COLABORACIÓN..!

COLABORACIÓN..!

Mensaje por MiCkE BIOS el Sáb 30 Ene 2010, 4:20 pm

Cómo les va??

Por este medio les pido a todos los rolers nuevos y activos su apoyo para la promoción de este foro..!

Yo por mi parte estoy navegando en el internet en búsqueda de foros poco activos con rolers de calidad como ustedes..! sin embargo es una labor que demanda mucho tiempo y concentración y que no siempre rinde frutos... ñ__ñu

Todos como buenos rolers conocemos a amigos y/o compañeros con los que compartimos historias en el pasado, personas que podrían estar encantados de formar parte de foros como este si los llegaran a conocer..! Es por ello que sencillamente les pido que pasen la voz e inviten a sus amigos o rolers en general que puedan estar interesados en participar en este foro..! ñ__ñ

Por su atención y apoyo les estoy agradecido..! Pase lo que pase les deseo lo mejor y que la pasen bien..! ñ__ñ

Estamos en contacto..! n__o

Última edición por MiCkE BIOS el Dom 17 Jun 2012, 1:58 pm, editado 1 vez
MiCkE BIOS
Admin

ROLER PAD
MENSAJE MENSAJE:

Ver perfil de usuario

Re: COLABORACIÓN..!

Mensaje por Oogami el Vie 05 Feb 2010, 7:27 pm

Bueno, ya kenshin hizo algo al enviarme el mp con la dire del foro, sólo que en AO las reglas no permiten hacer propaganda de otras páginas, además la gente es poca ahí y ya con lo que hizo kenshin ya fue bastante, pero también tengo una cuenta en DZ, no voy casi nunca a ese foro, pero hay un lugar donde se puede postear las páginas, lo malo es que se necesita al menos 50 post y yo sólo tengo 6 XD

Pero me he enterado que en los grupos privados de DZ, no en todos pero en algunos, hay gente que ha formado roles, trataré de postear ahí para sumar post y poder darle propaganda a este foro, ya que no hay subforo de rol ahí. También lo que se puede hacer es algun convenio con los blogs, hay algunos que te dejan poner un mini banner en sus páginas, quizás o lo más seguro es que a cambio de eso habría que hacerle propaganda al blog también jejeje, pero eso sería una buena opción ^^
Oogami

ROLER PAD
MENSAJE MENSAJE:

Ver perfil de usuario

Mensaje por MiCkE BIOS el Lun 08 Feb 2010, 3:15 am

Sería de mucha utilidad tu apoyo man..!

Pues es cierto aquello de la propaganda que comentas... (Ya me regañaron a mi... TT__TT) LO más común para llevar eso a cabo es charlar con el fundador o algún administrador del foro y entonces pedirle que te permita publicar tu página de un modo u otro (comúnmente por medio de pequeños banner en alguna parte en específico o por foros especiales)... El problema es que en muchos foros de los que busco ni siquiera se pueden hallar a los admin..! ñ__ñuu

Aun así, tus propuestas son buenas man, aunque lo mejor, voy pensando, es que conforme entremos recomendemos a los amigos o compañeros que entran que inviten también a sus amigos o conocidos..! De esa manera a partir de los mismos miembros iremos creciendo poco a poco..! ñ__ñ

Agradezco el empeño que hasta el momento has prestado a este proyecto..! Con usuarios como tu llegaremos muy lejos..! n__o

Gracias por todo..!

Saludos..! ñ__ñ
MiCkE BIOS
Admin

ROLER PAD
MENSAJE MENSAJE:

Ver perfil de usuario

Mensaje por gunman el Lun 08 Feb 2010, 12:54 pm

yo trataré de traer a mis amigos al foro, creo que alguno caerá XD
gunman

ROLER PAD