Saint Gabriel: Jay's Chronicles

:: ESCRITORES :: FANFIC

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Mensaje por Oka el Mar 25 Mayo 2010, 7:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno este es un Fan fic ambientado en un gran rol de Bios llamado Saint Gabriel, felicito por este medio a Bios por su gran rol el cual a terminado ya su primera etapa y le dedico este Fic a todos mis compañeros de el rol de Saint.

Anotaciones: Este Fic sucede inmediatamente despues de la terminacion de la primera parte de Saint Gabriel, todo hecho que suceda aqui es ficticio y no significa nada relevante para la segunda parte del mismo rol proximamente a jugar, asi mismo este fic se enfoca en las aventuras de Jay (mi personaje) durante su travesia rumbo a la India en busca de como devolver a Janet a la vida.

Recuento: Jay Kross, lycan de nacimiento con la edad de 18 años, se embarca en un viaje que cambiara su vida, tras una pelea en una fabrica conoce a un misterioso joven de ojos azules el cual le brindara un poder como el que jamas imagino, con estos nuevos poderes el sera capaz de derrotar a un sinumero de contrincantes, poco despues conocera a Janet, una empleada en una tienda por la cual toma un afecto profundo, Jay se mantendra fiel a el chico de ojos azules asta tener un encuentro con su pasado y una vision sobre el futuro, en ese momento Jay decidira acabar con los planes de aquel sujeto, tras ser derrotado en una batalla y dormir por varios dias despierta dandose cuenta de que el mundo esta sumido en el caos, decidido sale en busca de Janet y en su camino se ve obstruido por numerosos rivales a los cuales derrota, tras seguir su camino descubre que Janet ha muerto y por fin se encuentra cara a cara contra aquel chico de ojos azules, tras una batalla monumental logra derrotarlo siendo dañado de muerte en el acto junto a dos de sus compañeros, Gabriel Van Hellsing, mitico cazador de vampiros y Doomfang, gran lider de los Fenris, estos dos ultimos perecen en el acto y Jay es rescatado, poco despues se da cuenta que todo a terminado, vencio a aquel sujeto y todo parece volver a la normalidad, sin embargo Jay oculta el hecho de haber sido el quien derrotara a aquel sujeto dandole todo el credito a sus compañeros caidos, sin reconocimiento alguno decide embarcarse en una nueva busqueda, la busqueda para recuperar a Janet...
------------------------------------------------------------------------------------------
Acto I: Un viaje sin final

Jay: Janet, estas viva!!!, que alegria, creia que quizas habias muerto, vamos sigueme, te sacare de nuevo y despues...

Janet: Jay, no puedo.

Jay: ¿Pero que dices?, vamos te sacare de aqui sigueme.

Janet: ....no puedo.

Jay: Pero...¿porque no?!!!.

Janet: Jay...yo ya no estoy viva...

Jay: No te preocupes, puedo revivirte, tengo un objeto que...

Janet: Jay, gracias...por todo...siempre que estes aqui para arreglar las cosas, no tendre miedo...hazlo Jay, salvanos a todos.... * la figura de aquella joven se desvanece en el aire*

Jay: Espera...espera....espera!!!!...

????: Muere insecto...*unos brillantes ojos azules aparecen en la oscuridad*

Jay despierta de golpe rebotando contra el cristal del anden, observa a su alrededor solo para darse cuenta de que todo a sido un sueño de su pasado, el sigue ahi, en el anden rumbo a Ucrania, su primera parada para dirijirse a la India, Jay se acomoda aquel traje negro de gala que siempre llevaba consigo y simplemente observa hacia las afueras del anden, la lluvia no deja de caer, la vista se ve mermada por aquella lluvia torrencial, los golpes de estas eran solo omitidos por el movimiento del anden, Jay no sabia porque, pero aquellas imagenes se repetian una y otra vez en su cabeza y no era para menos, su amada muerta, sus amigos eliminados y la posibilidad de que el chico de ojos azules ubiera sobrevivido era simplemente aterradora.
Su mente se nublaba cada vez mas y Jay decide despejarse un poco, toma una gran vacija y la abre en medio de aquella pequeña habitacion en el anden, entre sus cosas se encuentra un pendiente extraño, un colgante, una daga egipcia y una espada casi destruida, Jay hace a un lado estas cosas y sigue urgando en la vacija asta sacar una libreta y seguidamente un lapicero, Jay cierra nuevamente la vacija y la deja a un lado mientras se recarga entre sus piernas apoyando en ellas la libreta y comenzando a escribir.
Poco tiempo despues Jay deja de escribir y lentamente se gira para observar el techo de su habitacion, deja a un lado la libreta y cierra los ojos nuevamente, en su mente surgen cientos de preguntas pero ninguna de ellas tiene respuesta, ¿porque lo acosan estos sueños tan extraños?,¿de verdad el acabo con aquel sujeto?,aun siendo asi...¿que sucederia si algunos sirvientes de el habian sobrevivido?, Jay abre nuevamente sus ojos y retoma la libreta comenzando a leer paginas y paginas escritas por el mismo, sin embargo estos no eran poemas o simples relatos, era un recuento de todos sus sueños, cada minima cosa que pudiera indicar que Janet estaba viva Jay la anotaba sin dudarlo, sin embargo, cada vez que revisaba sus anotaciones, era mas y mas evidente para el de que Janet no seguia viva...
Jay se toma la cabeza con ambas manos empujando su cabello hacia atras aun con la mirada al techo, se siente tan impotente, tan despojado, quizas si el ubiera sido mas fuerte ella no habria perecido, quizas si ubiera dejado a sus demas compañeros atras el ubiera llegado a tiempo para salvarla, pero ahora ya nada podia cambiarse, Jay solo sabia que si habia una posibilidad de traer a Janet de vuelta el lo intentaria sin dudarlo, el anden finalmente llega a la estacion y lentamente comienza a detenerse, Jay se levanta y toma su vacija con sus pertenencias no sin antes guardar nuevamente la libreta en ella, junto a cientos de otros pasajeros Jay baja y observa la estacion de Dimitriev, no habia duda, se encontraba en Ucrania, Jay sin dudarlo salio de la estacion y abordo un taxi, si bien es cierto que Jay no dominaba en lo mas mismino el Ucraniano, tambien era cierto que el dominaba tres idiomas, Español, herencia de su madre de origenes hispanos, Ingles, herencia de su padre y Rumano, este ultimo mas obligado que por voluntad propia, fuere cual fuere la razon Jay pudo expresarse de forma correcta en Ingles y llego a un placido hotel donde pasaria unos dias antes de seguir con su viaje.
Jay ya en su habitacion marca telefonicamente a el aeropuerto de Dumstrin, reservando un vuelo para Moscu, Rusia, donde tomaria su proximo vuelo, finalmente su viaje quedo reservado y saldria dentro de dos dias, Jay colgo el telefono y se tiro en la cama observando el techo sumido casi en la completa oscuridad mientras a las afueras aun se escuchaban leves golpeteos de lluvia en las ventanas, Jay cerro nuevamente sus ojos y se quedo profundamente dormido...

????: Descanza hermano, aun estas debil.

Jay: ¿Que sucedio?, ¿donde estoy?.

????: Fue una batalla dura por lo visto, me sorprende que sigas vivo.

Jay: ¿Se acabo?.

????: Si, al parecer todo a terminado.

Jay: ¿Donde estan los demas?.

????: ¿Te refieres a los heridos?.

Jay: No, me refiero a Gabriel, Doomfang, Janet...

????: Doomfang a muerto, por otro lado, ese sujeto Gabriel, quizas se refiera a el humano que encontramos muerto junto a usted, pero, de la chica no se nada...

Jay: Debo encontrarla, quizas aun este viva...

????: Descanza hermano, te prometo que la buscaremos por ti...

Jay despierta finalmente en la misma habitacion, sin embargo habia pasado ya toda la noche y comenzaba a amanecer, la lluvia se habia detenido y tras de ella habia dejado un hermoso amanecer, Jay nuevamente toma su vacija y de ella saca un "expediente" dentro de el se podia observar un puñado de fotos de varias mujeres jovenes, Jay las revisaba continuamente, eran fotos de las personas sobrevivientes que concordaban con el perfil de Janet que los lycan le habian hecho favor de buscar para el, se habia vuelto un rito para Jay comenzar el dia observando las fotos, intentando descubrir que quizas se habia equivocado, quizas una de ellas era Janet, pero dia tras dia su busqueda habia terminado en lo mismo, ninguna de ellas era Janet, algunas tenian gran parecido, pero ninguna era ella, Jay finalmente guardo el expediente y se decidio a salir del hotel, en las afueras en la calle aun se encontraba encharcada en algunas zonas, la gente transitaba con normalidad, Jay sin embargo caminaba cabizbajo, pensativo y sin rumbo fijo, era increible, pero ya habian pasado casi el mes desde aquel acontecimiento, Jay finalmente entro a una cafeteria local y pequeña, dentro no habia mas que dos personas mas fumando y leyendo unos periodicos en Ucraniano, Jay simplemente se hacerco a una pequeña mesa y se sento observando por una ventana a la calle viendo como la gente pasaba como si todo lo sucedido hace un mes ubiera sido mera ficcion.
En ese instante Jay siente una leve brisa y se gira, delante de el observa a un hombre que para el era desconocido, mas sin embargo, sabia que el no era el unico anormal en aquel establecimiento, el hombre se sento en la misma mesa delante de el sin decir palabra observandolo fijamente a los ojos.

-Vaya, no esperaba encontrarme a un hermano de tan lejos en este lugar-

-¿Tu tambien eres un lycan?-

-Asi es, soy uno de los sobrevivientes, las cosas se pusieron feas hace un mes, pero ahora parece que todo volvio a la normalidad, por cierto, mi nombre es Hikab Bladeski-

-Mi nombre es...Jay...Jay Kross-
"Un hombre con una meta fija
pero sin un camino establecido
la aventura de Jay
apenas acaba de comenzar"

CONTINUARA...

Oka

Ver perfil de usuario

Re: Saint Gabriel: Jay's Chronicles

Mensaje por Oka el Miér 13 Oct 2010, 2:46 pm

Capitulo XXIV: “Revelaciones”

“La verdad que siempre estuvo oculta”

Musica de Fondo:
Spoiler:

En el dojo…

Firewolf: Para poder entender como funciona este método, debes primero comprender la misma naturaleza de la energía.

-¿La naturaleza de la energía?-

Firewolf: Asi es, todo en este mundo esta regido por la naturaleza de la energía, lo que “Conexión con Gaia” significa es eso…ser uno con la misma naturaleza, en ese estado seras capaz de sentir la fluctuación de la energía natural.

-¿Esta diciéndome que en ese estado la naturaleza será parte de mi?-

Firewolf: De cierta manera, en dicho estado tus capacidades se verán aumentadas no solo físicamente, sino que podras sentir las diferencias que se produzcan en el ambiente, dándote mas oportunidad de detectar algún enemigo o de preveer un ataque.

-Parece que es algo muy útil-

Firewolf: Asi es, pero no debemos desviarnos de lo principal, por ahora debemos comenzar tu entrenamiento y para esto, debes lograr dominar tu lado lycan a la perfeccion, a esto me refiero, las 5 transformaciones.

-¿5 transformaciones?, que diablos…yo solo conozco 3 de ellas-

Firewolf: Entonces por ahí deberemos comenzar, las 5 transformaciones posibles, son…Humano, Semi Humano, Garou, Semi Lobo y Lobo.

-Solo soy capaz de dominar Humano, Semi Humano y Garou-

Firewolf: Bien, entonces debemos entrenarte en la forma Semi Lobo y Lobo, comenzaremos inmediatamente, quizás sea un poco tardado, pero estoy seguro que podras hacerlo.

*Un mes después*

Jay había hecho grandes avances, comenzaba a entender cosas de si mismo que antes no había comprendido, cada vez estaba mas cerca de llegar a esa forma especial de la cual le había hablado Firewolf, pero el camino aun era largo, ya había pasado mas de un año desde que Jay se había quedado en ese lugar a entrenar, por algunos momentos comenzaba a olvidar su verdadera misión inicial, en aquel lugar no había mucho de lo que preocuparse, además comenzaba a dominar mucho mejor sus habilidades, sus movimientos eran mas finos y precisos.

Pero la calma que se sentía en aquel lugar no duraría demasiado, el no haber hecho mucho durante todo ese año había provocado que Jay olvidase ciertas cosas, muchas cosas que no tardaría en lamentar…

Aquel dia Jay se encontraba descanzando en su habitación, no había mucho que hacer, puesto que ese dia era de descanzo, Firewolf había salido por algunos asuntos y en la guarida muchos de los demás lycans se encontraban meditando como de costumbre, Jay sabia que no podía salir, pero no había mucho que hacer, además salir a escondidas un dia no le haría mal a nadie, asi que se escurrió entre los pasadisos y salió a la superficie de la montaña, pero ese no era su destino final, Jay comenzó a descender de esta con rumbo a la ciudad, hacia ya mas de un año que no la visitaba y seria agradable pasar un momento de esparcimiento en ella.

Al llegar a esta se pudo percatar que la ciudad había cambiado un poco, nuevos negocios habían abierto y otros había cerrado, Jay caminaba por las calles observando de vez en cuando a las personas que por ahí circulaban, era extraño pero por alguna razón ya no podía sentir la presencia de aquel cainita con el cual un año antes hubiese tenido una ardua conversación hacerca de su posible futuro, quizás había salido de aquel lugar, o quizás simplemente Jay estaba demasiado disperso para poder sentir su presencia en la ciudad, fuera cual fuera la explicación en ese momento ya no era relevante.

Jay decidió visitar de nuevo la antigua mansión de Nicolas, la cual ahora estaba casi por entero cubierta por la malesa, Jay seguía sin entender cual había sido el verdadero motivo de Nicolas al mandarlo llamar de nueva cuenta, pensaba que había algo mas de lo que aparentaba, antes Jay se habría dedicado a buscar sin sesar, pero ahora el tenia un “arma” mas, Jay se sento y cerro sus ojos comenzando a meditar y recordando momentos del pasado.

*Momentos del pasado*

Nicolas: Has mejorado Jay, ahora me gustaría mostrarte algo.

-¿Qué es?-

Nicolas: *sacando una pequeña caja de madera*

-¿Que hay ahí?-

Nicolas: Lo sabras cuando sea el momento, solo debes saber que esta caja es muy importante, quizás algún dia sepas lo que vale. *sonríe*

-Es una simple caja…-

Nicolas: Si eso cres… aunque difícilmente alguien podrá encontrar esta caja…siempre la oculto en el lugar que mas visito…

*Momento actual*

Jay abre sus ojos y entonces se levanta de aquel lugar comenzando a correr rápidamente por las ruinas de la antigua mansión entrando a la biblioteca ahora ya destruida y con muchos de los libros ya prácticamente hechos trizas, Jay entonces comenzó a buscar entre los libros y tomo uno quizás el mas grande, parecía ser una gran enciclopedia que aun se encontraba en buenas condiciones.

-No puedo creerlo..je…-

Jay entonces abrió el libro y este en su interior denotaba que todas sus hojas habían sido cortadas para dar espacio a una pequeña caja de madera, Jay la tomo y dejo caer aquel libro, la caja estaba cerrada por un pequeño candado el cual Jay no tuvo problema en destrozar, lentamente abrió la caja y en su interior solamente pudo observar una pequeña nota bien acomodada y totalmente cerrada.

Jay comenzó a leerla, al terminar tiro la nota y salió corriendo a toda velocidad rumbo a la montaña, pasaron varios minutos hasta que llegara a la base de la montaña y ahí pudo observar el cuerpo de Firewolf en su forma humana, era la primera vez que Jay lo observaba en ese estado, aparentaba ser un anciano de unos 67 años, de escaso cabello y sin barba, de estatura baja y piel blanca, este ultimo simplemente observo a Jay para mencionar.

Firewolf: ¿Por qué?....todos están muertos…¿por qué no nos advertiste?-

Tras estas palabras el ultimo aliento del lycan desapareció al momento que Jay salía corriendo del lugar rumbo a la ciudad nuevamente, no lo podía creer, no podía ser cierto, Jay había sido traicionado y engañado, en su mente aun retumbaban las palabras de la carta…

*Carta*

Querido Jay Kross.
Se que para cuando leas esta carta habrá pasado mucho tiempo desde mi “muerte” y se que habras ya luchado con muchos enemigos en tu camino, pero quiero que sepas, que has sido engañado, asi es, todo este tiempo fuiste engañado, me gustaría decirte que Nicolas Velmont murió hace mucho tiempo, asesinado por mi… quizás esto sea confuso al inicio, pero pronto lo entenderás, cuando estes listo para aceptar tu destino, debes dirijirte al lugar indicado, descuida, tu sabras a donde dirijirte…
Atte: “La maestra”

-Me las pagaras!!!!-

Gritaba Jay con fuerza mientras corria rumbo a la ciudad.

“La verdad esta siendo
revelada, tras un velo de
engaños y mentiras
se oculta la responsable de todo”

CONTINUARA…

Oka

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oka el Miér 13 Oct 2010, 5:47 pm

Capitulo XXV: “La maestra tras bambalinas”

“La mente maestra por fin es revelada”

Musica de Fondo:
Spoiler:

Jay habia tomado rumbo a el lugar especificado, aunque no se le habia dicho donde seria, de alguna manera el lo sabia, solo habia un lugar donde todo podria resolverse y dicho lugar era donde todo habia iniciado hace ya mucho tiempo…Ucrania…aquella región donde todo para el había dado comienzo, observaba fríamente a través de la ventanilla del anden, oscuras nubes se arremolinaban en aquel desolado paraje, las montañas y bosques se hacían presentes en todo momento, en si el viaje no parecía deparar nada especial, pero todo había sido planeado.

De pronto en aquel anden una gran y helada ventisca se hizo presente, las ventanillas parecían semicongelarse mientras la temperatura descendia abruptamente, algunas de las personas que se encontraban en el anden comenzaban a toser y algunas mas se dirijian a la cabina para ver que estaba sucediendo, sin embargo Jay se quedo en su asiento, ya conocía esa sensación, asi que simplemente se levanto y miro a su alrededor, una vez que el lugar donde estaba parecía desierto se giro rápidamente observando la figura de Nicolas.

Nicolas: Resultaste ser alguien mas difícil de capturar de lo esperado Jay Kross.

-¿Tu no eres Nicolas, quien mierda eres…?-

Aquella persona comenzó a cambiar de forma hasta transformarse en aquella hermosa mujer que había atacado a Jay en la mansión de Nicolas.

????: Me duele que no me recuerdes, por lo general los hombres lo hacen…

-Asi que fuiste tu…¿por qué?...-

????: Al parecer eres mas tonto de lo que aparentas, ¿nunca te preguntaste como era que conseguías las cosas por “suerte”?, ¿acaso fue casualidad que Hikab te encontrase en el momento exacto mientras estabas en Ucrania?, ¿acaso fue casualidad que después del ataque Bufly te encontrase en Corea del Norte?, ¿fue casualidad que tras tu batalla con Bufly fueras llevado a Tokyo?, ¿fue casualidad que regresaras a Moscu cuando estabas tan cerca de India?,¿fue casualidad que sintieras la presencia de aquel vástago en Moscu?, ¿fue coincidencia que aquel sujeto extraño te guiara a los contemplaestrellas?, ¿es coincidencia que allas descubierto la carta que te deje antes de que asesinara a esos lycans?, ¿acaso es coincidencia que hoy estes aquí en este mismo anden?. *sonríe y apunta a su cabeza con el dedo índice de la zurda* Claro que no todos tenemos este don…el don de manipular el destino de los demás.

-Estas diciendo que todo mi recorrido…todo lo que he logrado durante estos dos años…¿fue gracias a que asi lo tenias planeado?, eso no puede ser posible…-

????: ¿Acaso no has aprendido la lección?, en este mundo todo es posible, no existen los limites.

-NO!!!!...estas mintiendo, no puede ser posible…mi camino, todo lo que tuve que pasar, no fue porque lo allas planeado…fue porque asi tenia que ser…nadie puede planear el futuro…-

????: Deberias comprenderlo mejor que nadie, tu destino siempre ha sido manipulado, inclusive cuando “el demonio” se encontraba en la cima el te manipulaba, todo lo que te ha sucedido siempre ha sido planeado, ¿acaso no es gracioso?.

-Maldita…voy a acabar contigo…-

????: ¿Y exactamente como planeas hacer eso?, siempre has luchado sin detenerte a pensar en lo mas minimo, ciertamente eres un típico lycan, aun no se como es posible que alguien como tu alla logrado sobrevivir una batalla enfrente de el demonio, pero no me interesa, pues eso me ha dado una ventaja y una oportunidad.

-No me interesa!!!-

Jay en ese momento se lanzo corriendo sobre aquella mujer lanzándole un puño directo a la cara, la mujer solo se movio a un lado evitándolo pero a simple vista era evidente que Jay la superaba físicamente pues con rapidez se giro y con su otro puño logro impactar la cara de la mujer con fuerza suficiente para hacerla tambalear, pero aun no se terminaba, Jay tomo a la mujer del cuello y la lanzo contra una de las paredes del anden estrellándola con una ventanilla y destruyéndola mientras la mujer caia sobre unos asientos y se reincoporaba rápidamente, extrañamente en su cara se vislumbraba una sonrisa maliciosa y asi mismo no mostraba ningún tipo de herida, la mujer entonces comenzó a correr riendo, Jay sin pensarlo comenzó a perseguirla a través de los diversos vagones del anden, algunas cuantas personas veian extrañadas la escena, finalmente Jay llego al vagon final y observo únicamente las vías que debajo del anden pasaban a toda velocidad, Jay alzo su mirada, la única forma de que aquella mujer hubiese desaparecido era el hecho de haber subido al techo, Jay subió a través de unas pequeñas escaleras y observo a la mujer sonriente frente asi, el viento que llegaba por la velocidad del anden era fuerte y con facilidad podría desequilibrar a Jay si no tenia cuidado.

????: Es buen lugar para combatir, asi que…¿empezamos?.

-Es tu final…-

Nuevamente Jay se hacerco corriendo a la mujer y lanzo esta vez una patada dirijida a su cara, la mujer se agacho evitándola y después de un rápido movimiento retrocedió, un leve movimiento del anden provoco que Jay resbalara ligeramente y se viera forzado a sostenerse como pudo del tejado, la mujer se mantenía tranquila aun con su sonrisa maliciosa sin hacer movimiento alguno, Jay se lanzo a la carga de nueva cuenta y lanzo un par de golpes a la mujer, esta esquivo el primero y recibio el segundo directo en la cara desestabilizándose un poco y resbalando por los ligeros movimientos del anden, no obstante nuevamente de un rápido movimiento se alejo de Jay y se posiciono en un lugar estable, sin embargo esta vez la mujer se lanzo en contra de Jay, este ultimo se posiciono de forma defensiva y observando que la mujer lanzaba una patada a su estomago antepuso su mano derecha deteniendo la patada de la mujer para con su otra mano lanzarla del anden observando como rodaba por los suelos a gran velocidad.

-Toma eso…-

Tras pronunciar estas palabras Jay se giro y observo que un túnel se encontraba cerca de su posición, asi que apenas con tiempo suficiente se tiro al techo evitando quedar estampado por la pared del túnel, cuando por fin salió del túnel elevo su mirada observando de nuevo a aquella mujer frente a si, totalmente intacta.

????: Eso fue astuto, pero no suficiente.

-¿Qué demonios?-

La mujer tomo a Jay de la cabeza y lo lanzo del anden haciendo que por la velocidad que este ultimo llevaba se estrellara de forma brutal contra un árbol estampando ahí la silueta de su cuerpo para después caer al suelo con fuerza, Jay tocio un poco por el golpe y después se levanto de nueva cuenta observando a la bella mujer caminando con tranquilidad en su dirección, al parecer se encontraban en un bosque a las afueras de una gran ciudad, el cielo ahora estaba completamente cubierto por nubes tormentosas y una gran ventisca se hacia presente moviendo los finos cabellos de aquella bellísima dama y al mismo tiempo haciendo danzar a los cabellos alborotados de Jay.

????: Tu y yo no somos tan diferentes señor Kross.

-No me interesa nada de lo que tengas que decir, voy a acabar contigo-

????: O te equivocas, lo que tengo que decir es de todo tu interés.

-¿Por qué estas tan segura?-

????: ¿Acaso no has tenido horribles pesadillas y visiones sobre “el demonio?.

-¿Y eso que…?-

????: ¿Te gustaría saber cual es el motivo de todo ello?.

-Por lo que dices he de suponer que tu lo sabes-

????: Yo se mas que eso querido…en realidad yo…

En esos momentos los ojos de aquella mujer se tornaron de un color azul.

????: En realidad yo también tengo parte de esa “bendición”.

-!!!!-

“Los secretos que envuelven
a la mujer, son tan oscuros
como una noche sin
luna ni estrellas”

CONTINUARA…

Oka

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oka el Jue 14 Oct 2010, 1:24 pm

Capitulo XXVI: “La dueña de las 100 técnicas”

“Aquella que ha sido bendecida con el don mas grande”

Musica de Fondo:
Spoiler:

-¿Tu eres?...-

????: Tranquilo Jay, yo no soy aquel niño si eso es lo que preguntarías, sin embargo, parte del está dentro de mí, al igual que dentro de ti…

-Hmmmm-

????: La única diferencia entre tu y yo, es que yo puedo dominar este poder, a diferencia de ti, que debes suprimirlo o volveras a estar en su poder, ¿acaso no es ironico?, tu luchas para evitar caer en su poder, con lo cual no puedes utilizar todo el poder con el que fuiste bendecido y yo, sin tener que hacer nada ahora soy la persona mas fuerte.

-Abre tus ojos!!!...si continuas asi tarde o temprano ese mocos terminara consumiéndote-

????: JAJAJAJA, que estupideces dices, yo soy la mas poderosa que existe en estos momentos, nadie puede detenerme!!!...y cuando por fin logre obtener tu poder no existirá nadie que pueda ponerme un alto, seré la reina del mundo.

-Estas demente…-

????: Eso ya lo veremos…prepárate Kross, estamos a punto de comenzar otra vez, pero antes te diré mi nombre, así sabrás quien te asesino cuando menos, mi nombre es… Diane Le Fontaine.

-Diane Le…-

Antes de que Jay terminara su frase Diane desapareció frente a sus ojos como si el fuerte viento que corria se la hubiese llevado consigo, Jay se giro en todas direcciones intentando encontrar a Diane pero no había rastro de ella, en esos momentos Jay comenzó a correr adentrándose en el bosque de aquella montaña mientras una leve risa burlona resonaba en todo el lugar. Mientras Jay corria ya bastante adentrado en el bosque Diana apareció frente a Jay tomando su cabeza con ambas manos y seguidamente estrellándolo contra un árbol, su fuerza en si no era nada especial, pero su velocidad era impresionante, pocas veces Jay había visto algo asi, tras recuperarse del leve golpe observo que de nuevo Diane había desaparecido para después sentir un puñetazo en su cara del lado derecho, se giro mirando en esa dirección y seguidamente un puñetazo pero ahora del lado izquierdo impacto en su cara, golpes consecutivos llegaban de diferentes direcciones golpeando todo su cuerpo, el daño no era mucho puesto que obviamente Diane no tenia mucha fuerza, pero tantos golpes seguidos comenzaban a hacer un daño considerable sobre Jay quien como podía intentaba cubrirse.

Tras algunos momentos Jay logro divisar una silueta en su lado derecho y con rapidez tomo el brazo de Diane, esta sin embargo no pareció sorprenderse en lo mas minimo y conservaba aquella sonrisa maliciosa en su rostro, Jay impacto con fuerza su cara pero cual seria su sorpresa al ver como aquella figura al recibir el golpe se “desvanecía” mientras el recibía un gran golpe en el estomago por parte de Diane la cual tras hecho esto se alejo un poco de su posición sonriente.

Diane: Eso estuvo cerca te felicito, lamentablemente para ti esta es una batalla que no puedes ganar.

-El que vayas adelante por ahora no significa que has ganado-

Diane: Yo no me refiero a eso…

En esos momentos Diane señalo al estomago de Jay, este se agacho un tanto observando en el la marca muy bien distinguía… “Focus Bomb”, Diane chasqueo sus dedos y una explosión considerable se produjo donde antes se encontraba Jay elevando una gran nube de polvo y humo tras la cual después Jay se pudo divisar con algunas heridas pero aun nada de lo cual preocuparse realmente.

-¿Cómo hiciste eso?- *tambaleándose*

Diane: Ya lo veras.

Diane entonces retrocedió unos pasos hasta tocar el tronco de un árbol y literalmente se unió a este, tal como aquel cainita Vladik lo había hecho cuando Jay lo conoció, Kroos se giro mirando a todas partes, Diane no se divisaba en ningún lado y conociendo esa habilidad ella podría aparecer de cualquier parte, pero para cuando Jay se dio cuenta de lo que sucedía fue tarde, una gran roca de un tamaño considerable salió volando del suelo contra el llevándoselo de largo elevándolo por los cielos para después caer junto a él pesadamente sobre el suelo provocando un daño considerable.

Jay comenzaba a levantarse cuando un potente golpe le impactaba en el rostro mandándolo a volar, no había sido un golpe normal sino un golpe cargado con “Focus Wind”, Jay volaba a través del bosque chocando con varios árboles en su trayecto, hasta que finalmente se estrello contra uno y cayó al suelo para comenzar a levantarse con algo de esfuerzo, no podía entenderlo del todo, ¿Cómo era posible que alguien como ella conociera tantas técnicas diferentes?, tan solo en ese breve lapso de tiempo había denotado controlar varios elementos, pero no había tiempo de lamentarse por ello, había que encontrar la forma de vencerla.

Diane de nuevo apareció, esta vez sobre la rama de un árbol cercano, parecía estarse divirtiendo con Jay, agito con suavidad su mano y de las sombras se crearon lo que parecían ser “clones” de ella misma, en total eran 6 clones.

Diane: ¿Te parece si les doy una pequeña ayuda?.

En esos momentos Diane comenzó a recitar algunas palabras y un leve brillo se hizo presente alrededor de los 6 clones, tras lo cual estos se lanzaron contra Jay, todos parecían tener una mejora en sus atributos físicos bastante considerable, el primero de los clones se lanzo a Jay de forma directa lanzándole un golpe a la cara el cual Jay solo tuvo que evitar moviéndose a un lado para después proporcionarle una patada en la cara mandándolo a volar, el segundo clon llego con una patada al estomago a la cual Jay detuvo con su mano derecha mientras con la izquierda le daba un puñetazo en la cara alejándolo, el tercero y cuarto clon llegaron juntos atacando a Jay por los costados a lo cual él respondió saltando y el aire lanzando una patada al cuarto y otra al tercero sacándolos a volar lejos del, el quinto clon llego con Jay intentando tomarlo de la cabeza pero justo cuando lo hizo Jay tomo sus manos y se giro doblándoselas y haciéndolo caer al suelo, no obstante el ultimo clon aprovecho lo sucedido y logro tomar a Jay de un brazo para después con fuerza sacarlo a volar y estrellarlo con el tronco de un árbol cercano.

Jay se recupero con rapidez y se giro mirando a los 6 clones que lo comenzaban a rodear, estos no parecían ser muy fuertes por si solos, pero atacando en grupo eran un reto, debía comenzar a eliminarlos para poder facilitarse las cosas, así que se lanzo corriendo en contra de el segundo de los clones, los demás respondieron lanzándose contra él pero Jay en ese instante desapareció evitando su ataque y mientras los clones estaban confusos de lo sucedido Jay apareció a un lado del segundo clon y corto su cabeza con una daga al momento que el clon se convertía en lo que parecía un polvo oscuro.

Los demás clones tras observar esto se lanzaron en su contra, Jay en ese momento chasqueo sus dedos y dos de los clones estallaron desapareciendo, al parecer al momento que había evitado su primer ataque había colocado dos sellos de “Focus Bomb” en dos clones haciéndolos estallar, los tres restantes alcanzaron a Jay sin problema y comenzaron a atacarlo en forma de combo, el primero de los clones golpeo a Jay en todo el estomago sofocándolo un poco para después con una patada sacarlo a volar un poco sobre los aires, el segundo de los clones continuo con el ataque saltando y golpeando a Jay en el aire con patadas sucesivas elevándolo aun mas y finalmente el último de los clones llego por encima de Jay colocando ambas piernas en su estomago y haciendo que ambos cayeran hasta estamparse en el suelo haciendo que Jay recibiera todo el daño de la caída, en ese momento Jay tomo el pie del clon que estaba sobre de él y coloco un sello de “Focus Bomb” al momento que este saltaba alejándose.

Jay se levanto con rapidez y agilidad observando como uno de los clones nuevamente arremetía en su contra, Jay salto por encima del cayendo frente a otro clon que se encontraba un tanto lejos y tomándolo por sorpresa logro atravesarlo con su daga destruyéndolo, el clon que antes había evitado se lanzo desde su espalda contra él, pero Jay simplemente se movió a un lado y con la misma daga le rebano la garganta haciendo que el clon se destruyera y finalmente cuando el ultimo clon se disponía a atacarlo, el simplemente chasqueo sus dedos y este ultimo estallo desapareciendo.

Unos leves aplausos provenientes de Diane que se encontraba aun en la rama de aquel árbol se hicieron presentes.

Diane: Bien hecho, felicidades.

-¿Ya terminaste de jugar?-

Diane: Tranquilízate, esto apenas comienza, te he mostrado una diminuta fracción de mi poder, veamos si puedes mantener el ritmo como hasta ahora.

En esos momentos Diane elevo su mano y simultáneos aullidos se hicieron presentes para después observarse salir de las sombras a toda una manada de lobos quienes parecían amenazar a Jay.

Diane: Que irónico… ¿no lo crees?.

-¿Qué rayos?-

Diane: A esto me gusta llamarle… “Control animal”.

“Y mientras la luna
no aparece sobre los
cielos, la oscuridad
expande sus dominios”

CONTINUARA…

Oka

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oka el Vie 15 Oct 2010, 9:02 pm

Capitulo XXVII: “Sin Tregua”

“Porque en una batalla a muerte, no puede haber un acuerdo…”

Música de Fondo:
Spoiler:

Diane: Ataquen…mis queridos…

Al pronunciar estas palabras todos los lobos salieron en dirección a Jay, cuando estuvieron cerca de este saltaron para intentar cacharlo y acabarlo de una sola vez, pero Jay dio un enorme salto de muchos metros evitando a todos los lobos y además cayendo alejado de ellos para comenzar a correr rápidamente, la manada de lobos no estaba dispuesta a dejarlo ir así como así y comenzaron a correr tras de él.

ay avanzaba por el bosque buscando algún lugar que le diera algo de ventaja ante tan numerosa cantidad de enemigos, en aquellos momentos se giro observando cómo tres lobos lo habían alcanzando y se abalanzaban sobre él, primeramente se agacho evitando a uno que había saltado en su dirección y seguidamente se giro lanzando una patada a su costado derecho golpeando a otro lobo y sacándolo a volar, finalmente utilizando su navaja rebano el cuello del último lobo acabando con su vida, pero eso no era suficiente, apenas había terminado con el primer lobo cuando encima se le venían al menos ocho mas, Jay tuvo que saltar de nuevo evitando que lo atraparan, cayó nuevamente lejos de los lobos y comenzó a correr una vez más buscando algún terreno con ventaja.

Sin embargo esta vez mientras corría un lobo llego por sorpresa de uno de sus costados y saltando sobre el logro clavarle una tremenda mordida en el hombro izquierdo haciendo que tanto el cómo Jay cayeran al suelo y forzando a Jay a enterrarle su daga en la cabeza para matarlo y después quitárselo de encima, una vez que estuvo libre, comenzó a correr de nuevo mientras un poco de sangre salía de la herida recientemente provocada.

En esos momentos Jay se detuvo en seco salvándose por poco de caer a un barranco, tal parecía que había llegado a un punto donde no se podía seguir avanzando a menos que se planease caer por el barranco, que dicho sea de paso no parecía ser muy profundo, pero de igual manera no sería una experiencia agradable, Jay se disponía a dar media vuelta cuando cinco lobos se le fueron encima haciéndolo caer junto a ellos por el barranco, tres de los lobos habían logrado “clavarse” a Jay mordiéndolo, uno de ellos se mantenía sujeto a su pierna derecha, el otro se encontraba mordiendo la mano izquierda y el ultimo estaba mordiendo el hombro derecho, los cuatro caían chocando con salientes del barranco pero a pesar de que los golpes eran duros los lobos no soltaban a Jay, los otros dos lobos cayeron y se perdieron de vista, seguramente estarían muertos en esos instantes.

Finalmente tras unos segundos de dolorosa caída llegaron al fondo golpeándose duramente contra este, uno de los lobos, más específicamente aquel que estaba mordiendo a Jay en el hombro derecho murió aplastado por él, mientras que aquel que le mordía el brazo murió por un golpe en la cabeza de una roca, no obstante el ultimo logro sobrevivir y seguía mordiendo la pierna derecha de Jay, quien para quitárselo tuvo que clavarle la daga en la cabeza y después abrir sus mandíbulas liberando su pierna.

Tras algunos segundos Jay se recupero y se levanto observando a su alrededor, parecía que la manada de lobos ya no sería un problema, sin embargo de igual manera había perdido de vista a Diane, ahora ella podía estar en cualquier parte, o pero, quizás ya había escapado, lo cual de ser así sería un gran problema, aunque afortunadamente o desafortunadamente para Jay Diane se encontraba sentada en una roca tranquilamente con aquella sonrisa maliciosa, observándolo fijamente y de nueva cuenta dando ligeros aplausos.

Diane: Eres muy divertido Kross, es gracioso verte sufrir jiji.

-Sí, ya me lo han dicho antes…-

Diane: ¿Por qué no te rindes?, sufrirías menos, te prometo matarte rápido, solo tira tus armas e arrodíllate en el suelo suplicando piedad.

-Rendirse suena bien, pero sabes, tus lobos me hicieron varias heridas y me seria muy difícil arrodillarme-

Diane: Siempre tan desafiante, aunque sabes que no puedes ganar sigues desafiándome.

-¿Vas a seguir hablando?, o vas a hacer algo útil…-

Diane: Bien…me gusta esa actitud, te seguiré mostrando mi poder…

Diane entonces aun desde su posición elevo elegantemente su mano izquierda y frente a Jay varias rocas comenzaron a aglomerarse y a tomar la forma de un gran “ogro” de roca, la horrenda figura media aproximadamente dos metros y medio de altura y por su cuerpo no parecía pesar menos de una tonelada, Jay sin impresionarse demasiado se lanzo contra la colosal criatura y llegando frente a ella le lanzo un golpe concentrado de Focus Wind el cual al chocar contra el abdomen de la criatura simplemente hizo que se agrietara un poco, la criatura intento atrapar a Jay pero este rápidamente desapareció y apareció lejos de ella con la guardia arriba, la criatura con ambas manos tomo un gran trozo de tierra y literalmente lo arranco del suelo para después lanzarlo contra Jay, este ultimo hizo un gran salto y cayo detrás de la criatura, en ese momento algo cambio en Jay tanto asi que ahora tras dar un golpe de Focus Wind en la espalda de la criatura este golpe logro atravesarla y hacer que la criatura se destruyera.

Diane: Vaya, interesante…

-¿Ya terminaste de jugar?-

Diane: Hmmmm…creo que es hora de mostrarte parte de mi verdadero poder, hasta ahora solo has visto algunos “trucos baratos”.

-Eso pensé…-

Diane: Pero antes, te dire algo, tu jamás podras deshacerte del poder de aquel niño.

-¿Por qué estas tan segura?-

Diane: Es simple, mientras ese niño o algo de el continue existiendo, el seguirá dentro de ti.

-Pues entonces acabare con el por completo-

Diane: Quizas el no sea el mayor de los problemas.

-¿A que te refieres?-

Diane: Quizas nunca lo sepas jiji.

En esos momentos pequeñas gotas delluvia comenzaron a caer, pero eso no duro mucho, puesto que Diane elevo su diestra al cielo y de pronto aquellas gotas de agua se conviertieron en “agujas” de hielo las cuales quedaron suspendidas en el aire sobre Jay.

Diane: Veamos como te zafas de esta Kross.

“La soledad es como
un grueso abrigo
pero aunque te lo pongas
tu corazón siempre tendrá frio”

CONTINUARA…

Oka

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oka el Sáb 16 Oct 2010, 8:21 pm

Capitulo XXVIII: “Bajo la lluvia”

“Hay tormentas que no podemos evitar…”

Musica de Fondo:
Spoiler:

Jay observaba fijamente aquella agujas de hielo suspendidas sobre si a varios metros, estas repentinamente cayeron sobre él, obligándolo a correr con todas sus fuerzas hasta lograr encontrar refugio en unas rocas evitando la mayoría de las agujas pero atravesando en pequeña proporción su hombro izquierdo haciendo un daño no muy considerable, Jay se tomo la zona afectada pues ya estaba resintiendo los efectos de los constantes ataques, Jay saco un poco su cabeza de su escondite tratando de observar a Diane, pero como ya lo había esperado ella ya no se encontraba en el lugar.

Jay simplemente salió corriendo de su escondite y se interno en el bosque de nueva cuenta buscando a Diane, se giraba observando a todos los lugares posibles pero sin dar con Diane, pero repentinamente una gran lanza de hielo salió despedida de un costado por donde Jay corría, afortunadamente para él se tiro al suelo dejando que esta pasara sobre de él y atravesara un árbol que estaba en las cercanías, seguidamente otras dos lanzas de hielo se crearon sobre Jay y cayeron sobre este, pero él se giro rodando en el suelo y las evito, se levanto mirando a todas partes tratando de observar de donde provenían los ataques pero no había señales de Diane, la lluvia comenzaba a caer con fuerza y en cualquier momento aquellas gotas podrían transformarse en agujas mortales de hielo por lo cual Jay no podía distraerse ni un segundo.

Jay sintió algo a sus espaldas y apenas girarse fue impactado por una gran “esfera” hecha de hielo la cual se lo llevo de largo hasta estrellarlo en un árbol y destrozarse causándole a Jay un daño considerable, pero el ataque aun no había terminado, tras el golpe de la esfera mientras Jay apenas comenzaba a recomponerse un segundo golpe le dio en el estomago, esta vez se trataba de Diane quien tras darle el golpe lo tomo del cuello con su otra mano y Jay pudo sentir como su garganta parecía cerrarse, pero no era por la fuerza de Diane, más bien era una especie de “congelamiento”, Jay le dio una patada alejándola de él mientras trataba de aspirar con fuerza, cuando finalmente alzo su mirada no pudo observar a Diane.

Lentamente se levanto tratando de ubicarla pero no pudo, en esos momentos Jay fue golpeado en el rostro por Diane quien apareció repentinamente en su costado derecho para después darle una patada en el estomago haciendo que Jay se doblase un poco recibiendo otro puñetazo en la cara retrocediendo algunos pasos y tras volver su mirada a Diane esta ya no estaba, en su lugar una gran cantidad de agujas de hielo se habían formado y ahora se lanzaban contra Jay quien nuevamente tenia que correr entre arboles tratando de evitar a las agujas pero algunas lograron cortar la piel de

Jay pero sin llegar a hacer un daño significativo.
En aquel bosque poco a poco comenzaba a hacerse presente una niebla que impedía la visión bastante haciendo aun mas difícil el tratar de ubicar a Diane, sin embargo mientras Jay se concentraba en ubicarla una nueva esfera de hielo lo golpeo y se lo llevo de largo, esta vez un tramo más largo, hasta que finalmente la esfera de hielo junto a Jay cayeron a un pequeño lago que no se encontraba muy lejos hundiéndose en este, en esos momentos Jay pudo escuchar en su mente.

Diane: Se acabo… jijiji.

Fue en ese mismo instante cuando Jay pudo percibir que la temperatura en el agua comenzaba a descender drásticamente mientras en la superficie esta comenzaba a formar una espesa capa congelada, Jay nado ascendiendo pero ya era tarde, la capa de hielo impedía salir y no parecía haber abertura alguna, el tiempo se le estaba agotando no podría resistir mucho tiempo sin respirar y sin duda aquella temperatura gélida dificultaba más las cosas, Jay trato de romper el hielo pero era inútil, debía pensar en algo rápidamente a no ser que quisiera morir ahogado en ese terrible lugar, lo único en lo que pudo pensar fue en colocar ahí un sello que destellaba de un intenso color rojo, el cual tras casi un minuto estallo sacando por los aires una gran cantidad de agua junto a Jay el cual cayó pesadamente en el resto del hielo del ahora lago congelado comenzando a estornudar y aspirar con fuerza, escupiendo un poco de agua en el transcurso.

Diane: Bravo, de nuevo te has escapado de la muerte señor Kross.

Aplaudía levemente Diane en una orilla del lago congelado con su típica sonrisa maliciosa, mientras las gotas de lluvia caían con fuerza en todo el lugar creando un agradable sonido tintineante que de no ser porque Jay se encontraba en una batalla quizás habría disfrutado mucho, lentamente tras apenas un par de minutos se puso de pie, aunque era evidente que estaba dañado pues se tambaleaba y temblaba un poco por la temperatura de su cuerpo que había disminuido considerablemente.

-Estoy comenzando a hartarme de tus jugarretas tontas…-

Diane: Casi mueres ahí abajo…¿a eso le llamas una jugarreta?.

-Si de verdad quisieras matarme me habrías atacado mientras me encontraba en el suelo-

Diane: Quizás tengas razón, pero me gusta jugar con mi comida jiji.

-Podrías lamentarlo…- *una leve brisa comenzó a sentirse en torno a Jay*

Diane: No me asustas, además eres demasiado débil para poder hacer algo en mi contra…¿acaso aun no lo entiendes?, yo…

En esos momentos, antes de que Diane terminara su oración Jay salió despedido a una tremenda velocidad y casi en un parpadeo estuvo frente a ella dándole un golpe tremendo en el estomago, los ojos de Diane se tornaron blancos mientras un gran quejido de dolor se hacía presente por parte de Diane quien de igual manera comenzaba a escupir un poco de saliva mientras Jay mantenía su mirada fija al frente.

-Estas comenzando a irritarme…-

“Porque a medida que
la oscuridad aumenta
sus dominios, la luz
fortalece sus defensas”

CONTINUARA…

Oka

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oka el Dom 17 Oct 2010, 1:43 pm

Capitulo IXXX: “Estado Natural”

“La balanza comienza a cambiar de lugar!!!!”

Música de Fondo:
Spoiler:

Diane seguía escupiendo saliva mientras llevaba ambas manos a su estomago y se arrodillaba doliéndose, Jay simplemente la observaba con una tranquilidad bastante extraña para las circunstancias.

Diane: Hijo de perra…¿Cómo te atreves? *tosiendo*

-Ya te dije…estas comenzando a irritarme, ahora ríndete, se acabo…-

Diane: ¿Eso crees?...estúpido animal, te voy a matar!!!.

Diane entonces se disponía a levantar una de sus manos rumbo a Jay pero en un parpadeo salió volando despedida producto de una patada de parte de Jay, esta había sido tan potente que Diane se había estrellado en un árbol y había dejado ahí grabada su silueta, cuando se pudo componer y observar atentamente a Jay observo que él había cambiado, su pelo se había vuelto un poco más largo, llegando hasta sus hombros y con “tonalidades” rojas en forma de líneas delgadas, sus ojos mantenían la forma de un felino y destellaban de un amenazante color rojo al igual que parecía haber crecido unos cuantos centímetros.

-¿Y bien?, ¿no dijiste que ibas a matarme?- *exclamaba un tanto arrogante*

Diane: No se qué técnica has realizado pero no importa, te voy a matar como el perro que eres!!!!.

Diane entonces comenzó a brillar de un extraño color violeta y después señalo a Jay, aquel color violeta tomo la forma de una serpiente la cual se lanzo contra Jay, este último no se movió de su sitio y cuando la serpiente le alcanzo se provoco una gran explosión que elevo una gran polvadera, Diane lanzo una sonrisa maliciosa de nueva cuenta mientras reía como una lunática.

-Lamentable…- *se escucho a espaldas de Diane*

Diane: !!!!

Diane sintió un tremendo golpe en toda la espalda y después de eso salió despedida con mucha más fuerza que antes atravesando varios árboles destrozándolos literalmente y parándose únicamente al estrellarse contra una gran roca la cual hizo pedazos, con cierto esfuerzo salió de entre los escombros con graves heridas por todo su cuerpo.

Diane: MALDITO,MALDITO, MALDITO!!!

Jay llegaba caminando al lugar con toda tranquilidad, observando cómo Diane salía con esfuerzo de entre los escombros, pero de igual manera lograba observar como las heridas de Diane se cerraban con gran rapidez, la mirada de esta ultima parecía enloquecida, parecía que no podía creer lo que estaba viendo, esta vez no pronuncio palabra alguna y en un parpadeo apareció frente a Jay lanzándole su puño el cual destellaba lanzando chispas eléctricas, sin embargo Jay le detuvo con una de sus manos sin mucho problema, al hacer esto los ojos de Diane se abrieron de par en par.

Diane: C…¿Cómo?...

-Ya te lo dije, se acabo…-

Jay entonces con su otro puño golpeo toda la cara de Diane sacándola a volar esta vez hacia el cielo, Jay desapareció y apareció detrás de Diane dándole un segundo golpe aun más potente que el primero haciendo que por la velocidad y la altura sufriera un daño severo impactándose en el suelo.

Jay cayo al suelo y observo a Diane levantándose con mucho esfuerzo, aunque sus heridas se comenzaban a cerrar parecía que la velocidad a la que Jay provocaba daño era mucho mayor a la velocidad a la cual Diane podía cerrar sus heridas, Jay nuevamente desapareció y apareció frente a Diane, esta vez su puño estaba cargado con un destello rojizo y al impactar a Diane una tremenda implosión se hizo presente dañando a Diane únicamente quien nuevamente salió despedida y esta vez impacto contra un árbol destrozando su tronco a la vez que ella caía en el suelo, Jay llego caminando al lugar y observo a Diane tirada sin poderse mover.

-Debes aceptarlo, has perdido-

Diane: Esto no va a terminar así, no puede ser posible que alguien como tu logre a ganarme, he trabajado mucho para llegar a obtener este poder y no voy a permitir que un don nadie como tú me lo arrebate.

-Aun en tus circunstancias en lo único en lo que piensas es en el poder…-

Diane: El poder es lo único que importa, necesitamos el poder para que nuestros enemigos nos respeten, necesitamos el poder para que nuestros aliados confíen en nosotros, necesitamos el poder para mantener el orden, el poder…es lo que mantiene la paz y el equilibrio en el mundo.

-Pero cuando el poder es arrebatado en lugar de concedido, es ahí cuando ese poder se convierte en una amenaza-

Diane: No entiendes nada, ustedes los perros no saben nada, no conoces lo que es el verdadero sufrimiento, solo con el poder lograremos unificarnos y solo unificándonos nos llegara la paz.

En esos momentos del cuerpo de Diane salieron a gran velocidad varios huesos en forma de balas lo cuales impactaron contra un árbol pues Jay había desaparecido justo antes de que lo alcanzasen, Diane se giro a su derecha observando a Jay y de su espalda literalmente salió un pez de color negro el cual salió volando contra Jay, este ultimo simplemente se hizo a un lado y el pez se estrello contra otro árbol, no obstante este simplemente desapareció, cuando Jay regreso su mirada a Diane ella ya no se encontraba, cerro sus ojos y comenzó a concentrarse en su entorno tratando de sentir la energía que lo rodeaba, en esos momentos desapareció justo un segundo antes de que un gran pico de piedra saliera bajo sus pies destrozando todo lo que estaba cerca.

Jay apareció frente a un árbol y utilizando su mano cargada con Focus Wind hizo un “corte” en este partiéndolo al momento que una gran cantidad de sangre saltaba por todas partes notándose que Diane caia al suelo partida en dos mitades, Jay observo por algunos segundos la figura de Diane tirada en el suelo y después se giro comenzando a alejarse lentamente.

Diane: ¿Te vas tan rápido?.

-¿Ah?-

Jay se giro y sorprendido observo como las dos mitades de Diane se unian literalmente para después ser Diane quien se levantara como sin nada.

Diane: Sabes, eso me dolió, pero aun así no es suficiente para acabar conmigo, debo admitir que tu poder es impresionante, pero tal parece que ese estado que tienes no es para siempre o cuando menos…no para ti.

En esos momentos el cabello de Jay volvió a la normalidad, se redujo un poco de estatura y sus ojos regresaron a su color negro característico.

Diane: Ya te divertiste un poco, debiste acabarme con todo tu poder, pero ahora, es mi turno de vengarme, esta vez no me voy a detener, prepárate a morir Kross.

“En una batalla
siempre debes recordar
que la derrota es momentánea
pero la victoria es eterna”

CONTINUARA…

Oka

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oka el Lun 18 Oct 2010, 5:37 pm

Capitulo XXX: “Inesperado”

“El orgullo precede a la derrota”

Musica de Fondo:
Spoiler:

Diane observo fijamente a Jay, pero en su rostro ya no había aquella sonrisa malicioso, ahora estaba totalmente seria, elevo con lentitud su brazo izquierdo hasta que este quedo apuntando al cielo, seguidamente comenzó a recitar algunas palabras como si de una oración se tratase, en esos instantes cientos, quizás miles de esferas diminutas de color negro se comenzaron a formar en todas partes en una gran extensión del campo de batalla.

Diane: Te dije que esta vez sí voy en serio, esto te va a doler mucho…

En aquellos momentos las esferas comenzaron a moverse lentamente en direcciones erráticas para después cientos de ellas lanzarse contra Jay, este último salto con fuerza evitando el ataque de las esferas pero al mismo tiempo observo como muchas más comenzaron a seguirlo a gran velocidad, Jay cayo alejado de las esferas y comenzó a correr siendo perseguido por todas las demás esferas las cuales atravesaban los arboles como si de papel se tratase, afortunadamente Jay era más rápido que las esferas y estas no lograban alcanzarle, pero cada vez era más difícil mantener el paso a esa velocidad, además las esferas no parecían perder su objetivo pues por más vueltas que daba Jay las esferas le seguían rápidamente, sin embargo abruptamente las esferas se detuvieron y comenzaron a aglomerarse tomando poco después la forma de un gran lobo de color negro.

Dicha criatura media aproximadamente tres metros de altura, una vez formado el lobo observo fijamente a Jay quien no se encontraba muy lejos de su ubicación, así que con cierta furia abrió sus fauces y de ella salió una gran llamarada de fuego rumbo a Jay, este ultimo desapareció y reapareció alejado de la zona de afectación observando como muchos árboles y maleza se habían prendido en fuego acto de aquel lobo extraño, no parecía ser muy rápido en sus ataques pero lo compensaba con el gran poder destructivo de esa llamarada, aunque no había tiempo para ponerse a hacer cálculos, repentinamente Jay se agacho evitando un golpe proveniente de Diane quien había aparecido de la nada a su lado derecho, Diane le observo y repentinamente como apareció desapareció, Jay quiso tratar de ubicarla pero sintió como el lobo comenzaba a lanzar otra llamarada en su contra a lo cual dio un gran salto evitando el ataque y cayendo lejos de aquel lugar ocultándose entre arboles de la vista del lobo.

Pero aunque el lobo no lo veía, parecía que no podía ocultarse de Diane, puesto que cuando movió su vista a la derecha recibió un puñetazo seguido de una patada, la cual pudo detener a tiempo con ambos brazos cubriéndose el rostro, intento contraatacar pero Diane de nuevo se esfumo en el aire sin más ni más.

Aparentemente con aquel leve sonido el lobo fue capaz de ubicar a Jay y lanzo otra llamarada, Jay se vio obligado a desaparecer y aparecer en otro lugar rápidamente, aunque esta vez Diane le estaba esperando y apenas llegar a su lugar fue golpeado en el estomago por el puño de diane, aunque este no era común, Jay sintió un gran dolor y después salió despedido mientras aparentemente un “rayo” caía sobre el provocándole un intenso dolor junto al hecho de que parecía no poder moverse, choco contra un árbol y cayó al suelo, después de algunos segundos fue capaz de levantarse solo para observar como el lobo le estaba lanzando otra llamarada, Jay se movió rápidamente y salto logrando casi por los pelos evitar aquel ataque viendo como este pasaba por debajo de sí, pero, mientras se encontraba suspendido en el aire una gran corriente del mismo lo golpeo sacándolo a volar lejos hasta caer pesadamente en el suelo dañándose.

Jay se levanto y frente así observo nuevamente a Diane quien ahora le estaba lanzando lo que parecía una esfera eléctrica, a lo cual pudo moverse evitando aquel ataque observando como cuando este impactaba contra un árbol provocaba una considerable explosión “de rayos” que salían disparados a corta distancia en varias direcciones, regreso entonces la mirada a la ubicación de Diane pero esta ultima ya no se encontraba, pudo sentir una gran onda de calor a su derecha y observo la llamarada de aquel lobo, la cual pudo evitar con un rápido movimiento alejándose de la zona, Jay comenzaba a cansarse del hecho de tener que evitar constantes ataques, parecía que la única forma de acabar con todo era provocando un ataque que pudiese dañar a ambos enemigos, tanto a Diane como a aquella criatura.

Asi fue como Jay comenzó a concentrar energía entorno a él, pero no iba a ser tan fácil, pues Diane apareció cerca del lugar y esta vez moviendo su cuerpo hizo que el tronco de los arboles se convirtiera en “estacas” las cuales salieron disparadas de todas direcciones contra Jay, este ultimo desapareció y apareció algo lejos y con varias estacas clavadas en el cuerpo pero en zonas no vitales, seguidamente Jay de nueva cuenta pudo sentir la onda de calor proveniente de uno de sus costados lo cual solo podía significar una nueva llamarada, a la cual tuvo que saltar con mucha fuerza evitándola y logrando caer en un lugar bastante apartado, en apenas segundos se quito las estacas que tenía en el cuerpo y se movió evitando una gran explosión eléctrica que Diane había lanzado desde sus espaldas.

Jay comenzó a correr de nueva cuenta hasta que finalmente logro llegar al lago congelado producto de un ataque anterior por parte de Diane, ahí se paro casi a la mitad del lago mientras observaba como Diane se materializaba saliendo desde un árbol con su mirada fría puesta sobre Jay, aunque no parecía molesta, tampoco parecía alegre como en las primeras partes de su combate, en si parecía que poco a poco comenzaba a cansarse del hecho de tener que atacar constantemente a Jay.

Diane: Es aburrido tener que jugar al gato y al ratón, sobre todo si el ratón no se muere de una maldita vez.

-Te dije que no soy alguien fácil de matar-

Diane: Te sobreestimas demasiado.

En esos momentos Jay pudo sentir una gran onda de calor proveniente de sus espaldas, se giro y abrió sus ojos de par en par, la llamarada estaba sobre de él y no parecía haber forma de evitarla.

-Diablos…-

Diane: Hasta nunca señor Kross.

“Y cuando estamos en
mayor soledad es solo
en ese entonces cuando
nos quedamos con nuestros mitos”

CONTINUARA…

Oka

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oka el Mar 19 Oct 2010, 2:26 am

~OFF~

La proxima publicacion con 2 capitulos seguidos y mas extensos de lo regular =D.
---------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo XXXI: “El destello de esperanza”

“Porque incluso en la más profunda oscuridad, puede haber un rayo de esperanza”

Musica de Fondo:
Spoiler:

La llamarada arraso con todo en su paso incluyendo a Diane quien se encontraba en su camino, el lago emanaba una cantidad exagerada de vapor producto del intenso calor que había expulsado la llamarada, parecía que todo había acabado pero de un momento a otro algo salió del agua restante de aquel lago a una velocidad impresionante, llegando con el gran lobo y con un golpe destrozando su cabeza haciendo que el resto de su cuerpo se transformara en polvo de un color oscuro, se trataba de Jay quien lentamente se gro observando a Diane quien caminaba tranquilamente en su dirección.

Diane: Así que tenias un plan, vaya y yo que pensé que en la cabeza no tenias nada más que aire.

-Tal parece que quien se está sobreestimando eres tu…-

Diane: Te equivocas, sé muy bien mis alcances y los tuyos, todo está decidido, es solo cuestión de tiempo, pero, me resulta interesante tu táctica, al parecer cuando la llamarada estaba a punto de alcanzarte usaste una técnica de movimiento casi instantáneo para entrar por el orificio que anteriormente habías creado para salir del hielo, a gran velocidad nadaste sumergiéndote en el lago lo más posible protegiéndote del tremendo calor de la llamarada, cuando el vapor nublo la vista de mi criatura aprovechaste el momento para salir despedido usando como impulso previo tu técnica de viento, así mismo al golpear al lobo soltaste otro ataque cargado de viento destrozándole el cráneo y provocando que este desapareciera, un plan bien elaborado, te felicito por pensar en algo así en tan poco tiempo.

-Supongo que te agradecería, de no ser por el hecho de que debo detenerte-

Diane: Aunque has sobrevivido…eso no significa que has logrado algo.

-¿A qué te refieres?-

Diane: Las personas como tu Kross, son demasiado predecibles, justo momentos antes de que comenzaras tu heroico plan, pude observar un ligero error en tu técnica.

-¿Un error?, ¿y cuál es?-

En ese momento Diane desapareció volviéndose una sombra mientras Jay sentía como algo le atravesaba parte del pecho de lado a lado, mirando como el filo de una katana lo estaba atravesando por la parte derecha del pecho, se giro levemente observando a Diane.

-Qué demonios…-

Diane: Mientras estas en el lago, pierdes de vista a tu oponente, por lo cual jamás pudiste darte cuenta que me remplace con una sombra, para hacerte creer que estaba frente a ti, después de eso fácilmente pude atacarte por la espalda provocando un corte limpio y que seguramente será tu final.

Diane retiro la katana y se dispuso a hacer otro corte, Jay sin embargo logro reaccionar a pesar del dolor y desapareció evitando el ataque apareciendo metros más lejos de su ubicación anterior, la sangre salía en mayor proporción de su herida y lentamente su visión comenzaba a nublarse, comenzaba a respirar pesadamente mientras poco a poco sentía como las fuerzas comenzaban a faltarle, pero sabía que no podía darse por vencido, así que se lanzo en contra de Diane tratando de alcanzarla con un golpe, Diane delicadamente se hizo a un lado evitándolo con mucha facilidad, pero ese no era el objetivo de Jay, cuando este la paso de largo salto rumbo al tronco de un árbol cercano al llegar a este coloco ambos pies en el tronco inclinando su cuerpo en dirección a Diane para después salir disparado como una bala a una velocidad tremenda rumbo a Diane para al alcanzarla observarse como Jay lanzaba un potente golpe impactando a la sorprendida Diane lanzándola con una velocidad brutal haciendo que ella recorriese muchos metros golpeándose contra todo en su camino antes de detenerse.

Diane se levanto con algo de esfuerzo mientras sus heridas aunque graves comenzaban a regenerarse rápidamente, ella simplemente observo a Jay y haciendo un leve movimiento con su mano comenzó a “reunir” una gran cantidad de sangre creando una esfera con ella, Jay estaba sorprendido, jamás había visto algo como eso, la sangre parecía provenir de los alrededores, quizás de animales muertos o quien sabe de dónde, pero era una cantidad excesiva llegando a crear una esfera bastante grande la cual se mantenía flotando sobre una de las palmas de Diane.

Diane: ¿Sorprendido?.

Y seguidamente Diane señalo a Jay, la esfera entonces se dividió formando cinco serpientes de sangre las cuales comenzaron a extenderse como una liga en busca de Jay, este reacciono moviéndose a un lado y agachándose, evitando dos de las serpientes, después con una pirueta de lado logro evitar a la tercera pero la cuarta y quinta serpiente lograron alcanzarle y morderlo en ambos brazos, era extraño pero Jay no sentía dolor alguno, solamente una mancha de color morado comenzó a formarse en las zonas afectadas, hecho esto las serpientes desaparecieron volviendo a formar una esfera de sangre levitando sobre la palma de Diane.

Diane: Es una habilidad bastante sorprendente y muy útil, hace poco que la aprendí y ciertamente aun tengo mucho que descubrir sobre sus usos, pero al menos, conozco uno de ellos…

En esos momentos Jay observo como las manchas moradas comenzaban a crecer extendiéndose por sus brazos y comenzando a afectar la zona pectoral.

Diane: Ahora mismo estas infectado con un “veneno”.

-¿Cómo?-

Diane: Veras es muy simple, cuando mezclas dos tipos de sangre que no son para nada compatibles tu cuerpo simplemente reacciona al estimulo lanzando a su sistema inmunológico, lo que mi técnica hace, va aun mas allá, esta sangre no es sangre común y corriente, esta sangre está altamente “concentrada”, esto significa que la sangre que ahora mantengo sobre mi palma es alrededor de cien veces más concentrada que la sangre común, en pocas palabras, la reacción de tu cuerpo será cien veces más violenta, por lo regular deberías sentir un dolor agudo, pero la belleza de esta técnica es que no sentirás nada…hasta el momento final, en el cual el dolor será tan intenso que desearas jamás haber nacido y suplicaras porque te den muerte, observando el estado de tu cuerpo, no tienes más de un par de minutos.

-…..-

Diane: ¿Qué pasa?, ¿te has quedado sin palabras?, venga Kross, lanza un chiste, lanza una sonrisa, lanza una frase épica, o sigue repitiendo que aun puedes vencerme, ¿o acaso ya lo has comprendido?, de ser así con gusto te daré una muerte rápida, siempre y cuando te humilles ante mí, arrodíllate y pide clemencia…

-Je…-

Diane: ………

-¿De verdad crees que con solo escuchar lo que tu técnica hace podrías infundir miedo en mi?, pues escuche lo que tu técnica hace…y debo decirte que estoy sorprendido, pero…he visto mejores-

Diane: Desafiante aun en el borde de la muerte…será como tú lo desees.

-Un par de minutos es suficiente para hacer algo…-

En esos momentos una gran corriente de aire comenzó a emanar de Jay haciendo inclusive que los arboles cercanos comenzaran a mecerse con fuerza.

-Creía que eras mas perceptiva, pero al final tu poder es simplemente eso…un poder que jamás entenderás-

Diane: ¿Qué tonterías estás diciendo?.

-No importa cuánto poder poseas…sino cuán bien sabes usarlo, lo que importa es cuanto potencial puedes sacar de tus técnicas…-

Diane: Mis técnicas son cientos de veces mejores que tus basuras.

-¿Creíste que no me había dado cuenta que te habías intercambiado en el momento que entre al lago?, claro que me di cuenta, sabía que estabas por atacarme desde la espalda, pero debía soportar ese golpe para hacerte caer en la trampa-

Diane: Estas desvariando…

-¿Eso crees?, pues déjame mostrarte algo, ¿sabes porque deje que te acercaras tanto a mi?...-

Diane: Porque no podías sentirme de ninguna manera.

*sonríe* -Te mostrare, el verdadero alcance de mi técnica, tú has mostrado una de tus técnicas más especiales…¿te parece si hago lo propio?-

En esos momentos Jay junto ambas manos y una potente corriente de viento se creó en el lugar, las nubes comenzaron a arremolinarse en la zona donde Jay y Diane se encontraban mientras un viento en forma de espiral comenzaba a hacerse muy presente.

-Es mi turno de atacar…-

“Porque mientras más oscuridad
nos envuelve más solos nos sentimos
y es por eso que mientras más solos nos sentimos
nuestro verdadero ser se apodera mas de nosotros…”

CONTINUARA…

Oka

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oka el Dom 07 Nov 2010, 1:58 pm

Off:
Lamento el retraso, aqui estan el capitulo 32 y 33, proximo capitulo se prublicara el sabado 13 o domingo 14 de noviembre. Saludos ;D.
----------------------------------------------------------------------------------
Capitulo XXXII: “Tornado Gigantesco”

“Y el lycan ataca con una fuerza aterradora…llego la hora de la venganza!!!”

Música de Fondo – Parte inicial del capítulo:
Spoiler:

En esos momentos una gran cantidad de aire cayo con tremenda fuerza alrededor de donde se encontraba Jay formando un tornado de grandes dimensiones, el viento era tan potente que los arboles más cercanos comenzaron a volar por todas partes siendo arrancados de raíz, Diane sin poder resistirse a la fuerza de atracción de este salió volando siendo envuelta por la corriente de aire al mismo tiempo que era golpeada por cientos de escombros causándose mucho daño, sin embargo al poco tiempo ella se giro y coloco ambas manos frente a sí, fue entonces cuando se vio envuelta en una “esfera” de color negro realizada por la esfera de sangre que poseía en su palma la cual parecía absorber la mayor parte del daño y aun más increíble parecía que esta le permitía flotar en el aire logrando estabilizarse y comenzar a evitar algunos escombros recibiendo algunos mas.

Diane: Maldito perro, no imagine que pudieses lograr algo como esto, pero te aseguro que no será suficiente!!!.

Clamaba Diane aparentemente enfurecida, pero ante dichas palabras el aire comenzó a ir mas y mas rápido comenzando a destrozar el escudo que Diane había formado a su alrededor, la presencia de Jay parecía haber desaparecido por completo, poco a poco el aire comenzó a detenerse mientras los escombros caían por todas partes, una vez que todo paso Diane descendió al suelo mientras sus heridas comenzaban a cerrar rápidamente y al mismo tiempo trataba de ubicar a Jay.

Parecía que todo había terminado pero nuevamente una corriente de aire ahora proveniente de un costado saco a Diane volando con tremenda potencia haciendo que esta se estrellara contra varios árboles destrozándolos y finalmente parando en un gran conjunto de rocas en el cual se incrusto por completo teniendo que salir forzadamente de ellos, Diane comenzó a lanzar diversos ataques en esa dirección esperando poder dar con Jay, pero de nueva cuenta una corriente ahora proveniente de el lado contrario arremetió contra ella lanzándola lejos hasta que se estrello contra otro conjunto de rocas.

Diane: Ya es suficiente de este estúpido juego!!!.

Diane furiosa salió volando hasta quedar a gran altura al momento que alzaba ambas manos sobre si, pequeñas agujas hechas de agua que comenzaron a congelarse hasta crear miles de ellas se formaron a su alrededor para después con su indicación caer a todos los alrededores como una lluvia mortal de agujas heladas que atravesaban prácticamente todo lo que se interponía en sus caminos.

Tras algunos segundos de la “lluvia” todo quedo en silencio, pequeñas estelas de polvo se elevaban en todo el lugar pero aun seguía sin haber señales de Jay, Diane miraba todo cuidadosamente cuando de repente se giro y sobre ella observo a Jay quien venía cayendo hasta arremeter contra ella dándole un golpe con tanta potencia que Diane salió disparada contra el suelo y se enterró en este último, Jay cayó al suelo de nueva cuenta y observo tranquilamente el lugar donde momentos antes Diane había sido enterrada, de pronto una pequeña explosión se produjo y de esta salió Diane con múltiples heridas que comenzaban a sanar rápidamente, su cara denotaba algo más que rabia y parecía comenzar a impacientarse ante la situación, aunque aún mantenía una maléfica sonrisa en su rostro.

Diane: Vaya, al parecer aun tenias algunas sorpresas, pero se acabo, ahora si te voy a matar sin demorar mucho.

-Eso has dicho toda la batalla, dudo mucho que puedas realizarlo ahora-

Diane: ¿Acaso no te has dado cuenta?, durante toda la batalla he estado jugando contigo, no quería matarte tan rápido, pero ahora me has hecho cabrear…

-¿Qué sucede?, ¿acaso es porque arruine tu maquillaje?-

Diane: Sigue bromeando Kross, dentro de poco lo único que podrás decir…es “clemencia por favor”.

-Ya lo veremos…-

Diane extendió sus dos manos al frente y frente a estas se abrieron dos portales en los cuales introdujo sus manos para después sacarlas y junto a ellas sacar 2 espadas de un color negro que parecían resplandecer levemente, una vez hecho eso los portales se cerraron mientras ella hábilmente hacía gala de sus habilidades en el manejo de dichas armas.
Diane: ¿Cómo te gustaría morir?, en rodajas o en tiras.

- Vaya, es una decisión difícil-

Jay con rapidez saco su daga y se puso en guardia observando fijamente los movimientos que Diane realizaba con sus espadas.

-Pero creo que paso…-

Diane: Je…desafiante aun en la completa perdición…

Diane desapareció con un rápido movimiento hasta aparecer frente a Jay, pero algo había cambiado, ahora Jay podía ver sus movimientos, aunque con algo de dificultad, pero al menos podía seguirle el paso, Diane lanzo una estocada con su arma derecha a la cual Jay simplemente se hizo a un lado dejando que la hoja rasgara levemente su traje, tras evitar el primer ataque Diane lanzo un corte diagonal con su otra arma el cual fue bloqueado gracias a la daga de Jay quien con fuerza detuvo el ataque para después de una patada alejar a Diane un par de pasos, esta lo miro aun sonriente y se volvió a lanzar contra él, esta vez lanzo ambas espadas al frente formando una estocada en “X” Jay se tiro al suelo rodando y evitando el ataque al momento que se colocaba a un lado de Diane tratando de tomarla del cuello para después cortarla, pero apenas intentaba realizar su movimiento cuando ya había recibido un codazo en toda la cara haciendo que Jay se alejara un par de pasos algo aturdido para posteriormente observar cómo le venían dos cortes mas, Jay se agacho evitando el primero y después se lanzo al frente en una pirueta evitando el segundo, al caer y levantarse coloco su daga detrás de su nuca parando un corte al momento que después se giraba evitando una estocada obteniendo por daño únicamente un pequeño rasguño en su torso.

Una vez de frente a Diane ella se lanzo de nueva cuenta a la carga Jay se movió a un lado dejando pasar un corte y después se flexiono hacia atrás evitando un corte horizontal, esta vez con rapidez golpeo la mano que sujetaba la espada con tanta fuerza que Diane la soltó, así que Jay la tomo rápidamente obteniendo un arma extra y colocándose en una nueva posición defensiva ahora reforzada gracias a la nueva espada que acababa de conseguir.

-Parece que las cosas comienzan a inclinarse a mi favor-

Diane: Estúpido…”carcómelo”

-¿Ah?-

Música de fondo – Mitad del capítulo:
Spoiler:
[url=https://www.youtube.com/watch?v=S3iHzitaUvs ]La cruzada[/url]

Jay observo la mano que sostenía aquella espada y asombrado pudo ver como unas rayas negras comenzaban a extenderse por todo su brazo, rápidamente soltó aquella espada la cual levitando regreso a la mano de Diane, un dolor intenso comenzó a provocarse en aquellas marcas que le había dejado dicha espada hasta que finalmente la mano se dejo de mover quedando en ella varias líneas que formaban grabados extraños.

Diane: Bien, parece que tenias razón, las cosas comienzan a inclinarse…pero…a mi favor…-

-Diablos…debí pensar mejor las cosas-

Jay se giro y asombrado observo como una de las espadas se había estirado hasta alcanzarle y atravesarle por un costado del lado derecho, Jay con algo de dolor pero sabiendo que era peligroso quedarse con esa espada dentro se movió a la derecha haciendo que su herida fuera más grave pero a la vez liberándose de aquella espada, pronto en la zona afectada comenzó a formarse una serie de marcas igual que en su brazo sintiendo los efectos ya mencionados.

Jay se toco la zona afectada sin dejar de mirar a Diane, nuevamente una de sus espadas se extendió tratando de alcanzarle pero ahora Jay pudo reaccionar a tiempo moviéndose rápidamente evitando todo el daño y a la vez cubriéndose tras un árbol quedando fuera de la vista de Diane, la herida que recién había recibido era peligrosa, involucraba órganos internos y estos parecía que comenzaban a detenerse, la visión de Jay ahora estaba totalmente nublada y solo podía guiarse por su sentido del olfato, podía oler a Diane y gracias a su odio podía en cierta manera observar sus movimientos, pero fuera de eso no parecía haber mucha oportunidad para él, las cosas comenzaban a complicarse de tremenda manera.

Jay se tiro a un lado repentinamente mientras el tronco del árbol era partido en dos de forma horizontal por un tajo de Diane con su espada bastante alargada, fue entonces cuando Jay aun en el suelo se giro y abrió su boca, de esta salió una gran corriente de aire la cual lanzo a Diane lejos dándole oportunidad de reincorporarse y ponerse en guardia, pero no por mucho puesto que al poco tiempo algo le golpeo haciendo que saliera volando hasta estrellarse con algunos árboles incrustando su figura en ellos.

Diane: Se acabo Kross, eres poco más que un insecto en mi camino, te lo advertí, si te hubieses rendido ahora no estarías sufriendo, pudiste acabar con todo tu sufrimiento pero elegiste tratar de salvarlos a ellos, ¿Por qué luchas por ellos?, al final de cuentas nadie agradecerá tu sacrificio, con el paso del tiempo tus huesos serán polvo y tu nombre se perderá de la historia, solo aquellos que dominan por la fuerza son recordados por siempre, ¿acaso no lo entiendes?, si quieres ser alguien en esta vida no puedes ir por ahí siendo el “bueno”, los buenos mueren sin gloria y sin haber disfrutado nada, ese es el destino de los estúpidos perdedores…

-Cállate…tu voz…es más molesta ahora…-

Diane: ¿En serio?, entonces acabemos con esto de una vez…

Música de fondo – Final del capítulo:
Spoiler:
[url=https://www.youtube.com/watch?v=S3iHzitaUvs ]Volver al Eden [/url]

-Tienes razón, es hora de acabar con esto…-

En ese momento Jay se lanzo contra Diane con un rápido movimiento llegando frente a ella, la sangre broto por todas partes, las figuras de ambos se encontraban entrecruzadas, por un lado, Jay se encontraba atravesando la garganta de Diane de lado a lado con su daga, por el otro, ambas espadas atravesaban a Jay por parte del cuerpo, la sangre brotaba de los labios de ambos al momento que el viento hacia presencia moviendo los cabellos de ambos.

Diane: ¿Lo ves?, no importa cuánto lo intentes, un perdedor es siempre un perdedor, aunque lo has intentado no has logrado nada…

Las espadas de Diane se extendieron llevándose consigo a Jay hasta que estas se incrustaron junto a Jay en el tronco de un árbol cercano, Jay no se movía y la sangre caía de su boca en aquellas negras espadas, las marcas comenzaban a formarse en todo su cuerpo mientras tras algunos segundos jay elevaba su mirada casi perdida.

-T…te equivocas, en esta pelea…creo que has calculado mal tus piezas…es cierto…tu puedes regenerarte y…y yo no…pero…pero…al parecer, caíste en la trampa…-

Jay chasqueo sus dedos y la daga que Diane tenia incrustada en el cuello estallo tremendamente junto a Diane, aquellas espadas que se mantenían atravesando a Jay comenzaron a desaparecer lentamente volviéndose un polvo oscuro el cual se disperso con una corriente de aire, Jay cayó al suelo ya casi sin poderse mover respirando muy forzadamente, pero al mismo tiempo aliviado, al parecer lo había logrado, sin embargo al observar el lugar de la explosión observo algo aterrador, Diane se encontraba cercenada por múltiples zonas pero aun parecía estar viva.

Diane: Hijo de perra!!!!...eso si me dolió mucho!!!!, me las vas a pagar cabronazo!!!!.

De los lugares cercenados a Diane comenzaron a crecerle nuevas extremidades como si estas fueran regeneradas dichas partes sin embargo no parecía nada humanas, parecían mas bien partes de algún animal de un color rojizo opaco, una vez que Diane estuvo regenerada se levanto y observo a Jay con furia acercándose unos cuantos pasos, tras lo cual se detuvo frente a este no muy lejos de su ubicación para colocar frente a si ambas manos al momento que una pequeña esfera de color negro se formaba en el medio de estas.

Diane: Jamás imagine que alguien como tú me llegase a hacer “esto”, pero te aseguro que te arrepentirás de haberlo hecho, de esta no te escaparas Jay Kross, tu hora te ha llegado…

Diane entonces lanzo aquella esfera de pequeño tamaño la cual a un par de metros de Jay se extendió en una inmensa ráfaga de color negro, la cual oscureció todos los alrededores dejándolo todo en la completa oscuridad al mismo instante que Jay era envuelto por aquella extraña ráfaga de color negro para perderse en la mismísima oscuridad…

“La muerte no es el final
es solo otro camino
que todos debemos tomar
tarde o temprano…”

¿CONTINUARA?...

Oka

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oka el Dom 07 Nov 2010, 2:11 pm

Capitulo XXXIII: “Corazón Inmortal”

“Porque lo ultimo que muere…es la esperanza del corazón”

Musica de Fondo:
Spoiler:

Silencio, soledad, calma, es todo lo que queda, ya no hay dolor, ya no hay miseria, todo se ha acabado, Jay ya no podía sentir nada, mas que un leve calor, pero no era desagradable, todo lo contrario, era un calor reconfortante, algo que le permitia estar en paz, algo magnifico, casi indescriptible.

????: Despierta, despierta Jay, despierta dormilon.

Jay lentamente comenzo a abrir sus ojos, lo primero que pudo observar fue un cielo azul, hermoso, calido, sereno, poco despues tras levantarse lentamente pudo observar un parque, se encontraba sentado en el pasto, un pasto tan suave y tan hermoso como pocas veces habia visto en su vida, pronto se giro a un lado y ahí pudo observar a Janet junto a el, arrodillada a su lado sonriéndole amablemente.

Janet: Al fin despiertas dormilon.

-¿Janet?, ¿Cómo es esto posible?-

Janet: ¿Ah?, ¿de que hablas? *ladea su cabeza*

-No puede ser yo, tu estabas…-

Janet: …Debiste tener una pesadilla, hemos estado aquí por horas, después de salir de aquel restaurante vinimos aquí y tu de pronto te quedaste dormido.

-Entonces…¿todo fue una pesadilla?- *jay sonríe emocionado* -Gracias…gracias-

Janet: Debio ser una pesadilla muy fea, pero ya todo esta bien.

-Si, ya todo esta bien, todo esta bien-

Jay se levanto y ayudando a levantar a Janet se fue con ella comenzando a caminar por la ciudad, todo era tan tranquilo, casi mágico, todo el sufrimiento, todo lo que jay había tenido que sufrir, todo había sido una simple pesadilla, una que deseaba no volver a vivir, de ahora en adelante todo estaría bien, no habría por que preocuparse, al final de cuentas todo había salido bien, tal como el lo había prometido a Janet.

Finalmente llegaron a la casa de Janet, ella se despidió amablemente de Jay y entro en su casa, el simplemente observo como ella se retiraba y comenzó a vagar por las calles de la ciudad, lentamente la noche llegaba, todo parecía tan irreal, los recuerdos de sus batallas aun perduraban en su mente, algo que no le dejaba pensar con toda claridad, pero todo eso se vio interrumpido por la presencia de otra persona cercana a el, Jay se giro levemente y ahí pudo observar a una mujer de cierta edad, la cual se encontraba sentada en una banca, parecía esperar algún transporte, Jay sin embargo no le dio mayor importancia y siguió su camino dejando atrás a aquella mujer.

Tras algunos momentos de caminar vio de nuevo a aquella mujer, sentada en el mismo lugar, como si hubiese camidado en circulo, algo confundido tomo otra ruta y comenzó a caminar de nueva cuenta tratando de alejarse de aquel lugar, pero de nueva cuenta regreso al mismo sitio, eso comenzaba a inquietarlo y tras varios intentos fallidos decidió hacercarse a aquella banca y sentarse cerca de aquella mujer, ella ni siquiera volteo a mirarle, simplemente se quedo allí esperando, finalmente y tras varios minutos de silencio Jay comenzó a hablar.

-Raro dia…-

La señora permanecia en silencio, Jay trato de sacar tema de conversación pero ella seguía callada, pronto y tras haberse molestado Jay se levanto y comenzó a alejarse de nuevo, pero esta vez antes de que pudiese irse una voz clara y serena exclamo.

????:Asi es, es un dia muy raro, no todos los días veo algo asi.

-¿A que se refiere?-

????: ¿Eres nuevo verdad?

-¿Nuevo?, no entiendo a que se refiere-

????: Ya veo, que lastima, eres algo joven para estar en este lugar, pero supongo que nada se puede hacer.

-Vamos digame de que diablos esta hablando-

????: Tu también has caído en est lugar, no importa, muchos lo hemos hecho, ella ahora cumplirá su objetivo, no puedo refutarlo, pero si puedo refutar sus métodos, cuando el poder es arrebatado en lugar de concedido, el caos es inevitable.

-¿Qué diablos?-

En esos momentos un bus llego al lugar y aquella mujer subió a el sin decir nada mas, aquel bus partió y dejo a Jay en aquel lugar en solitario, el comenzó a caminar y esta vez pudo avanzar sin contratiempos, las palabras de aquella extraña mujer aun resonaba en su cabeza, poco a poco las nubes comenzaban a juntarse en el cielo y tras algunos minutos pequeñas gotas de lluvia comenzaron a caer del cielo.

Aquellas calles parecían vacias y por alguna razón Jay se sentía de la misma manera, como si algo dentro de el ubiese muerto, una sensación tan horrible que deseaba se detuviese, poco después alzo su mirada al cielo dejando que las gotas de agua tocasen su cara.

????: Qué pena me da esperaba que no tuvieses que llegar nunca aquí.

Jay se giro y abrió completamente sus ojos de par en par, su boca se entreabrió, su cuerpo sintió como si un balde de agua fría ubiese caído sobre el, no podía ser…¿Cómo era posible?, acaso…acaso…Isias.

-Mae…maestro…-

Isias: Hola Jay, cuanto tiempo ha pasado.

-Esto es imposible, usted, ¿Cómo?, no puede ser-

Isias: Todo es posible Jay, lamentablemente has tenido que llegar a este lugar.

-¿Este lugar?-

Isias: Al parecer no lo sabes, estas ahora en un intermedio.

-¿Un intermedio?-

Isias: Asi es, este lugar, conocido para algunos como el purgatorio, es el intermedio entre la vida y la muerte.

-¿Me estas diciendo que estoy muerto?-

Isias: Algo por el estilo, tu cuerpo se ha dado por vencido, pero tu alma aun sigue vagando, tratando de encontrar el camino de regreso a casa.

-¿Por qué?...-

Isias: Porque…dentro de ti sabes…que aun tienes algo que hacer.

-Espera, eso significa que todo lo que vivi es verdad, pero al mismo tiempo…usted…-

Isias: Asi es, yo también permanesco en este lugar, han pasado muchos años, tanto tiempo desde aquel dia, pero sabia que debía esperar, no importaba nada, algún dia sabia que me necesitarías, por eso estoy aquí ahora, esta era la única manera de poder advertirte.

-¿Advertirme?-

Isias: En mis sueños vi este mal momento, desde que te conoci, supe que tu destino era algo que te provocaría muchas penas, por eso debía quedarme aquí, esperándote, para que entendieras algo.

-¿Entender?-

Isias: Hace años, cuando tu madre hizo lo que tenia que hacer, yo no tuve tanta suerte, dejame mostrarte, lo que sucedió…

Musica de Fondo:
Spoiler:

Todo se volvió oscuridad y poco después Jay pudo observar a Isias sentado en un sillón, se encontraba frente a una fogata con una copa de vino en sus manos, parecía pensativo, algo parecía molestarle, poco después alguien toco a la puerta, Isias se levanto y al abrir la puerta allí se encontraba la madre de Jay, ella paso tras la invitación de Isias y hacercandose a la fogata se sento en un sillón mientras Isias hacia lo propio en el que anteriormente se encontraba.

Madre: Esta hecho, el no recordara nada, despertara en algún lugar y jamás se enterara de nosotros.

Isias: ¿Entonces sigue decidida a hacerlo?

Madre: Es mejor asi, ¿no lo cree usted?

Isias: No tengo idea, lo único que se, es que hay cosas que es mejor que no recuerde

Madre: Tiene razón, por eso debía hacerlo, ahora solo me queda una cosa por hacer

Isias: ¿Hay alguna forma de que pueda persuadirla de no hacerlo?

Madre: Agradesco su interés, pero es algo que debo hacer, ya no puedo mas señor Isias, he pasado suficiente, además, al ver a mi otro hijo convertido en…en ese demonio que adora la sangre…

Isias: Lo entiendo, pero sin usted, la vida de Jay será muy difícil

Madre: Su vida ya era difícil conmigo, en realidad no importa mucho, ahora si me disculpa, llego la hora

Isias: Que Dios la bendiga

Madre: Gracias, espero algún dia, Jay pueda entenderlo…

La madre de Jay salió de aquel lugar dejando de nuevo a Isias solo, este simplemente se quedo cerca de la fogata y después el también salió, comenzó a caminar por lo que parecía ser una pradera y no parecía tener un rumbo fijo, poco después Isias se detuvo y miro la luna llena para después exclamar.

Isias: Asi que has venido

En primera instancia Jay pensaba que hablaba con el, pero poco después observo como unas sombras aparecian prácticamente de la nada, se trataba de un hombre y una joven hermosa que por alguna razón le parecía conocida a Jay, era evidente que ambos eran cainitas pues su tono de piel y sus colmillos los cuales no disimulaban los delataban.

????: Sabias que vendríamos por ti, eres alguien que no podemos dejar con vida, tus enseñanzas ya han hecho suficiente daño a nuestra progenie. *exclamo el hombre*

Isias: No importa lo que hagáis, el crecerá y desafiara todo aquello que amenace a nuestros hermanos y junto a el, habrá otros, todos ellos jugaran un papel crucial en la historia que esta por escribirse, no podras detenerlos.

????: Eso lo veremos, pero al menos ahora, tu llegaste al final del camino.

Isias: La muerte no es el final, es solo otro camino, que tarde o temprano todos debemos de cruzar, inclusive ustedes.

????: Diane, matalo.

Diane: Si mi señor.

Aquella joven cainita se lanzo atacando a Isias, pero al hacercarse demasiado algo la detuvo, como si el tuviese una barrera a su alrededor, pronto quedo inmóvil e Isias simplemente se giro observándolos.

Isias: Lo que vayas a hacer, que sea por tu mano, no manches las manos de alguien mas.

????: Como gusteis, pero sin importar lo que digas, la muerte es inevitable, para gente como tu.

Aquel cainita se hacerco lentamente a Isias y al estar frente a el saco una espada elevándola lentamente frente a si, Isias cerro sus ojos mientras suspiraba con tranquilidad.

Isias: Se que llegara ese dia, ese dia donde no importa de que raza seas, sino…lo que hay dentro de ti.

????: Te equivocas…ese dia no existe, es solo un sueño.

Y tras estas ultimas palabras la espada se fundió con Isias atravesándolo, el cuerpo de Isias cayo al suelo en cámara lenta, poco después aquel cainita observo a la chica y con una mirada despresiativa exclamo.

-Eres una inútil, no sirves para nada, no se para que te he abrazado, pensé que podrías serme útil, pero no eres nada-

Aquel cainita comenzó a caminar dejando a la chica sin palabras, los ojos de Jay se llenaron de lagrimas al momento que de nueva cuenta se encontraba en aquella ciudad frente a Isias.

Isias: Lamento haberte mostrado eso, pero era necesario, ahora es tiempo de irnos.

Aquel bus que se había llevado a la señora con la que antes Jay había entablado conversación llego al sitio e Isias se hacerco para subir en el esperando a Jay.

Isias: Es hora de irnos Jay.

Pero Jay permanecia en su sitio y tras secarse las lagrimas y elevar su cabeza exclamo.

-Lo siento maestro, aun no puedo ir con usted…-
Jay entonces se dio media vuelta y comenzó a correr.

Isias: Jay espera!!!, si te vas ahora estarías rompiendo las mismas reglas que estas protegiendo!!!, si te vas ahora te estas condenando!!!, JAYYYYYYY!!!!

Mientras Jay corria la imagen de la ciudad comenzaba a desaparecer y parecía comenzar a fragmentarse destrozándose como un vidrio al ser impactado por una roca, frente a Jay se abria un pequeño túnel y al final de este un haz de luz al cual Jay corria con entusiasmo y determinación, la voz de Isias comenzaba a desaparecer lentamente mientras recuerdos y frases de Janet, Isias y su madre le venían a la mente.

Janet: Todo estará bien Jay, solo tuviste una pesadilla…

Madre: Espero que algún dia Jay entienda que todo lo que hice fue por su bien.

Isias: Si regresas estas rompiendo las mismas reglas que estas protegiendo…

Janet: Te vere mañana Jay…

Madre: Es mejor que no me recuerde

Isias: Si te vas te estas condenando…

Un haz de luz cubrió a Jay en su totalidad y pronto no hubo nada mas que silencio y vacio.

Musica de Fondo:
Spoiler:

En aquel bosque, ahora ya con bastante zona destruida, la figura de Diane se encontraba parada cargando por el cuello el cuerpo de Jay, una sonrisa maliciosa se mostraba en su rostro mientras.
Diane: Ahora tu poder será mio, con este poder podre derrotarlo y después a ella, yo pondré fin a toda esta locura, yo sere quien termine con todo…

La mano de Diane entonces se “empuño” como un arma apuntando directamente al centro del pecho de Jay, este ultimo no se movia y parecía haber muerto, la mano de Jay se lanzo para atravesar a Jay, pero en su trayecto fue detenida, tomada por una de las manos de Jay.

Diane: ¿Cómo?!!!!
La mano de Jay comenzó a doblar aquella mano de Diane y después ella lo solto y de un rápido movimiento se alejo de el dejando caer su cuerpo a la tierra, para después observar como se levantaba lentamente.

Diane: Esto es una estupidez!!!, tu debes estar muerto!!!, es imposible que un mortal siga vivo tras ese ataque, ¿Qué mierda eres tu?!!!

Jay lentamente se levanto y podía notarse como el modo natural ya se encontraba de nuevo activo en el, pero su mirada parecía diferente.

-Voy a terminar con esto, de una vez y por todas, te voy a mostrar, el verdadero poder de la naturaleza, dejame mostrarte…el poder mas alla del modo natural-

“Porque la vida sin un motivo
es débil y frágil, pero
cuando la vida te da motivos
es mas que suficiente…”

CONTINUARA…

Oka

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oka el Dom 14 Nov 2010, 7:21 pm

Capitulo XXXIV: "Ruptura"

"Porque para acabar con la oscuridad, hay que ser la oscuridad misma..."

Musica de Fondo:
Spoiler:

Jay entonces cerro sus ojos y comenzo a meditar recordando lo que habia aprendido con Firewolf, algo que el mismo habia descubierto al completar el modo natural, entonces de pronto en la cara de Jay comenzaron a salir marcas extrañas, qu vistas mas de cerca eran indudablemente runas celtas las cuales parecian estar marcadas sobre su rostro y seguidamente parecian extenderse a traves de su cuerpo pues en sus manos y partes descubiertas podian observarse tambien.

-Modo antinatura...iniciado-

Diane: ¿Como?

Fue entonces cuando estas marcas de color azul comenzaron a cambiar a un tono rojizo, alrededor de Jay una energia nada natural comenzo a emerger alrededor de Jay, aun asi Diane no parecia muy preocupada y lanzo una sonrisa malevola.

Diane: No se que has hecho, pero sera en vano, estas acabado...

Diane con un rapido movimiento aparecio frente a Jay y se vio sorprendida cuando este la tomo por el cuello comenzando a extrangularla, ni siquiera sabia como era posible que Jay sin haberse movido de su sitio la ubiese cachado con tal facilidad, intento liberarse con una de sus tecnicas pero...no funcionaba, siguio intentando realizar alguna tecnica de escape pero todas parecian inutiles, o mas bien no podia siquiera realizarlas, era como si algo las ubiese bloqueado por entero.

-Se acabo...- *exclamaba Jay con una voz distorcionada*

En esos instantes Jay lanzo a Diane con tal brutalidad que ella parecio volar a una velocidad superior a la del sonido enterrandose viva en una roca no muy lejana del sitio, pero no tardo ni un segundo antes de salir de ella despedida como una bala de nueva cuenta en contra de Jay, el simplemente se giro observandola con una mirada vacia, Diane se detuvo frente a el y colocando una de sus manos frente a la cara de Jay exclamo enfurecida.

Diane: Maldito tuviste suerte, te voy a acabar!!!.

Jay sin embargo no hizo el menor intento en detenerla y se quedo observando como una rafaga de energia oscura emanaba de la mano de Diane dandole enteramente, una malefica sonrisa se dibujo en el rostro de esta ultima el cual muy pronto cambio a uno de sorpresa, al acabarse la rafaga ahi permanecia Jay sin el menor daño, pero ahora el color de sus marcas habian cambiado a un color oscuro.

Diane: No..no...como!!!!

-Ya te lo dije, esto se ha acabado...-

Jay entonces señalo el rostro de Diane y de su palma salio una gran rafaga de viento la cual se llevo a Diane y a muchos arboles arrastrandolos por varios metros hasta dejarlo en un "monton" a lo lejos, Jay comenzo a caminar en esa direccion mientras Diane salia de entre los escombros con multiples y graves heridas las cuales comenzaban a cerrarse rapidamente, parecia confundida y furiosa, no tardo mucho en hacer lo mismo que Jay habia hecho momentos antes lanzando una gran rafaga de viento en su contra, pero este ultimo simplemente coloco una mano frente a si y aquella rafaga de viento fue disipada.

Diane: Esto es una tonteria, tu no puedes hacer esto, ya me tienes arta maldito te voy a acabar de una buena vez.

Diane entonces comenzo a deformarse tomando rasgos animales hasta que la mitad de su cuerpo estuvo transformada en lo que parecia ser un vampiro en su forma bestial, grandes alas se extendian en sus brazos y dientes puntiagudos salian de un prominente oscico, fue asi como se lanzo en contra de Jay a una velocidad mucho mayor a la normal pero de alguna forma al llegar con este ultimo fue recibida por un potente manotazo el cual la saco volando a un lado estrellandola contra un arbol cercano.

Ella no tardo tiempo en llegar a espaldas de Jay para intentar un nuevo ataque con una de sus alas las cuales parecian estar tan afiladas como una katana, sin embargo Jay simplemente se giro y elevo un brazo deteniendo en seco aquel ataque como si su mismo brazo estuviese hecho de algun tipo de material extra resistente, Diane intento dar otro golpe pero Jay de nueva cuenta lo detuvo con su otro brazo, las marcas en el cuerpo de Jay cambiaron a un color verde, en aquellos momentos sin que Diane pudiera observarlo Jay le dio un golpe poderoso con lo cual Diane salio volando y aun mas, en medio del trayecto una enorme explosion se produjo dañando severamente a Diane quien de nueva cuenta se impacto contra una roca.

Diane de nueva cuenta salio de varios escombros ahora con mas heridas que antes las cuales a pesar de su rapida sanacion no parecia ser suficiente, ella observo a Jay furiosa y entonces se lanzo de nueva cuenta contra este ultimo, las marcas de Jay cambiaron a un color naranja al momento que Diane llegaba frente a el y formaba a su alrededor miles de pequeñas esferas de un color oscuro las cuales pronto fueron dirigidas a Jay y comenzaron a estallar en ese lugar, pasaron varios segundos antes de que el humo y polvo levantados se disiparan, cuando finalmente hubo visibilidad pudo observarse a Jay quien salia en direccion a Diane llegando frente a ella al momento que sus marcas se tornaban de color amarillo.

-El fin...es ahora...-

En esos momentos Jay parecio atravesar con la diestra a Diane pero sin resultado aparente, ella se giro observandole y aprovechando la distancia trato de alcanzarle, pero pronto volvio a su forma humana para posteriormente caer de rodillas al suelo tociendo con fuerza, nuevamente intento levantarse pero sus piernas no tenian fuerza, Jay se giro observandola al momento que las marcas en su cuerpo comenzaban a desaparecer.

Diane: ¿Que...que me hiciste?.

-Selle tu poder, ahora no volveras a dañar a nadie...-

Diane: ¿Sellar mi poder?, eso es imposible, es imposible que de un solo golpe allas logrado sellar todas mis tecnicas.

-Tienes razon, pero no tuve que hacerlo, solo tuve que sellar una de tus tecnicas-

Diane: ¿Como?.

-Veras, cuando me encontraba en ese modo, pude sentir como la energia de tus tecnicas derivaba de una energia oculta dentro de ti, ahi fue cuando finalmente comprendi del todo tu poder, tienes la capacidad de copiar los poderes enemigos con solo verlos aumentando su fuerza en base a la tuya, pero por esa misma razon pude vencerte con tanta facilidad, al sellar la tecnica de la que derivan todas tus tecnicas...en escencia he sellado todas tus tecnicas...-

"El poder no se determina
por la cantidad de armas que
se poseen, sino por la capacidad
de usar lo que tienes a tu alcanze..."

CONTINUARA...

Oka

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oka el Mar 16 Nov 2010, 5:00 pm

Capitulo XXXV: "Lagrimas de Sangre"

"Y tras una victoria silenciosa, termina el drama de la oscuridad..."

Musica de Fondo:
Spoiler:

Jay se quedo en silencio despues de su breve explicacion, el cielo ahora se encontraba despejado, la lluvia que al inicio se habia presentado ahora no era mas que charcos regados por todo el terreno, una leve brisa movia los cabellos de ambos personajes, siendo asi que Diane aun en el suelo se lamentaba por su derrota.

Diane: MALDITO!!!!, QUITAME ESTE MALDITO SELLO TE LO ORDENO!!!!

-Todo a terminado, ya no tienes de que preocuparte...jamas podras herir a nadie mas...-

Diane: TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO!!!!!!!

Jay alzo su mirada observando poco a poco como la luna emergia, parecia que la noche habia llegado, el silencio se apodero de aquel lugar ahora destruido en gran parte por la batalla recientemente terminada, la naturaleza solo podia mostrar los daños que aquellos dos seres habian provocado, sin embargo pequeños rayos de esperanza emergian, de entre los restos de la batalla comenzaban a salir pequeños insectos y animales que habian sobrevivido a la batalla, en las lejanias un gran haz de luz se divisaba mostrando a una ciudad lejana ahora viva por luces de todos colores.

-Y al final, parece que la victoria es mia, es hora de partir...-

Diane: MALDITO ESTUPIDO, ¿CREES QUE HAS VENCIDO EN ESTA GUERRA?, NO ME HAGAS REIR LO UNICO QUE CONSEGUISTE FUE MAS TIEMPO, PUDE HABER ACABADO CON TODO, PERO TU HAS DESTRUIDO ESA ESPERANZA, YO PODIA HABER DEVUELTO LA PAZ A ESTE MUNDO!!!!

-Quizas, pero no puedo arriesgarme a ello...-

Diane: POR ESO TU ERES UN PERDEDOR JAY KROSS, PORQUE TE CONFORMAS CON EL MUNDO TAL CUAL ES, UN GANADOR DEBE SIEMPRE PENSAR, NO DE COMO ES EL MUNDO, SINO DE COMO DEBERIA SER!!!!

-........-

Diane: ¿ACASO CREES QUE ALGUN DIA LA PAZ LLEGARA POR SI SOLA?, ¿ACASO CREES QUE ALGUN DIA LAS RAZAS LLEGARAN A ENTENDERSE MUTUAMENTE?, ¿DE VERDAD PIENSAS QUE ES POSIBLE QUE ESE DIA PUEDA EXISTIR?, ERES UN ILUSO, LA PAZ NO LLEGARA JAMAS, A MENOS QUE ALGUIEN QUE CONOSCA SU VERDADERO SIGNIFICADO LA IMPONGA, LA PAZ NO ES ALGO QUE SE PUEDA OBTENER, LA PAZ ES ALGO QUE HAY QUE CONOCER, SENTIR...ABRAZAR, ES POR ESO QUE NOSOTROS ENTENDEMOS ESE SIGNIFICADO, PERO...¿DE VERDAD CREES QUE LOS DEMAS LO HARAN?, ELLOS SOLO SE INTERESAN EN SU BIENESTAR PROPIO, NO IMPORTA QUIEN VIVE O QUIEN MUERE, MIENTRAS LOS POBRES BASTARDOS TENGAN UN BIEN PERSONAL ESO NO IMPORTA, AL FINAL DE CUENTAS LA PAZ ES ALGO QUE JAMAS LLEGARA, A MENOS QUE ALGUIEN POR LA FUERZA LO IMPONGA!. LA FUERZA Y LA GUERRA ES EL UNICO MEDIO QUE CONOCEMOS, ES POR ESO QUE DEBEMOS PELEAR, POR ESO DEBEMOS LUCHAR SIN IMPORTAR EL PORQUE, LA PAZ NOS CONFUNDE, NOS REPUGNA, PORQUE HEMOS VIVIDO EN LA GUERRA TODA NUESTRA VIDA, PORQUE PARA SER FUERTES DEBEMOS VENCER EN LAS GUERRAS, SOLO DE ESTA FORMA PODREMOS DEMOSTRAR QUE SOMOS ALGUIEN!!!.

En esos momentos lagrimas de sangre comenzaron a salir de los ojos de Diane, su mirada no mostraba odio, sino tristeza, algo realmente triste, un dolor tan espantoso que incluso Jay podia sentir aquella tristeza tan profunda...

DIANE: TU ERES UN PERDEDOR JAY KROSS!!!, PORQUE TIENES EL PODER PARA CAMBIAR ESTE MUNDO Y AUN ASI DECIDES PROTEGERLO DE TODO CAMBIO, HABLAS DE MANTENER UN EQUILIBRIO, ¿PERO ACASO NO TE DAS CUENTA QUE HACE TIEMPO QUE ESO QUE PROTEGES A DESAPARECIDO?, SE ACABO!!!. LA UNICA FORMA DE RECUPERAR ESE EQUILIBRIO ES MEDIANTE EL CAMBIO, ¿ACASO NO LO ENTIENDES?, ¿PORQUE TE EMPEÑAS EN PROTEGER ESTE MUNDO TAN OSCURO?, CONTESTA!!!!.

-¿Porque?...quizas tienes razon, quizas me empeño en proteger algo que ya no existe, pero... *recuerda a aquel cainita* quizas tu y todos los demas estais equivocados, quizas este mundo aun tenga esperanza, es por ello que lucho, es por ello que sin importar cuantas veces tenga que intentarlo jamas me rendire, mientras exista la mas minima esperanza seguire luchando por ella, porque creo que nada es imposible y porque creo que llegara el dia, en que nos llegue la paz, un dia donde todos podamos entendernos...se que llegara ese dia...-

Jay comenzo a caminar alejandose de aquella posicion, Diane se encontraba demasiado debil para seguirle pero aun asi se arrastraba por el suelo tratando de alcanzarle, gotas de sangre caian de sus ojos manchando el suelo y sus mismas ropas al momento que gritaba con todas sus fuerzas.

Diane: TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO!. TE ODIO PORQUE TE CONFORMAS CON LO QUE TIENES!!!, TE ODIO PORQUE SIENDO UN DIOS ENTRE HORMIGAS DECIDES UNDIRTE EN EL FANGO CON ELLAS...TE ODIO...TE ODIO PORQUE...PORQUE...PORQUE TIENES UN MOTIVO PARA VIVIR!!!!, JAY KROSS....TE DETESTO POR QUE PUEDES SEGUIR ADELANTE!!!!!.

Y sin decir palabra alguna, Jay se perdio en la lejania, denotandose su figura con paso firme, cada vez mas lejano, hasta que finalmente fue un mero recuerdo de aquella zona, dejando a Diane sola en la inmensa oscuridad...

"Porque incluso al
intentar hacer lo bueno
llegamos a perdernos
en la oscuridad..."

CONTINUARA...

Oka

Ver perfil de usuario

Mensaje por MiCkE BIOS el Vie 24 Dic 2010, 10:37 am

...........................
Y luego?? Ahí dice "CONTINUARA..."! Qué sigue después de eso...??? >:C

Ya casi termina tu historia, no le puedes parar ahí nadamás man..! XD

Saludos..!
MiCkE BIOS
Admin

ROLER PAD
MENSAJE MENSAJE:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oka el Mar 04 Ene 2011, 12:12 pm

Capitulo Final: "El preludio de una guerra"

"Mas alla del horizonte...la oscuridad reune sus fuerzas"

Musica de Fondo:
Spoiler:

En algun lugar de Italia.

Un bello atardecer se cernia sobre aquellas tierras tan hermosas, en medio de lapidas y tristes recuerdos, la figura de Jay permanecia inmovil frente a una lapida.

"Isias Chelini"
1950-2009

El prefacio habia sido borrado por los estragos del tiempo, tal parecia que nadie habia visitado aquella lapida durante los años que ya habian pasado, por breves instantes Jay se estremecio un poco, pero rapidamente retomo el control sobre si mismo para despues inclinarse y tocar aquella lápida con una de sus manos. Posteriormente Jay limpio la lapida y sus alrededores haciendo asi que el tiempo pasara rapidamente, al menos para el, recuerdos venian a su mente, recuerdos de aquellos dias, donde las cosas eran mas sencillas...

Spoiler:
Años atras...

Caminando por aquel lugubre cementerio, la figura de un hombre viejo y de un jovencillo se apreciaban, el anochecer se hacercaba cada vez mas y una leve brisa agitaba el cabello de ambos.

Isias: Lo hiciste bien hoy Jay, parece que estas comenzando a entender tu poder.

Jay: Si jaja, pronto ere el mas fuerte de todos.

Isias: Vamos tomatelo con calma n_n.

Jay: Maestro, ¿porque nunca me ha presentado a otros lycan?.

Isias: Pues porque no conosco a ninguno. *giraba levemente su vista al horizonte*

Jay: Pero usted conoce a muchas personas, me sorprende que no conosca a ningun otro ser como yo.

Isias: Si algun dia conosco a alguno te lo presentare.

Jay: Muy bien!!!.

Isias: Pero siempre debes recordar algo. *nuevamente giraba su mirada para centrarla en Jay*

Jay: ¿Hm?.

Isias: Tu eres especial Jay, sin importar lo que pueda suceder o lo que otros puedan decirte.

Jay: ¿Especial?, ¿porque lo dice?.

Isias: Tiempos oscuros se avecinan, algun dia tendras que decidir entre lo que es sencillo y lo que es correcto.

Jay: *agacho un poco la cabeza pensativo* Pues supongo que todos elegiremos lo que es sencillo, ¿no maestro?.

Isias: Cuando llegue el momento tendras la respuesta, aunque tengo fe en que podras hacer lo correcto, cuando eso suceda estoy seguro que podras salvar a muchos.

Jay: ¿Salvar a muchos?, pero...¿que tal si no logro salvar a nadie?.

Isias: *comenzo a caminar dejandolo atras* A veces lo mas importante no es a cuantos logres salvar mi querido estudiante, siempre que hagas lo correcto y siempre que des lo mejor de ti...jamas te habras equivocado ni habras fallado.

Jay: ¿Pero que es lo correcto?.

Isias: Eso es algo, que solo tu puedes responder, se que algun dia, lograras salvarlos.

Jay: ¿Salvar a quien?, ya me confundi...

Isias: Vamos lento deja de pensar y corre jaja. *Isias salio corriendo*

Jay: Hey eso es trampa!!!, maestro espereme jaja!!!!. *Jay salio corriendo tras Isias*

Jay abre sus ojos, aun permanecia de frente a esa lapida, habia pasado tanto tiempo en ese lugar que ya eran visibles varias estrellas resplandeciendo en el cielo, no muy lejos de ese lugar, podia observarse un pequeño poblado del cual provenian tenues luces, Jay se inclino tocando de nueva cuenta la lapida y despues se giro comenzando a alejarse de aquel lugar a paso lento, asi tras una breve y no muy extenuante caminata llego a aquel pequeño poblado, sus habitantes festejaban por todo lo alto, era evidente que las fechas navideñas habian arribado, las celebraciones para el nuevo año no se hacian esperar y la gente parecia mas amable que de costumbre.
Alegrado por aquella vista, Jay comenzo a caminar por el pequeño poblado, hacia frio, tipico de aquellas fechas, Jay ahora portaba unos pantalones vaqueros de color azul, junto a unos zapatos negros, en su parte superior llevaba una camisa de manga corta de color negro, cubierta por un abrigo elegante de color negro en el cual escondia sus manos sobre las cuales cabe mencionar llevaba unos guantes delgados de color negro, asi mismo para proteger su cuello contaba con una bufanda de colores oscuros que acompañaba a un pequeño gorro en la cabeza de Jay.

Finalmente Jay entro a una pequeña posada, se hacerco a una mesa y se sento en solitario, no espero mucho tiempo hasta que una copa de vino llego a su mesa acompañada de una mujer quien alegremente se sento en la misma mesa.

Jazmin: Soy Jazmin, ¿puedo preguntar que haces solo en estas fechas?.

-No es nada, simplemente paso por aqui-

Jazmin: Ya veo, vas de viaje, he de suponer que iras con tu familia para el año nuevo.

-Hmmm, algo asi...-

Jazmin: Bueno en este pueblo nadie se queda solo en estas fechas, asi que toma esta copa de vino, disfruta el ambiente y ven a bailar.

Aquella mujer parecia muy amable tanto asi que casi obligadamente saco a Jay a bailar, no era que a este ultimo no le gustase el baile, sin embargo en aquellos momentos realmente no estaba del todo seguro si debia bailar, pero ya resignado bailo con aquella mujer unas cuantas piezas, hasta que finalmente ambos regresaron a la mesa, alli conversaron de temas triviales y finalmente cuando fue tiempo de retirarse aquella mujer invito a Jay a su casa, puesto que en el transcurso de la charla se habia percatado que el no tenia lugar donde quedarse.
Asi ambos arrivaron a una casa pequeña y rustica ubicada en un extremo de aquel poblado, ya era muy noche, asi que acompañado de Jazmin entro en aquella morada, ciertamente era un lugar bastante reconfortante, aunque algo pequeño a comparacion de otros lugares en los que Jay habia estado.

Jazmin: No hay mucho espacio pero creo que podras quedarte aqui esta noche.

-Te lo agradesco mucho, pero no quiero ser una molestia-

Jazmin: Descuida, no es molestia.

Jazmin preparo te y ambos lo tomaron siguiendo una charla sobre los lugares que Jay habia visitado, no cabia duda que a Jazmin le interesaba mucho las "anecdotas" que Jay contaba sobre aquellos paises tan lejanos, finalmente ambos terminaron sus respectivas bebidas y llego el momento de ir a dormir, Jay durante toda la conversacion disimuladamente habia buscado un lugar donde dormir, pero no parecia haber ninguno, unicamente habia observado el pequeño comedor, una cocina pequeña, un baño y una habitacion que parecia ser la habitacion donde Jazmin dormia.

Jazmin: Bueno creo que es hora de ir a dormir.

-Si eso creo, ya es algo tarde-

Jazmin: Yo... no tengo otro lugar para que duermas, a exepcion...

-Descuida, puedo dormir en el suelo con alguna sabana o algo...-

Jazmin: No creo que sea lo mas adecuado, el piso esta muy frio en esta epoca del año.

-Entonces...supongo que esta bien cualquier lugar que puedas ofrecerme...-

Musica de fondo:
Spoiler:

Asi fue que ambos tuvieron que compartir la misma cama, lo cual para Jay resulto un poco incomodo a tal punto de ni siquiera desvestirse del todo, afortunadamente no hubo percanse alguno, o al menos eso creia Jay, pero pronto una energia hizo estremecer su cuerpo, era una energia pesada e incomoda, tanto que casi le asfixiaba, un tremendo escalofrio recorrio todo su cuerpo mientras sus ojos permanecian cerrados no por propia voluntad, sino por que algo los mantenia de tal forma, fue entonces cuando como si fuere una vision Jay diviso la figura de una hermosa mujer, rodeada por una creciente oscuridad, esta permanecia estatica dandole la espalda a Jay, pero finalmente giro su rostro levemente mostrando una cara apacible oculta casi en su totalidad por las sombras para finalmente desaparecer.
Jay abrio repentinamente sus ojos, aun se encontraba en aquella habitacion junto a Jazmin, rapidamente se puso su abrigo y sus zapatos, se levanto de la cama y salio de la habitacion para posteriormente salir de aquella pequeña casa.

Jazmin: ¿Asi que te vas asi nada mas?.

Jay se detuvo y se giro observando a Jazmin quien aun en pijama le esperaba en la entrada de la casa.

-Quisiera poder quedarme y ser lo que esperas de mi pero...por ahora eso no es posible-

Jazmin: ¿A que te refieres?

-Algun dia quizas volvamos a vernos, hasta entonces, disfruta la vida...-

Jazmin: ¿Asi que esto es todo?, ¿esto es el final?.

-No...esto es apenas el comienzo...-

Y sin decir mas Jay se dio la vuelta y comenzo a caminar alejandose con rumbo a la salida de aquel poblado, su mirada permanecia clavada en la hermosa luna que se posaba sobre el cielo.

"Mientras la oscuridad permanesca en mi, siempre han de ser los que me rodean los que la paguen, es por eso que no puedo permitirme estar cerca de ellos, ahora entiendo lo que usted tanto me explicaba maestro, esto es lo correcto, proteger a mis seres queridos, a los inocentes, proteger todo lo noble en este mundo, es por eso que he decidido luchar y es por eso que no puedo darme por vencido, es por eso, que donde la oscuridad tome fuerza, ahi estare, para detenerla, para proteger todo lo que quiero...ese...es mi camino correcto"

"Esperanzas y deseos
dan fuerza a quien
ha entendido su camino
y mientras el mal

incrementa sus dominios
una tenue luz emerge
de las sombras...
nunca te rindas!!!!"

FIN

Oka

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oka el Mar 04 Ene 2011, 12:27 pm

Agradecimiento a los lectores:

Os agradesco a todos los que se allan tomado la molestia de leer aunque sea parte de este Fic, en un inicio no se planeo que esto llegase tan lejos pero gracias al apoyo de todos ustedes cumplimos con una meta importante en la realizacion de esta historia, por lo tanto con sincera alegria me alegra y emociona darles las gracias a todos y cada uno de ustedes quienes hicieron posible que este proyecto pudiese llegar a ser algo mas de lo que en un inicio se tenia planeado.

CREDITOS

Este Fic es original de Roler, escrito por Oka, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Se prohibe la replicacion de este Fic en cualquier otro foro sin el permiso otorgado del autor.

Realizado por: Oka

Historia original: Oka

Musica: Oka en colaboracion con Mio.

Personajes originales: Oka

Agradecimiento especial:
Bios, quien colaboro con la ayuda de algunos poderes.
Mio, quien colaboro en el desarrollo de algunos personajes.

Este fic se reserva el derecho a ser usado para futuras publicaciones en otros foros o para futuros escritos.
Este fic se reserva el derecho para ser tomado en cuenta en la trama de otros roles.

Oka

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2