus manos para que arreglaras mi vieja pierna, ja, ja, ja… el trabajo es tuyo-

Ella lo vio y analizo los posibles puntos de reparación que debía tener, vio algunas otras cosas.-tienes un lugar donde me pueda quedar?- pregunto Kala

-si, tengo un cuarto al fondo del taller, espero no te moleste pero es todo lo que tengo-

Ella sonrió y mientras en su mente revisaba el plano de la zona.
kyahra

ROLER PAD
MENSAJE MENSAJE:

Mensaje por Shadow el Vie 06 Jul 2012, 9:03 am

Hora: 09:08

Ryusaki: Mira Nazan. * Decía mientras se daba un gusto al paladar con su pastel de frambuesa con nata.*

Nazan: Mm... *miraba mientras daba un sorbo al café con leche* parece ser que las cosas no andan bien... tal y como pinta todo esto de la escasez de agua....

Ryusaki: *Después de ingerir el pastel y beber el café preguntó.* ¿A caso crees que la caza a disminuido a causa de la escasez de agua?

Nazan: Es lo que me temo *pincho con el tenedor ese delicioso pastel de queso y trago mientras saboreo ese manjar* porque.... donde vamos hay un enorme río si pero... ya no se arriman tantos animales como antes y esto comienza a ser preocupante.

Ryusaki: si tienes es cierto la caza a bajado mucho pero eso no quiere decir que no cacemos...

Nazan: Si Ryusaki pero esto no ha pasado por obra natural, y aun cazamos si pero nuestra caza a bajado un 40% y necesitamos distribuir la cacería a restaurantes, bares, y tiendas al mayor para que ne la ciudad mantengamos el alimento carnívoro no lo olvides que nos pagan por traerles venados, conejos, peces, serpientes y si cazamos algún oso y algún caballo o alguna vaca mejor. Te refcuerdo que para que unos vivan otros mueren.

Ryusaki: Ya pero Nazan no te dan pena los animales?

Nazan: *Hago un sorbo mas de café con leche y un bocado mas de pastel* si que me dan pena pero estamos en que vivan o ellos o yo esto es ley de vida ademas eres cazador también, deberías conocer estas cosas de sobras. Vamos desayuna rápido que tenemos que cazar y se nos hace tarde.
Shadow

ROLER PAD
MENSAJE MENSAJE:

Ver perfil de usuario

Mensaje por MiCkE BIOS el Vie 06 Jul 2012, 10:44 am

Individuos... no solo hablando de grupos humanos, esto incluye a todas las razas... tal vez a cualquier ser con vida... Todos ellos, destinados a las masas... destinados a ser peones de un puñado o uno solo... En la historia se ha llegado a ver seguido que la sociedad permanece estancada aun en las peores condiciones hasta que alguien osa levantarse y mostrarse ante todos como "líder"... Es fácil que la sociedad siga los ideales de unos pocos con que un poco de empatía se tenga con estos, pues su voluntad solo es lo suficientemente fuerte para apenas ser "jalada" por alguien más...

Cuál crítica puede ser la decisión de una sola persona en una sociedad cerrada? en mentes caóticas que a duras penas pueden mantener sus pensamientos estables? Cuál astuta... fuerte... o idiota puede ser aquella persona para guiar con sus decisiones a toda una nación al borde del cataclismo..?

El día transcurrió en aquella ocasión sin contratiempos, las investigaciones y patrullajes alrededor de la zona baja solo revelaban que los ánimos parecían haberse calmado y la población realizaba sus actividades cotidianas y actuaban como si nada hubiese ocurrido en pasados atardeceres... Aunque no he de negar que, aun cuando simulaban normalidad, todo el tiempo mantenían sus guardias en alto... especialmente los grupos zoonato...

La relativa "tranquilidad" continuó en el área cuando un evento... curioso, llamó la atención de varios... Un repentino grito femenino puso en alerta a todo individuo alrededor, quienes corrieron al sitio buscando saber lo que había ocurrido, muchos de ellos ya acostumbrados a pensar en lo peor... Sin embargo, solo se trataba de una mujer humana quien se encontraba batallando con un ciervo... si, un ciervo en plena ciudad! quien tiraba con su hocico de una sábana recién lavada, la bestia jadeaba sedienta y desesperada y más de un individuo fue necesario para ayudar a la confundida mujer a apartar al animal de la prenda, tras lo cuál esta corrió saltando en las calles, espantando y sorprendiendo a las personas a su paso..!

Aproximadamente media hora después llegaron elementos especiales de control animal del nivel medio para tranquilizar a la bestia por medio de sedantes y entonces llevarla e vuelta a su hábitat, para la gente de las calles afectadas no pasaba de ser algo curioso y hasta cierto punto cómico... sin embargo... fue hasta que escucharon en radios y televisores un reporte especial en el que se percataron que no habían sido los únicos... en varias zonas del nivel bajo se habían reportado varios casos de animales causando desorden..!

Múltiples ciervos, roedores, conejos y el particular caso de un oso pardo provocaron confusión entre los locales, afortunadamente sin sufrir ningún percance mayor al susto... Sin embargo, era evidente que aquello no era algo normal e indicaba que algo no andaba bien en el hábitat de aquellas criaturas... los Zoonatos percibieron ello de inmediato... La duda continuó entre la población hasta que una voz de alarma surgió entre uno de los grupos exploradores de la zona baja: "COLUMBIA SE HA SECADO!!"

Algo de Geografía... Desde su fundación, el estado Washington gozó en plenitud de bosques y ríos, varios de estos fueron víctimas de la de-forestación y el calentamiento global que ahora obligaba a vivir a todos en fortalezas, pero se había logrado rescatar dentro de la misma fortaleza una cantidad significativa de estos bosques y se mantenía un río en especial, el Río Columbia, posiblemente el último río natural de la nación y único sustento de la reserva boscosa "Roosevelt" y principal reserva de agua dulce de Washington hoy en día... o tal vez no más...

Los pobladores que escucharon la voz de alarma de inmediato se dirigieron al sitio para confirmar horrorizados que de aquel majestuoso río ahora solo quedaba un pequeño riachuelo por el que varias bestias ya estaban peleando..! y la presa encargada de sustentar y limpiar aquella reserva, el "Grand Coulee", yacía sellada... si, sellada, sin permitir que el recurso vital entrase o saliese más..!

En los noticieros locales de ningún nivel se anunció aquella noticia... tal vez por obvias razones... pero el hecho no tardaría en transmitirse de boca en boca... o ni siquiera eso... cerca del atardecer de aquel mismo día, los grifos y tuberías de los hogares comenzaron a emitir sonidos huecos y secos... El nivel bajo de la fortaleza Washington tendría esa noche que dormir con sed... Lo que hace un alivio que vivamos en el nivel medio, no?
MiCkE BIOS
Admin

ROLER PAD
MENSAJE MENSAJE:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiria el Lun 09 Jul 2012, 6:31 pm

Fecha: 1º de Junio.

11:00 pm

Cuantas horas habian pasado ya?, tres?, cuatro?, mas aun?... con un pesado suspiro Azul se incorporo entre las mantas que le cubrian, tenia frio, lo cual dada su condicion fisica no era sorpresa, casi todo el tiempo tenia frio, no importaba, ya se habia acostumbrado a ello, salio a gatas del calido rincon y se asomo a la ventana, nada, ni un alma a la vista.

Gora y su esposo se habian ido a dormir hacia mucho, tenian que descansar cuanto pudieran puesto que los dias eran de trabajo duro en aquel lugar, ademas, el sueño les evitaba tener que pensar en la sed, y hablando de eso... molesta se dedico a vagar por el desvan hasta que sus pies ligeros le llevaron escaleras abajo, la tuberia estaba seca, Argus habia tenido a bien guardar un pequeño suministro del vital liquido para las ocasiones (no del todo extrañas) en que el nivel bajo se quedaba sin agua, pero le parecia mal tomar de aquella reserva, seria verdad que el rio se habia secado?, lo habian dicho en la television pero el boca a boca era aun mas veloz que el noticiero y ya horas antes se habia enterado de eso por el bullicioso ruido sin fin de las decenas de mentes que pululaban por la calle.

Se acerco a la puerta quedandose muy quieta, seria seguro salir?, habia pasado ya mucho tiempo encerrada y por mucho que entendiese que era por su bien, bueno, aun asi no le gustaba en lo absoluto, ademas, tenia sed y por mucho que en ese nivel no tuviesen agua... seguro que los miserables humanos de los dos niveles superiores aun contaban con ella, solo era cuestion de hacerles una visita rapida... sondeo el lugar pero no encontro amenaza alguna asi que abrio la pesada puerta saliendo al exterior por primera vez en unos cuantos meses, echo un vistazo por encima de su hombro a la casa de la pareja de Zoonatos, estaba siendo desagradecida y seguramente les daria un susto de muerte, pero ya antes les habia advertido que ella no era uno de sus cachorros, dio unos pasos silenciosos en la calle y la puerta se cerro con suavidad sin que ella llegara a tocarla, sus ojos repentinamente negros volvieron a tomar una apariencia normal en tanto tomaba camino a tierras... menos aridas.
Kiria

Ver perfil de usuario

Mensaje por MiCkE BIOS el Jue 12 Jul 2012, 9:59 am

Off: Estoy en espera de sus respuestas. No en necesario seguir desde los eventos de otros jugadores o exactamente en donde quedó la narración, y recuerden que si tienen cualquier duda estoy a sus ordenes por MP.

Cambio de niveles en Washington.
Spoiler:
Para el ascenso o descenso de nivel en Washington y varias otras fortalezas de la unión Americana existen numerosos elevadores públicos conocidos como "Elevadores Fronterizos".
Cada uno tiene capacidad para llevar a 40 personas de complexión promedio o hasta un peso de 5 Toneladas.
Cada viaje se lleva a cabo en un lapso de 15 a 20 minutos dependiendo de si se cumple alguna de las condiciones anteriores o si el tiempo límite de espera (de 5 minutos) transcurre sin que se llene.
Para tener acceso a un elevador es necesario comprar un boleto por persona e introducir este en una caja receptora electrónica para así habilitar la puerta giratoria y pasar a la estación de elevadores.
En los diferentes niveles de cada fortaleza existen varias estaciones repartidas en todo el territorio, cada una conduce a su respectiva zona superior y/o inferior del territorio.

Para poder ascender o descender con algún vehículo u objeto pesado existen elevadores especializados para llevar estos objetos como paquetería, debiendo de pagar una cuota extra según su peso y volumen y recibiendo un ticket con el que se podrá reclamar posteriormente el objeto o los objetos transportados.

Todos los elevadores cuentan 30 asientos (en 2 grupos de 5 x 3), aire acondicionado, cámaras de vigilancia de cobertura total, detectores de humo y sistemas de parada de emergencia (que se activarán de manera automática si se detecta alguna anomalía o crimen).
La estructura de los elevadores están hechas de acero reforzado y las paredes y puertas del elevador son de cristal blindado para poder ver el panorama exterior mientras se realiza el viaje.
El mecanismo de ascenso se hace por medio de engranaje a 8 ángulos y no por el tradicional método de cuerda.

Buen viaje! =)
Azul salió de la seguridad de su hogar y exploró un tanto la gran ciudad baja en su estado nocturno (el cuál, por supuesto, era sintético como el día) hasta llegar a una de las muchas estaciones de elevadores que existían en toda la fortaleza, notando que algunos otros habitantes tal vez tenían la misma idea de visitar niveles superiores en busca de agua ya que llevaban consigo contenedores vacíos. Aquella noche aun era relativamente tranquila la situación, el caos se daría a la noche siguiente si el gobierno no tomara medidas ante el caso del nivel bajo...

Como sea, la Psycho pronto se percató de que debía encontrar una manera de conseguir el dinero necesario para comprar un ticket o buscar alguna otra manera de colarse en alguno de los elevadores fronterizos... Pedirle prestado a alguien no sería tan sencillo ya que el costo del viaje no era precisamente barato...
MiCkE BIOS
Admin

ROLER PAD
MENSAJE MENSAJE:

Ver perfil de usuario

Mensaje por kyahra el Vie 13 Jul 2012, 12:05 am

Después de demostrar a Lucas que era la persona para el puesto y de organizar algunas cosas en el cuarto que le había asignado el viejo, hizo algunas modificaciones en el taller, a pesar de no tener autorización de Lucas. Ya que para ella no había tiempo para dormir, ya que normalmente no lo hacía, solo cuando requería simulaba hacerlo, pero al no estar el viejo con oxido en el lugar, tenía la oportunidad de salir del taller sin que nadie se diera cuenta.

Durante los siguientes días, ella se dedico a realizar un escaneo entre las calles, tratando de identificar a cada uno de los personajes que llegaba a pasar por el taller o por la calle. Tratando de identificar a los posibles revoltosos, cuando el problema del agua se incremento, pudo notar que los primeros en hacer alboroto eran los humanos, ya que existía una especie de racismo en contra de los zoo natos.

Parecía que la falta de agua estaba generando ya mucho malestar, y el roce entre las discordias habían empezado a subir de tono, en una de las salidas que había hecho Kala, anduvo investigando y revisando, con lo que esperaba, era una reunión de algunos humanos, protestando y quejándose entre ellos, cuando se aproximo al lugar, solo pudo escuchar que intentarían subir a los otros niveles en busca de agua, que lo más seguro es que los humanos más puros (los que casi no tenían partes metálicas o menos intervenciones quirúrgicas) debían de estar disfrutando de lo que los de los niveles inferiores ya no tenían. La sed llegaba a ser ya un factor ya muy crítico.
kyahra

ROLER PAD
MENSAJE MENSAJE:

Mensaje por MiCkE BIOS el Mar 24 Jul 2012, 11:38 am

Off: Qué tal!
No me gusta cómo va esto, no es que debamos tener 5 respuestas al día, pero desde el inicio se percibe falta de interés de algunos de los que votaron a favor de esta propuesta y no se aprecian muchos esfuerzos de los que formamos parte (y me incluyo) por reanimar esta actividad...
Como sea, Es justificable si están en asuntos más importantes, esto es solo un juego al final de cuentas. Yo seguiré respondiendo hasta que ya no surjan más respuestas simplemente. Si tienen cualquier duda o buscan asesoría con confianza escríbanme por MP y haré lo posible para apoyarlos.
Un saludo, espero que podamos continuar con esto.

El Ascensor fronterizo llevó a un par de grupos de sedientos habitantes del nivel bajo hasta el nivel medio, proseguir hasta el nivel alto al parecer no fue posible debido a "mantenimiento" del servicio... Como fuera, su estancia actual era suficiente para adquirir el recurso necesario...

El colectivo no tardó en apreciar a un parque público cercano como la mejor opción aunque este, por supuesto, estaba ya cerrado a esa hora, a los humanos no les importó y uno de ellos hizo uso de una ganzúa para abrir el candado de la entrada principal. Todos entraron cautos al parque tratando de evitar ser vistos por los escasos guardias de seguridad que patrullaban la zona. Rápidamente todos se encaminaron a los lagos y fuentes más cercanas y comenzaron a llenar sus garrafas y recipientes con el líquido vital, que si bien no era agua apta para beber después podrían resolver eso en sus respectivas casas.

Solo un pequeño grupo de Zoonatos y algunos humanos humildes quedaron al final recolectando agua del lago, que era la fuente más distante a la entrada principal, y debido a que los primeros humanos que accedieron rápidamente se apropiaron de las fuentes más cercanas. Entre ellos cooperaron para vigilar que los guardias no se acercaran y para ayudar a las mujeres con algo del cargamento que tenían que hacer en el camino de vuelta. Todo marchaba bien hasta el momento, parecía que podrían regresar a casa sin ningún contratiempo, lamentablemente no fue el caso para todos, ya que aquel escaso grupo del final se percató al llegar al acceso principal de que la puerta principal estaba cerrada y el candado había sido puesto de nuevo, dejándolos encerrados en el interior del parque...

Acaso los guardias habían notado que el candado había sido abierto? O tal vez... el primer grupo que salió hizo la mala jugada a los zoonatos restantes por mera satisfacción... La explicación no importaba en ese momento, el caso era que había sido un mal momento ya que repentinamente el sonido de un silbato rompió con el silencio del sitio! Uno de los guardias del parque los había visto y mientras corría hacia ellos reportaba en su radio al resto de sus compañeros la situación..!

Aquel grupo indefenso pronto miró a su alrededor en busca de alguna forma de escapar, ninguna que fuera inmediata debido a los altos muros alambrados. Había alguien o algo que los pudiera ayudar?
MiCkE BIOS
Admin

ROLER PAD
MENSAJE MENSAJE:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado