¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reinado de Fuego

2 participantes

 :: ROLERS :: AFILIADOS

Ir abajo

Reinado de Fuego Empty Reinado de Fuego

Mensaje por kyahra Vie 06 Jul 2012, 9:43 pm

En Eageon existen distintos reinos, siendo una porción de tierra considerablemente extensa, llegan a convivir un sin numero de seres que habitan en estas tierras.

Hay varios reinos los cuales surgen con varias virtudes y defectos. Uno de ellos cometió la osadía de tratar de gobernar a los otros, tratando de dominarlos por la fuerza, situación que desato una terrible batalla, algunos invadidos por la ambición y otros por el poder se dividieron en varios bandos, buscando sus intereses. Algunos incluso aprovecharon el invierno para poder atacar a pueblos que no tenían ninguna defensa ya que no se esperaban esta situación.

Zulk el señor de Nazir, llego a conquistar muchos pueblos y llego ha convertir a Nazir en uno del grandes reinos. Tuvieron que perecer muchos para que lograran derrotarlo, pero de esta guerra, algunos supieron mover los hilos indicados para asegurarse de sacar una mayor tajada de las riquezas y tierras les tocara.

La guerra coincidió con el invernar de los Draicon, una raza de jinetes dragón que cada determinado tiempo desaparecían de los cielos para ir a otras tierras a invernar, tiempo durante el cual se llevo acabo las terribles batallas, destruyendo sus tierras y matando a los que habían quedado de guaridas. Pronto será el despertar de los Draicons y esa sangre derramada no quedará impune.

Por su parte los elfos se han corrompido, no en su totalidad pero si algunos buscan sacar ventaja de la situación actual para incrementar sus territorios, algunos otros no son de la misma idea, la batalla política que enfrenta el pueblo elfo es un dilema, y los enfrentamientos podrían ocasionar un caos entre ellos. Situación que podría ser aprovechada y hacer provecho de la situación.

El pueblo de Nazir esta sumergido en una situación vergonzosa, algunos fieles seguidores de Zulk han estado organizando sus fuerzas, a escondidas del actual consejo que los gobierna, aprovechar el desorden con los elfos quienes son los que tiene encerrado a Zulk, para poder liberarse del yugo que los mantiene bajo control y el poder liberar a su rey es algo que tiene que planear muy bien, aunque no todos están dispuestos a seguir a Helban para liberar a su hermano Zulk, no todos son deseosos de venganza, hay algunos que tienen otra visión de las cosas.

Una de las cosas que debe tener en consideración Helban es reunir la armadura dorada de su rey, para que pueda guiarlos a la victoria. La armadura dorada, es una armadura que le da gran fuerza y magia poderosa a su único dueño, creada por los antiguos hechiceros de Nazir, la cual fue escondida en varias partes de toda Eageon. Para que no fuera reunida nuevamente y algún otro desquiciado fuera capaz de poseerla y tratar de cometer las mismas atrocidades que su dueño original.

Muy pocos tiene un conocimiento real de la armadura, unos creen que quien logre tener la armadura podrá tener un poder que nunca antes imagino, le podrá dar riquezas y derrotar sus miedos, algunos otros piensan que el que la tenga se volverá loco como Zulk y que su alma será absorbida por la misma.

Pero Eageon, guarda aun más secretos, entre sus montañas y tierras bastas, sus ardientes desiertos y sus ricas islas, sus mares pueden llevar a sus navegantes a tierras nunca antes vistas o a su perdición en el fondo de sus mares. Cada amanecer es una oportunidad de descubrir nuevas cosas y de aprender que siempre hay algo más por descubrir.

Dentro de sus límites están los reinos de Narwen, Nazir, Thoran, Raijar, Kalta, Dalthar y el Draicon, algunos compartiendo ríos, mares, montañas, bosques y alguno que otro desierto. En el fondo, algunos comparten ideas similares como gloria, riquezas, algunos otros paz, tranquilidad, pero otros desean venganza y el control total de todo.





Reinado de Fuego Firmarfenroler

PD: Para quienes tienen probles para ver la figura por los filtros, les dejo el link directo

http://reinado-de-fuego.forosactivos.net/



Última edición por kyahra el Vie 13 Jul 2012, 10:09 pm, editado 1 vez
kyahra
kyahra

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : ...en espera de la luz...

ROLER PAD
MENSAJE MENSAJE:

http://sapacewar.mforos.com/1814850-alzarak/

Volver arriba Ir abajo

Reinado de Fuego Empty Re: Reinado de Fuego

Mensaje por MiCkE BIOS Jue 12 Jul 2012, 10:40 am

Hola!

Te sugiero poner la dirección de tu sitio aparte de la imagen, pueden haber situaciones en las que la imagen sea bloqueada por algún filtro (como es mi caso ahorita XD) y no se pueda acceder al sitio que anuncias!

Saludos! ;D
MiCkE BIOS
MiCkE BIOS
Admin

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 37
Localización : Aguascalientes, México

ROLER PAD
MENSAJE MENSAJE:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: ROLERS :: AFILIADOS

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.