¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre las amistades...

2 participantes

Ir abajo

Sobre las amistades... Empty Sobre las amistades...

Mensaje por MiCkE BIOS Mar 23 Feb 2010, 2:16 pm

Pues pongo este tema por que, por lo visto, las solicitudes de amistad no se envían a los usuarios correspondientes... ñ__ñu

Pero en fin... esto de qué sirve..? pues no de mucho... además de mejorar la autoestima forera te permite una mejor gestión de los mensajes privados, donde por ejemplo puedes definir al elejir un destinatario a tu grupo de amigos, también sirve para configurar tu perfil de manera que solo puedas recibir correos o comentarios de parte de ellos... ñ__ñ

En fin... la gestión de amigos en el foro es algo sencilla, todo lo puedes encontrar entrando a tu perfil en la pestaña "Amigos e ignorados" (Ah..! y los iognorados son un tema aparte pero con similares funciones que la de los amigos XD). Ahí encuentras 4 secciones:

Amigos: para ver quiénes hasta el momento son tus amistades añadir nuevas posibles amistades y tmbn eliminar las que ya tengas...

Peticiones enviadas: te permite ver quiénes están pendientes de aceptar tu petición y tmbn te permite borrar la invitación hecha...

Peticiones recibidas: Te muestra las peticiones de otros usuarios, ahí puedes aceptar gustosamente o rechazar descaradamente..! XD

Ignorados: Si alguien de plano ya te colmó el plato con sus mensajes y peticiones aca lo vas a poder agregar para filtrarlo de tu vida..! Tmbn podrás quitar de la lilsta a aquellos perdonados... XD

En esa última sección y en la primera existe uncuadro de texto en el que puedes incertar el nick del afortunado/desafortunado, pero si no recuerdas bien su nick o es como hablar en chino (XD) entonces solo haz clic en el botón "Buscar un usuario" y aparecerá un cuadro donde podrás incertar letras o palabras clave para buscar a dicho usuario y te mostrará entonces una lista desplegable con todas las coincidencias... Tmbn puedes sencillamente precionar el botón "Buscar" sin escribir nada para que te muestre a todos los usuarios registrados y de ahí elijas..!

En fin, después de todo ello tendrás el nombre del candidato escrito en la barra y solo bastará con ponerle en "Sumar" para agregarlo a la sección correspondiente... en el caso de estarle enviando una petición de amistad, el candidato aparecerá en la siguiente sección y ahí permanecerá hasta que acepte tu petición o hasta que tu lo borres de la lista...

En fin... espero que todo el royo les haya servido de algo XD

Voy a estar poniéndo tutoriales de lo que necesiten con el tiempo..! n__o

Saludos..! ñ__ñ
MiCkE BIOS
MiCkE BIOS
Admin

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 37
Localización : Aguascalientes, México

ROLER PAD
MENSAJE MENSAJE:

Volver arriba Ir abajo

Sobre las amistades... Empty Re: Sobre las amistades...

Mensaje por Oogami Miér 24 Feb 2010, 7:17 pm

Jeje, gracias por avisar, ¿pero no se puede poner algo como una ventana que te avise o algo así?

Porque si no fuera por este tema no sabía que tenía una solicitud, no creo que todos revisen su perfil regularmente, por lo menos yo no lo hago jaja.
Oogami
Oogami

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 38
Localización : Uruguay!

ROLER PAD
MENSAJE MENSAJE:

Volver arriba Ir abajo

Sobre las amistades... Empty Re: Sobre las amistades...

Mensaje por MiCkE BIOS Jue 25 Feb 2010, 2:21 am

Y yo pienso lo mismo man... pero por lo visto esta es una situación que ha existido por mucho tiempo en los foros de este tipo... y no parece que valla a cambiar pronto... Si dependieran de mi las notificaciones desde el principio ya hubieran estado activas..! ñ__ñu

Eeeeen fin.... Por el momento la única solución para la falta de dichas notificaciones y las notificaciones de mensajes en el perfil (algo de lo que charlaré después) sería el uso activo de la ROLER PAD o al notificar uno mismo por medio de MP... ñ__ñu

Saludos..! n__o
MiCkE BIOS
MiCkE BIOS
Admin

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 37
Localización : Aguascalientes, México

ROLER PAD
MENSAJE MENSAJE:

Volver arriba Ir abajo

Sobre las amistades... Empty Re: Sobre las amistades...

Mensaje por Oogami Jue 25 Feb 2010, 9:29 am

Jajaja, sí, no me había avivado XD

Pero creo que una notificación por mensaje privado sería buena, ya que ahí sí se puede ver cuando se tiene un mensaje privado jeje.
Oogami
Oogami

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 38
Localización : Uruguay!

ROLER PAD
MENSAJE MENSAJE:

Volver arriba Ir abajo

Sobre las amistades... Empty Re: Sobre las amistades...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.