INFORMACIÓN

Ir abajo

INFORMACIÓN

Mensaje por MiCkE BIOS el Mar 15 Jun 2010, 12:25 am

Qué al todos..!

En vista del "éxito" hasta el momento obtenido en esta sección, me veo en la necesidad de promoverlo un poquito más con tal de que posiblemente entiendan lo divertido que puede ser organizar partidas por aca..!

Como en este caso verán, no tienen que ser partidas complejas o largas, incluso se podría representar por este medio un juego de mesa como los que se solían jugar con la familia los domingos en la tarde..! XD

Ejem... como sea... ahora les presento esta breve propuesta de juego: EL DUELO, una serie de enfrentamientos entre dos o más ROLERS para decidir en base a la suerte quién es el vencedor final..!

Para jugar se pueden seguir las siguientes instrucciones:

.:EL INICIO:.
Spoiler:
1- Poniendo un poquito de orden e interés a la cosa, primero, en la sección de REGISTROS Y STATS de esta categoría y siguiendo las instrucciones del tema "EL DUELO" crea un nuevo mensaje con el nombre e información de tu personaje!

2- Una vez hayan suficientes jugadores o cuando le de la gana al moderador ( XD ) los jugadores serán puestos en desafíos contra otros jugadores, el objetivo: Ganar bajo las condiciones que establezca el moderador..!
.:EL DUELO:.
Spoiler:
1- Tan pronto como sea asignado el rival y la zona de combate, haz uso de un dado d.20 caras para determinar la iniciativa en el combate. del número más alto al más bajo es el orden de los turnos en el combate. De presentarse algún empate se dará preferencia al que respondió primero.

2 a- Una vez se decidan los turnos, si te corresponde el primer turno, elige el arma (o armas) que usarás en la ronda y lleva a cabo tu ataque usando los dados correspondientes a el arma selecta y a las especialidades adquiridas y espera a que tu adversario responda y el moderador narre el resultado...

2 b- Si te corresponde un turno consecutivo al primero y eres objetivo de un ataque entonces deberás narrar tu reacción defensiva y usar los dados correspondientes a la defensa del arma que poseas por default o que hayas seleccionado en tu último turno y a las especialidades adquiridas, entonces espera a que el moderador narre el resultado...

3 a- Si la suma de los resultados en ataque son superiores a los resultados de defensa entonces el defensor perderá un punto de vitalidad, en el caso contrario la vitalidad de ambos se mantendrá igual...

3 b- Si los resultados de ataque y defensa son iguales, entonces se entrará en fase de "CHOQUE" y ambos duelistas deberán realizar nuevamente sus tiros, con la diferencia de que esta vez cada duelista puede decidir si desea atacar o defender (Esta regla puede ser anulada con fase de COMBO o fase de CONTRAATAQUE, leer puntos 5 c y 5 d)...

3 b i- Si ambos duelistas deciden defender en una fase de CHOQUE se anula el combate y se procede al siguiente turno...

3 b ii- Si ambos duelistas deciden atacar en una fase de CHOQUE se deben realizar los tiros correspondientes de ataque. El mayor resultado será el vencedor y el oponente perderá un punto de vitalidad. En caso de un empate ambos contendientes perderán un punto de vitalidad...

3 b iii- Si un contrincante decide atacar y el oponente decide defender el duelo se lleva a cabo con naturalidad.

3 c- Si algún atacante, en cualquier fase, obtiene el máximo resultado posible de su ataque y supera o iguala el resultado de su oponente, entonces entrará en fase de COMBO, fase en la que podrá atacar nuevamente aplicando las condiciones normales de duelo.

3 d- Si algún defensor, en cualquier fase, obtiene el máximo resultado posible de su defensa y supera o iguala el resultado de su oponente, entonces entrará en fase de CONTRAATAQUE, fase en la que podrá realizar un ataque independiente a su turno aplicando las condiciones normales de duelo (al ser independiente del turno normal, no se puede cambiar de arma en esta fase).

3 e- Si tanto el atacante como el defensor obtienen los resultados máximos de sus tiros y son iguales entonces se procederá a una fase de CHOQUE normal...

4- Una vez terminen todas las fases y se aplique el daño correspondiente entonces comenzará el turno del siguiente duelista, quien procederá a atacar siguiendo las condiciones anteriormente indicadas.

5- Las rondas se continúan turnando de dicha manera hasta que uno de los contendientes pierda todos sus puntos de vitalidad, situación en la que el oponente obtendrá la victoria del duelo..!

6- Si llega a existir el caso de DOBLE KO, es decir, que ambos contendientes queden sin puntos de vitalidad en el último movimiento realizado, entonces se procederá a la fase de MUERTE SÚBITA, fase que procederá de la misma manera que una fase de CHOQUE hasta que uno de los contrincantes supere a su oponente.
Restricción: El empate solo puede ser considerado por el moderador durante un DESAFÍO o en una CAMPAÑA.
.:LA RECOMPENSA:.
Spoiler:
1- Si ganas un duelo en un torneo oficial contra un oponente cuya arma no poseas, podrás conservar dicha arma.

2- Si quedas en 1°, 2° o 3r lugar de algún torneo oficial entonces obtendrás, además del arma del oponente (en caso de no tenerla) el premio del torneo según el lugar en el que quedaste, el premio puede ser desde un arma especial hasta puntos de vitalidad extra!

3- Si ganas un duelo de DESAFÍO en el que se haya acordado una apuesta, entonces obtendrás el arma apostada por el oponente.

4- Si ganas un duelo durante una CAMPAÑA, el moderador decide la recompensa del combate.

5- Por medio de trueque o de compra se pueden obtener diferentes armas, ya sea de otros jugadores, NPC, o en la tienda virtual.

6- Todo duelo ganado aumentará el récord de victorias en el Perfil personal.
.:EL TORNEO:.
Spoiler:
Un torneo es un evento especial de Duel City en el que podrán participar tantos duelistas como el moderador considere apropiado y el 1°, 2° y 3r lugar podrán obtener premios especiales. Cada torneo puede ser de entrada libre para todos o tendrá determinadas condiciones que deben cumplir los duelistas que desean participar.

Todos los torneos de Duel City se manejan por eliminatorias, es decir, se irán descalificando jugadores en el transcurso del torneo hasta que únicamente queden dos duelistas que disputarán por el 1r lugar y otros dos que disputarán por el 3°.

Cada torneo no necesariamente maneja duelos comunes, en algunos casos se manejarán competencias especiales cuyas reglas dependerán del moderador en turno. Si tienes alguna duda sobre algún TORNEO en curso escribele al moderador que lo organiza.
.:EL DESAFÍO:.
Spoiler:
1- En cualquier momento un jugador puede hacer un DESAFÍO en el ÁREA DE REPOSO, el DESAFÍO puede ser Abierto o Directo...

2 a- Un DESAFÍO abierto permite a cualquier jugador aceptar el DESAFÍO y comenzar un duelo con el jugador desafiante.

2 b- Un DESAFÍO Directo convoca a un jugador en específico a pelear, este jugador puede decidir con libertad si desea aceptar o rechazar el desafío.

3- El DESAFÍO puede ser únicamente una batalla libre para demostrar quién es el mejor o puede arreglarse una apuesta antes de comenzar el DUELO.

4 a- En caso de acordar una batalla libre, indiferentemente de quién gane o pierda el DESAFÍO nadie obtendrá o perderá nada al final y solo se modificarán los récord de Victoria y Derrota correspondientes...

4 b- En caso de acordar una apuesta, antes del DUELO el desafiante y el oponente deben acordar qué es lo que cada uno dará a cambio en el caso de ser vencido en el DESAFÍO. El ganador del DESAFÍO obtendrá el objeto acordado por el oponente y aumentará su récord de victorias mientras que el perdedor dejará de poseer el objeto apostado y aumentará su récord de derrotas.

5- El desafiante puede recurrir a cualquier diálogo para retar a otros jugadores a un DESAFÍO siempre y cuando no haga uso de palabras obscenas, argumentos racistas, ataques psicológicos, o amenazas fuera de Rol...

6- Cualquier intento de acoso que sea percibido o denunciado con el fin de acordar un DESAFÍO ventajoso será sancionado con llamadas de atención, privación de armamento y/o Vitalidad y hasta baneo temporal o permanente de todos los eventos de Duel City dependiendo del criterio del moderador a cargo.
.:LA CAMPAÑA:.
Spoiler:
La CAMPAÑA es una serie de eventos históricos de Duel City en los que podrán participar todos los duelistas que cumplan los requisitos establecidos por el moderador. En la CAMPAÑA los jugadores registrados se enfrentarán solos o en grupo a NPC's u otros duelistas según el evento lo requiera.

Los duelistas participantes ganarán premios especiales y reconocimientos según sea su desempeño a lo largo de la historia. Aquel o aquellos duelistas que logren superar todos los retos en la CAMPAÑA serán acreedores al título de "HEROE" de la campaña realizada!

Cada campaña puede tener sus respectivas condiciones especiales según el criterio del moderador, si tienes alguna duda sobre la CAMPAÑA en curso escribele al moderador que la organiza.

Si quieres saber más sobre el uso de los dados de juego sigue el tutorial "Prueba de Dados". ñ_ñ

Saludos..! n__o


Última edición por MiCkE BIOS el Lun 25 Oct 2010, 4:45 pm, editado 9 veces
avatar
MiCkE BIOS
Admin

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 31
Localización : Aguascalientes, México

ROLER PAD
MENSAJE MENSAJE:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.