¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espectral Academy

3 participantes

Ir abajo

Espectral Academy Empty Espectral Academy

Mensaje por MiCkE BIOS Dom 17 Jun 2012, 1:22 pm

Este rol previamente fue propuesto como rol por MSN en este mismo foro, En esta ocasión se manejará como rol por foro y como una de mis propuestas para el evento de ReEncuentro. Saludos a todos y un placer jugar con ustedes! ñ_ñ


ESPECTRAL
Academy

A new sight...


♪♫Tema musical♫♪
The Fallacy, de Epica

Género: Estrategia/Suspenso
Sinopsis:
En algún lugar de Europa, existe una organización secreta dedicada a la investigación de fenómenos paranormales y cuyas actividades van mucho más allá de lo conocido por cualquier persona normal... Dentro de sus muros se pueden encontrar a personas muy especiales gracias a sus inusuales cualidades características del "6° sentido" sentido único que permite al afortunado... o desafortunado poseer capacidades sobrenaturales...
Spoiler:
Si cumples los requisitos y tienes el valor de enfrentar lo desconocido entonces este es el lugar para que encuentres y controles lo que de otra forma nunca podrás en otro lugar...

Bienvenido seas a Espectral Academy..! decide bien ahora, pues más tarde ya no habrá vuelta atrás..!


Para cualquier pregunta y/o comentario estoy a sus órdenes por este mismo medio o por MP
MiCkE BIOS
MiCkE BIOS
Admin

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 37
Localización : Aguascalientes, México

ROLER PAD
MENSAJE MENSAJE:

Volver arriba Ir abajo

Espectral Academy Empty Re: Espectral Academy

Mensaje por Kiria Lun 25 Jun 2012, 3:16 pm

Yo entro... modalidad Melinda Warren? *-* jajajaja refierete a Google si no sabes quien es lobito Razz, en fin... a ver cuando llega el Miercoles!!! >.<
Kiria
Kiria

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 37
Localización : Aqui... alla... en todos lados... y en ninguno

Volver arriba Ir abajo

Espectral Academy Empty Re: Espectral Academy

Mensaje por Shadow Lun 25 Jun 2012, 4:57 pm

Bueno Aquí me tienes pues... ya tengo mi clase preferente^^ Psíquico ^^ me llama mucho la atención todo lo que hace los demás están bien pero para mi persona le psíquico es el mas manejable, pero si que tengo una duda en cuestión y es que... por ejemplo el psíquico como los demás deberían tener un punto flaco y decir alguna parte negativa como dolores de cabeza o por causa de poder excedido y el usarlo mucho parálisis durante cierto tiempo o demás sino esto seria demasiado perfecto no?
Shadow
Shadow

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 34
Localización : Badalona (Barcelona)

ROLER PAD
MENSAJE MENSAJE:

Volver arriba Ir abajo

Espectral Academy Empty Re: Espectral Academy

Mensaje por Kiria Miér 27 Jun 2012, 5:54 pm

Estoy de acuerdo!!!, por cierto, yo quiero ser Medium por si no habia quedado claro con lo de Melinda Razz
Kiria
Kiria

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 37
Localización : Aqui... alla... en todos lados... y en ninguno

Volver arriba Ir abajo

Espectral Academy Empty Re: Espectral Academy

Mensaje por Shadow Vie 29 Jun 2012, 7:53 am

Lo digo xk sino esto seria imparable y seriamos dioses jijijiiiii pues cuando gustes Micke ^^
Shadow
Shadow

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 34
Localización : Badalona (Barcelona)

ROLER PAD
MENSAJE MENSAJE:

Volver arriba Ir abajo

Espectral Academy Empty Re: Espectral Academy

Mensaje por MiCkE BIOS Jue 05 Jul 2012, 11:08 am

Agradezco su apoyo en esta propuesta, Shad, Kiria linda,

Pero debo anunciarles que esta historia será pospuesta o hasta que un jugador más se registre o hasta que la actividad general del foro prolifere.

Nuevamente agradezco su atención y una disculpa por los inconvenientes.
MiCkE BIOS
MiCkE BIOS
Admin

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 37
Localización : Aguascalientes, México

ROLER PAD
MENSAJE MENSAJE:

Volver arriba Ir abajo

Espectral Academy Empty Re: Espectral Academy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.