¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deseas Afiliarte a ROLER?

Ir abajo

Deseas Afiliarte a ROLER? Empty Deseas Afiliarte a ROLER?

Mensaje por MiCkE BIOS Jue 05 Jul 2012, 11:47 am

Qué tal!

Seas miembro o visitante de este foro, si tienes un espacio en el que se desarrollen actividades apegadas a los juegos de ROL, a la escritura o a la cultura en general (como el Teatro, la Música, el Cine, etc), entonces aquí cuentas con un espacio en el que podrás anunciar tu espacio y mantener a los miembros de esta comunidad y a otros visitantes al tanto de las actividades y eventos que propongas!

El requerimiento básico para poder anunciar tu espacio es respetar las reglas de este foro y que la temática de tu espacio sea apegada a esta comunidad. También deberás mantener activo el tema de tu espacio por medio de publicaciones con noticias o nueva propaganda al menos una vez cada 3 meses, de lo contrario este será enviado automáticamente a la papelera del foro.

Para comenzar con tu afiliación, accede a la sección AFILIADOS en el apartado de "ROLERS" e inicia ahí un Nuevo Tema con el nombre del espacio que desees afiliar.

Escribe una breve descripción de lo que tu espacio ofrece y que pueda llamar la atención de los lectores que visiten tu tema, e incluye de manera clara el vínculo para acceder a tu espacio.

Cada determinado tiempo pasa para agregar actualizaciones o propuestas de tu espacio, así podrás llamar la atención de más usuarios y mantendrás activo tu tema en la sección de AFILIADOS. Si tu tema permanece inactivo por más de 90 días, este será removido de forma automática.

Procura leer y entender las reglas del foro antes de publicar o actualizar tu tema, cualquier falta que se detecte en tu tema será motivo para remover este de inmediato y darte una llamada de atención o para expulsar (bannear) tu cuenta y/o bloquear tu IP de manera temporal o permanente.

Muchas gracias por tu interés!
Para cualquier duda o sugerencia estamos en contacto!
MiCkE BIOS
MiCkE BIOS
Admin

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 37
Localización : Aguascalientes, México

ROLER PAD
MENSAJE MENSAJE:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.