¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Gabriel: Jay's Chronicles

3 participantes

 :: ESCRITORES :: FANFIC

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Saint Gabriel: Jay's Chronicles Empty Saint Gabriel: Jay's Chronicles

Mensaje por Oka Mar 25 Mayo 2010, 7:54 pm

Bueno este es un Fan fic ambientado en un gran rol de Bios llamado Saint Gabriel, felicito por este medio a Bios por su gran rol el cual a terminado ya su primera etapa y le dedico este Fic a todos mis compañeros de el rol de Saint.

Anotaciones: Este Fic sucede inmediatamente despues de la terminacion de la primera parte de Saint Gabriel, todo hecho que suceda aqui es ficticio y no significa nada relevante para la segunda parte del mismo rol proximamente a jugar, asi mismo este fic se enfoca en las aventuras de Jay (mi personaje) durante su travesia rumbo a la India en busca de como devolver a Janet a la vida.

Recuento: Jay Kross, lycan de nacimiento con la edad de 18 años, se embarca en un viaje que cambiara su vida, tras una pelea en una fabrica conoce a un misterioso joven de ojos azules el cual le brindara un poder como el que jamas imagino, con estos nuevos poderes el sera capaz de derrotar a un sinumero de contrincantes, poco despues conocera a Janet, una empleada en una tienda por la cual toma un afecto profundo, Jay se mantendra fiel a el chico de ojos azules asta tener un encuentro con su pasado y una vision sobre el futuro, en ese momento Jay decidira acabar con los planes de aquel sujeto, tras ser derrotado en una batalla y dormir por varios dias despierta dandose cuenta de que el mundo esta sumido en el caos, decidido sale en busca de Janet y en su camino se ve obstruido por numerosos rivales a los cuales derrota, tras seguir su camino descubre que Janet ha muerto y por fin se encuentra cara a cara contra aquel chico de ojos azules, tras una batalla monumental logra derrotarlo siendo dañado de muerte en el acto junto a dos de sus compañeros, Gabriel Van Hellsing, mitico cazador de vampiros y Doomfang, gran lider de los Fenris, estos dos ultimos perecen en el acto y Jay es rescatado, poco despues se da cuenta que todo a terminado, vencio a aquel sujeto y todo parece volver a la normalidad, sin embargo Jay oculta el hecho de haber sido el quien derrotara a aquel sujeto dandole todo el credito a sus compañeros caidos, sin reconocimiento alguno decide embarcarse en una nueva busqueda, la busqueda para recuperar a Janet...
------------------------------------------------------------------------------------------
Acto I: Un viaje sin final


Jay: Janet, estas viva!!!, que alegria, creia que quizas habias muerto, vamos sigueme, te sacare de nuevo y despues...

Janet: Jay, no puedo.

Jay: ¿Pero que dices?, vamos te sacare de aqui sigueme.

Janet: ....no puedo.

Jay: Pero...¿porque no?!!!.

Janet: Jay...yo ya no estoy viva...

Jay: No te preocupes, puedo revivirte, tengo un objeto que...

Janet: Jay, gracias...por todo...siempre que estes aqui para arreglar las cosas, no tendre miedo...hazlo Jay, salvanos a todos.... * la figura de aquella joven se desvanece en el aire*

Jay: Espera...espera....espera!!!!...

????: Muere insecto...*unos brillantes ojos azules aparecen en la oscuridad*

Jay despierta de golpe rebotando contra el cristal del anden, observa a su alrededor solo para darse cuenta de que todo a sido un sueño de su pasado, el sigue ahi, en el anden rumbo a Ucrania, su primera parada para dirijirse a la India, Jay se acomoda aquel traje negro de gala que siempre llevaba consigo y simplemente observa hacia las afueras del anden, la lluvia no deja de caer, la vista se ve mermada por aquella lluvia torrencial, los golpes de estas eran solo omitidos por el movimiento del anden, Jay no sabia porque, pero aquellas imagenes se repetian una y otra vez en su cabeza y no era para menos, su amada muerta, sus amigos eliminados y la posibilidad de que el chico de ojos azules ubiera sobrevivido era simplemente aterradora.
Su mente se nublaba cada vez mas y Jay decide despejarse un poco, toma una gran vacija y la abre en medio de aquella pequeña habitacion en el anden, entre sus cosas se encuentra un pendiente extraño, un colgante, una daga egipcia y una espada casi destruida, Jay hace a un lado estas cosas y sigue urgando en la vacija asta sacar una libreta y seguidamente un lapicero, Jay cierra nuevamente la vacija y la deja a un lado mientras se recarga entre sus piernas apoyando en ellas la libreta y comenzando a escribir.
Poco tiempo despues Jay deja de escribir y lentamente se gira para observar el techo de su habitacion, deja a un lado la libreta y cierra los ojos nuevamente, en su mente surgen cientos de preguntas pero ninguna de ellas tiene respuesta, ¿porque lo acosan estos sueños tan extraños?,¿de verdad el acabo con aquel sujeto?,aun siendo asi...¿que sucederia si algunos sirvientes de el habian sobrevivido?, Jay abre nuevamente sus ojos y retoma la libreta comenzando a leer paginas y paginas escritas por el mismo, sin embargo estos no eran poemas o simples relatos, era un recuento de todos sus sueños, cada minima cosa que pudiera indicar que Janet estaba viva Jay la anotaba sin dudarlo, sin embargo, cada vez que revisaba sus anotaciones, era mas y mas evidente para el de que Janet no seguia viva...
Jay se toma la cabeza con ambas manos empujando su cabello hacia atras aun con la mirada al techo, se siente tan impotente, tan despojado, quizas si el ubiera sido mas fuerte ella no habria perecido, quizas si ubiera dejado a sus demas compañeros atras el ubiera llegado a tiempo para salvarla, pero ahora ya nada podia cambiarse, Jay solo sabia que si habia una posibilidad de traer a Janet de vuelta el lo intentaria sin dudarlo, el anden finalmente llega a la estacion y lentamente comienza a detenerse, Jay se levanta y toma su vacija con sus pertenencias no sin antes guardar nuevamente la libreta en ella, junto a cientos de otros pasajeros Jay baja y observa la estacion de Dimitriev, no habia duda, se encontraba en Ucrania, Jay sin dudarlo salio de la estacion y abordo un taxi, si bien es cierto que Jay no dominaba en lo mas mismino el Ucraniano, tambien era cierto que el dominaba tres idiomas, Español, herencia de su madre de origenes hispanos, Ingles, herencia de su padre y Rumano, este ultimo mas obligado que por voluntad propia, fuere cual fuere la razon Jay pudo expresarse de forma correcta en Ingles y llego a un placido hotel donde pasaria unos dias antes de seguir con su viaje.
Jay ya en su habitacion marca telefonicamente a el aeropuerto de Dumstrin, reservando un vuelo para Moscu, Rusia, donde tomaria su proximo vuelo, finalmente su viaje quedo reservado y saldria dentro de dos dias, Jay colgo el telefono y se tiro en la cama observando el techo sumido casi en la completa oscuridad mientras a las afueras aun se escuchaban leves golpeteos de lluvia en las ventanas, Jay cerro nuevamente sus ojos y se quedo profundamente dormido...

????: Descanza hermano, aun estas debil.

Jay: ¿Que sucedio?, ¿donde estoy?.

????: Fue una batalla dura por lo visto, me sorprende que sigas vivo.

Jay: ¿Se acabo?.

????: Si, al parecer todo a terminado.

Jay: ¿Donde estan los demas?.

????: ¿Te refieres a los heridos?.

Jay: No, me refiero a Gabriel, Doomfang, Janet...

????: Doomfang a muerto, por otro lado, ese sujeto Gabriel, quizas se refiera a el humano que encontramos muerto junto a usted, pero, de la chica no se nada...

Jay: Debo encontrarla, quizas aun este viva...

????: Descanza hermano, te prometo que la buscaremos por ti...

Jay despierta finalmente en la misma habitacion, sin embargo habia pasado ya toda la noche y comenzaba a amanecer, la lluvia se habia detenido y tras de ella habia dejado un hermoso amanecer, Jay nuevamente toma su vacija y de ella saca un "expediente" dentro de el se podia observar un puñado de fotos de varias mujeres jovenes, Jay las revisaba continuamente, eran fotos de las personas sobrevivientes que concordaban con el perfil de Janet que los lycan le habian hecho favor de buscar para el, se habia vuelto un rito para Jay comenzar el dia observando las fotos, intentando descubrir que quizas se habia equivocado, quizas una de ellas era Janet, pero dia tras dia su busqueda habia terminado en lo mismo, ninguna de ellas era Janet, algunas tenian gran parecido, pero ninguna era ella, Jay finalmente guardo el expediente y se decidio a salir del hotel, en las afueras en la calle aun se encontraba encharcada en algunas zonas, la gente transitaba con normalidad, Jay sin embargo caminaba cabizbajo, pensativo y sin rumbo fijo, era increible, pero ya habian pasado casi el mes desde aquel acontecimiento, Jay finalmente entro a una cafeteria local y pequeña, dentro no habia mas que dos personas mas fumando y leyendo unos periodicos en Ucraniano, Jay simplemente se hacerco a una pequeña mesa y se sento observando por una ventana a la calle viendo como la gente pasaba como si todo lo sucedido hace un mes ubiera sido mera ficcion.
En ese instante Jay siente una leve brisa y se gira, delante de el observa a un hombre que para el era desconocido, mas sin embargo, sabia que el no era el unico anormal en aquel establecimiento, el hombre se sento en la misma mesa delante de el sin decir palabra observandolo fijamente a los ojos.

-Vaya, no esperaba encontrarme a un hermano de tan lejos en este lugar-

-¿Tu tambien eres un lycan?-

-Asi es, soy uno de los sobrevivientes, las cosas se pusieron feas hace un mes, pero ahora parece que todo volvio a la normalidad, por cierto, mi nombre es Hikab Bladeski-

-Mi nombre es...Jay...Jay Kross-
"Un hombre con una meta fija
pero sin un camino establecido
la aventura de Jay
apenas acaba de comenzar"


CONTINUARA...

Oka

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Saint Gabriel: Jay's Chronicles Empty Re: Saint Gabriel: Jay's Chronicles

Mensaje por Oka Miér 26 Mayo 2010, 4:34 pm

Acto II: El hombre de leyenda

El sujeto frente a Jay parecio alegrarse al escuchar su nombre
-Entonces mi busqueda a terminado-
-¿De que habla?-
El sujeto metio su mano en un bolsillo de su chaqueta y poco despues la estiro sobre la mesa acercandole a Jay una tarjeta de color plateado y con decorados de oro, Jay la tomo y la observo mas de cerca, los decorados de oro simplemente asemejaban la forma de un escudo desconocido para el.
-Vera, dejeme explicarle la situacion, trabajo para un hombre muy importante, es un sobreviviente al igual que yo-
-¿Un hombre importante?-
-Si, pero sera mejor hablar de esto en otro lugar, lo estare esperando en Maikav Park, estare ahi asta las 11:00 am de este dia, si decide hablar busqueme-
El sujeto se levanto cortesmente y salio del local mientras una jovencita se acercaba para pedir la orden de Jay, el simplemente pidio un cafe y un pan, termino con rapidez y se dirijio a donde lo habia citado Hikab, tomo un taxi y se dirijio de inmediato, aun era temprano, a lo mucho serian las 9 am, Jay bajo en un gran parque donde aun se podian observar grandes encharcamientos y algunas personas haciendo ejercicio con normalidad, Jay comenzo a transitar el parque buscando a Hikab y cuando estaba a punto de darse por vencido lo encontro sentado cerca de un pequeño lago en el centro del parque, Jay se acerco y observo a Hikab sentado en una banca tranquilamente mientras fumaba un cigarrillo, Jay se acerco lentamente y se sento a su lado observando el lago.
-Veo que viniste, entonces vamos por buen camino- Mencionaba Hikab fumando.
-Quizas, pero lo que mas me interesa es como sabes quien soy-
-Vamos, alguien como tu no puede pasar desapercibido asi como asi-
-¿Alguien como yo?-
-Asi es, quizas no lo sabes, pero estos ultimos dias eres quizas la persona mas famosa de nuestro mundo, eres el sujeto que precensio la batalla legendaria entre Doomfang y el Wrym, eres el sujeto que pudo ver la caida del Wrym y vivir para contarlo, en terminos muy simples tu eres, el hombre de leyenda...- Terminaba Hikab al momento que acababa su cigarrillo y lo tiraba al suelo para posteriormente pisarlo.
-El hombre de leyenda...no lo creo, ya os lo he dicho, yo no hize nada en esa batalla, simplemente observe sin hacer nada, soy un cobarde-
-No se si eso sea correcto, es decir, incluso aunque hayas hecho eso, muchos te vieron enfrentarte cara a cara a la gran salamandra, muy pocos dudan de tu valor, mas bien creo, que en tales condiciones no podias hacer nada, el Wrym estaba en un nivel completamente diferente al tuyo, fue normal que no hayas podido hacer nada, nadie a exepcion de Doomfang podria haber hecho mucho-
-Aun asi, quizas si ubiera hecho algo mas Doomfang ubiera sobrevivido-
-Quizas, pero, sea cual sea la verdad, ya sea que te seas un cobarde o simplemente un sujeto que hizo lo que debia, eres una leyenda, hay muchas personas tras tu pista y lamentablemente no muchas de ellas son amigables-
Jay se giro para observar fijamente a Hikab.
-Como sea, yo por mi parte, he venido a hacerte una proposicion, hace algunos dias a los oidos de mi jefe llegaron noticias de que el hombre de leyenda se encontraba rumbo al Asia, en ese momento me encomendo la tarea de encontrarte antes de que pudieras abandonar el continente europeo-
-Entonces el que me hayas encontrado en aquel establecimiento no fue una coincidencia-
-Ciertamente, obtuve noticias de tu ubicacion, aunque debo admitir que eres un hombre dificil de localizar, no usas tarjetas de credito, no cometes delitos, no usas tus cualidades, vamos, ni siquiera convives con la gente y por esa razon eres como un fantasma-
-......a que quieres llegar-
-Bien, mi jefe tiene interes en conocerte, quizas el podria ayudarte en lo que necesites-
-Mmmmm....-
-Mañana partiras a Moscu, si te interesa conocerlo, te estaremos esperando- Hikab se levanta de la banca y se comienza a alejar sin decir mas.
-Espera...como...¿como sabre a donde ir?-
-La tarjeta- Hikab finalmente se perdio entre los arboles de aquel gran parque dejando a Jay solo una vez mas.
Jay permanecio unos momentos sentado en la banca observando la tarjeta en la cual no habia ningun numero o indicacion, despues de unos minutos la guardo en su pantalon y se levanto comenzando a caminar nuevamente sin rumbo fijo...
Dos dias despues...
????: Al fin te encuentro, tenia muchas ganas de conocerte.
????: ¿Quien anda ahi?.
????: No te preocupes, pronto obtendras todas las respuestas que necesitas.
????: ¿Entonces el de verdad fue derrotado?
????: Como dije, pronto todas tus preguntas seran respondidas, ahora sigueme.
????: Muy bien.
????: Por cierto mi nombre es.....
Unos ojos azules se ven en la oscuridad
????: JAJAJAJAJA
Jay despierta de golpe y observa por una ventanilla a su derecha la ciudad de Moscu bajo de ellos, se encontraba nuevamente ahi en el avion el cual estaba ya cerca de aterrizar, Jay se tomo la cara con ambas manos y se quedo asi por unos segundos, para posteriormente volver a mirar por la ventanilla, era una noche tranquila o eso parecia, la luna se encontraba brillando en su maxima fase de luna llena, tras algunos comentarios del piloto, el avion aterrizo y pronto Jay pudo bajar de el viendose ahora inmerso en un gran aeropuerto ruso.
Jay observo a todos lados desconcertado por unos instantes y finalmente salio del aeropuerto tomando un taxi dirijiendose en primera instancia a el hotel mas cercano, sin embargo por el camino Jay observo fijamente un colgante que llevaba el taxista y seguido saco de su bolsillo la tarjeta que dos dias antes le habia entregado Hikab, eran identicas, Jay lo reflexiono un momento y acto seguido paso la tarjeta al taxista, este ultimo la tomo y la observo, despues la guardo en su chaqueta y cambio de rumbo abruptamente, pasaron varios minutos y el taxi parecia ir a ningun lado, finalmente el taxi se detuvo frente a un gran edificio, Jay bajo lentamente con sus pertenencias y al hacer esto el taxista le entrego una nueva tarjeta, esta a diferencia de la primera era de color rojizo destellante y llevaba una inscripcion en algun idioma extraño incomprensible para Jay, el sin entender aun mucho entro al edificio, este parecia ser un conjunto de oficinas, Jay vago por los corredores y finalmente tomo un ascensor, estaba a punto de presionar el boton del segundo piso cuando observo una ranura debajo de el tablero, al inicio creyo que seria una simple rasgadura pero al observarla mas de cerca se pudo percatar que era una ranura para alguna especie de tarjeta, Jay tomo su nueva tarjeta y la introdujo en la ranura, al instante el elvador comenzo a moverse subiendo, pasaron algunos minutos antes de que el asensor se detuviera, era extraño pero no marcaba en que piso se habian detenido, las puertas se abrieron y Jay pudo observar una enorme habitacion decorada de forma elegante, cubierta con una alfombra de color verde con decorados de oro en forma de animales, los muebles y las paredes parecian de marmol y al centro de la habitacion un jacuzzi.
Jay avanzo por la impresionante habitacion y al estar ams adentro observo un gran escritorio al final de la misma, ubicado al frente de una enorme ventana con vista a la ciudad y tras el escritorio, sentado en una enorme silla, un sujeto con cabello corto de color blanco, ojos negros, de tez palida y un traje elegante de color rojo, el sujeto alzo la mirada observando cuidadosamente a Jay y una leve sonrisa se formo en su rostro.
-Me alegro de que haya venido señor Jay Kross por favor acomodece donde mejor le apetesca-
-¿Quien es usted?- Mencionaba Jay dejando a un lado su vacija con sus pertenencias.
-Vaya pero que modales los mios, mi nombre es Lord Vosh Nicolas Velmont, pero usted puede llamarme simplemente Nicolas-
-¿Porque estaba buscandome?-
-Lamento haber hecho que Hikab fuera en vuestra busqueda, pero hay asuntos que quisiera comentar con usted-
-¿Asuntos conmigo?-
-Asi es, como de seguro ya os diste cuenta, soy un vastago, quizas te sorprendas un poco, dado que Hikab era un lycan, pero puedo asegurarte que las cosas han cambiado mucho desde aquel tragico acontecimiento en el cual nos vimos involucrados, en fin, quisiera hablarte seriamente de lo sucedido en el abismo, me refiero a la derrota de el Wrym-
-Ya lo debe saber, yo solo me mantuve observando-
-Si, al menos esa es la version oficial de la hisoria, sin embargo, yo conocia a Van Hellsing y si de algo estoy seguro es que jamas se habria involucrado con alguien cobarde, la derrota no era una opcion para el y al ayudarte en tal tarea, debia de estar seguro de que podrian derrotar a esa terrible criatura de una forma u otra, asi que dime Jay Kross...¿que fue lo que sucedio en realidad?-

"Una mentira sin motivo
un sujeto atormentado
una vida destrozada
¿que busca Jay Kross?"

CONTINUARA....

Oka

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Saint Gabriel: Jay's Chronicles Empty Re: Saint Gabriel: Jay's Chronicles

Mensaje por Oka Jue 27 Mayo 2010, 9:40 pm

Acto III: La voluntad de un cazador

La enorme habitacion se quedo sumida en un silencio profundo por algunos instantes, poco tiempo despues Jay simplemente agacho la cabeza sonriendo un poco.
-Ya os lo he dicho, yo simplemente estuve observando, la pelea estaba fuera de mi nivel-
-Mmm, bueno, si no quieres contarme la verdad no te obligare a hacerlo, segun tengo entendido has viajado mucho desde hace ya un mes aproximadamente, dime, ¿vas a algun lugar en especifico?-
-A ningun lugar, simplemente viajo para olvidar lo que sucedio hace tiempo, ademas, no tengo nada por lo cual quedarme en algun lugar-
-Ya veo, bueno, me gustaria que te quedaras aqui en Moscu almenos unas cuantas semanas, como mencione antes, tengo asuntos que atender contigo-
-¿Quedarme?, lo siento pero no tengo tiempo que perder-
-Te aseguro que no es ninguna perdida de tiempo señor Jay Kross, hay algo de lo que debemos conversar con seriedad, concerniente a Gabriel Van Hellsing y a tu reciente fama en nuestro mundo-
-......esta bien, pero...solo sera una semana-
-Me parece perfecto, ahora en marcha, iremos a un lugar mas seguro-
Nicolas acompañado por Jay salieron de el gran edificio y subieron a una limosina la cual se puso en marcha y tras varios minutos salio de la ciudad de Moscu avanzando por grandes campos donde probablemente se sembraba trigo, al fin llegaron a una enorme mansion ubicada a varios minutos de Moscu, la limosina atraveso una gran compuerta que era resguardada por cuatro sujetos que dada su apariencia serian vastagos, la compuerta se cerro tras la entrada de la limosina y finalmente Nicolas y Jay bajaron frente a la enorme mansion antigua, los terrenos de esta eran bastos, podria mencionarse que tan bastos como una hacienda o quizas mas, la vigilancia asi mismo, era bastante fuerte, Jay pudo observar a cientos de vastagos vigilando cada rincon de la mansion, era bastante confuso para Jay, aunque por otra parte era entendible que alguien tan importante como Nicolas correria un gran riesgo de ser atacado, mas en estos tiempos donde las personas importantes eran el blanco perfecto para todos aquellos sobrevivientes que buscaran una forma de enriquecerse de forma rapida.
Asi pues, Nicolas condujo a Jay dentro de la gran mansion, era impresionante, Jay solo habia visto lugares asi en peliculas o en fotografias de internet, pero aquello era una cosa realmente admirable, las paredes estaban decoradas con pinturas antiguas que posiblemente valdrian unos cuantos miles de dolares, todo el piso estaba recubierto por una alfombra de elegantes tocados, en el techo se podian observar diversas pinturas sobre todo de angeles, las puertas eran de una madera muy fina y las perillas parecian de platino y de vez en cuando podia observarse alguna pequeña fuente o estatua de marmol adornando alguna habitacion, Jay fue conducido a un tercer piso y albergado en una gran habitacion parecida a aquella en donde habia conocido a Nicolas, con el agregado de que en esta habitacion habia una gran cama a un lado de la habitacion, Nicolas dejo a Jay descanzar por ese dia, Jay estaba cansado por alguna razon y se tiro en la cama sin quitarse la ropa, cerro los ojos y se perdio en la profundidad del sueño.
????: Veo que has llegado
Jay: Se acabo, tus locuras llegan hasta aqui...y demasiado largas fueron
????: Jmjmjm....¿crees que puedes detenerme?
Jay: Se que podemos hacerlo, yo tengo una razon para detenerte y puedes estar seguro que lo conseguire
????: No importa lo que digas, crees saber lo que es la verdad, pero tu jamas conoceras la verdadera belleza, jamas podras comprender el amor, jamas podras comprender lo infinito
Jay: Hasta que mi cuerpo se deshaga en pedazos y asta que mi alma no pueda mas seguire luchando por vencerte
????: Jajajaja...en ese caso...perece...*Unos brillantes ojos destellan en toda la oscuridad inundandola de un potente color azul*
Jay despierta lentamente abriendo sus ojos ante un leve rayo de sol que tocaba su cara aun recostado sobre aquella enorme cama, Jay se levanta lentamente y observa a su alrededor, la habitacion era la misma, parecia ser aun muy temprano, Jay se giro y quedo boca arriba mirando el techo con las bellas pinturas de angeles, Jay se toco la cara con ambas manos tratando de calmarse un poco, a pesar de tener estas pesadillas de forma constante desde aquel acontecimiento Jay no lograba adaptarse a ellas, eran tan reales, era como volver a vivir ese momento, el miedo, la impotencia, el sentimiento de estar a punto de morir, todo volvia a su mente, cada una de sus sensaciones de aquel encuentro regresaban noche tras noche, era un tormento vivir con esa carga y con cada pesadilla Jay recordaba la terrible posibilidad de que aquel sujeto siguiera vivo, esperando, vigilando a Jay, atormentandolo, esperando el momento de surgir de entre las sombras para arrebatarle la vida.
Jay finalmente tras varios minutos se levanto y salio de su habitacion bajando a la gran estancia por la cual habia entrado un dia antes acompañado de Nicolas, en el camino Jay se encontro con un vastago quien con gran etiqueta lo dirijio a un gran comedor donde Nicolas se encontraba bebiendo lo que posiblemente seria sangre, Jay se sento en el extremo opuesto de la mesa, la cual abarcaba casi por completo la habitacion entera, al momento varias vastagos de gran belleza hacercaron a Jay esquisitos platillos y el quien durante hacia un mes habia comido apenas lo necesario comenzo a comer todo con gran prisa, Nicolas observo a Jay por unos momentos y despues comenzo la charla.
-¿Como durmio señor Jay?- Preguntaba Nicolas con interes.
-Bien, supongo-
-¿Le agrado su habitacion?-
-Si, es bastante espaciosa y confortable-
-Me alegro por ello, digame, ¿que le parecen mis empleados y empleadas?-
-Pues, parecen coinfiables, sino no estarian trabajando para usted supongo-
-Buena respuesta, bueno, ahora hablemos de temas mas importantes-
-Claro-
-Hace ya alrededor de dos semanas, antes de que siquiera conociera de su paradero, sufri un atentado en contra de mi vida-
-¿Como?-
-Un grupo de mercenarios lycan y vastagos me detuvieron, mi escolta bajo a verificar la situacion y comenzo una batalla entre ellos, sin embargo los mercenarios no eran tipos cualquiera, tenian grandes habilidades y mi escolta fue eliminada, por suerte Hikab logro sacarme de ahi a salvo, pocos dias despues sufri un nuevo atentado pero esta vez estaba preparado con una nueva escolta mas adiestrada y logre eliminar a los mercenarios, sin embargo, poco a poco han ido intentando eliminarme, cada vez, mercenarios mas fuertes aparecen, hace poco, en el ultimo atentado de hace cuatro dias, logre obtener una nota de uno de los cazarrecompenzas muertos-
Nicolas saca un gran papiro enrollado con una cinta color rojizo y lo lanza asta el lugar donde se encuentra Jay, este ultimo toma el papiro y lo abre para leerlo, en el se podia leer lo siguiente:
"Lord Vosh Nicolas Velmont, edad: 39 años, raza: humano, ubicacion actual: Este de Moscu,recompenza por su cabeza: 10,000,000 de dolares."
Seguidamente se podia observar una fotografia de Nicolas, Jay se quedo pensativo ante dicha situacion, no entendia del todo lo que eso significaba, sin embargo sabia que algo andaba definitivamente mal, estos como habia dicho Nicolas anteriormente no eran simples cazarrecompenzas y al contrario parecian una red bien organizada con informacion de los sujetos de interes, Nicolas en ese momento se hacerco un poco al extremo donde Jay se encontraba y musito con una voz calmada y leve.
-El problema es que asi como yo...tu estas en peligro-
Jay levanto su mirada rumbo a Nicolas quien continuo
-Segun mis contactos, los hombres mas importantes de la epoca actual han sido atacados, algunos ya han sido asesinados, eso significa que estos sujetos van en serio y el objetivo es todo sujeto famoso, mientras mas famoso...mas alto es su precio y como ya te habras enterado, de entre todos, tu cabeza debe ser la mas valiosa de todas-
-........-
-Por eso me interesaba encontrarte, por suerte, dada tu condicion a viajar mucho sin dejar huella de seguro ellos no han podido ubicarte, ahora estando aqui estaras a salvo, al menos por el tiempo necesario-
-¿Tiempo necesario?-
-Asi es, como tu ayudaste a Gabriel, yo te ayudare ati, te enseñare el arte de eliminar vastagos con facilidad, asi como algunos trucos para zafarte de ciertas situaciones, si es que aceptas claro esta-
-Pero...-
-Escucha, se que quizas lo que estas buscando sea mas importante que lo que acabo de mencionar, pero, debes recapacitar, si aprendes conmigo durante algunas semanas, podras enfrentarte a ciertas situaciones en el futuro, por si alguna vez te encuentran estos sujetos...ademas, si lo haces yo podria ayudarte, buscare la informacion necesaria para ti y te brindare el transporte...-
Jay reflexiono un momento y despues cerro sus ojos para finalmente exclamar.
-Esta bien...acepto-

"Solo conociendo todas
las verdades de tu alrededor
seras capaz de elejir
el camino correcto"


CONTINUARA....

Oka

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Saint Gabriel: Jay's Chronicles Empty Re: Saint Gabriel: Jay's Chronicles

Mensaje por Oka Sáb 29 Mayo 2010, 7:19 pm

Acto IV: La sociedad

????: No lo entiendes verdad...
Jay: Porque....¿porque estas haciendo todo esto?.
????: Estaba predestinado a ser asi.
Jay: Te equivocas, siempre podemos elegir.
????: No siempre Jay.
Jay: No, por favor no hables asi, sino...
????: Sino que.
Jay: Por favor...no me obligues a elegir.
????: Lo lamento, pero es hora...de que elijas que es mas importante.
Jay: Hare lo que haga falta.
Un chico con brillantes ojos azules aparece entre las sombras
????: ¿De verdad tienes la fuerza para hacerlo?...lo dudo mucho JAJAJAJA.
Jay abre sus ojos lentamente y se ve ahi, en su habitacion, ya habia pasado poco ams de un mes desde que habia aceptado ser entrenado por Nicolas, no cabia duda que Jay habia aprendido muchas cosas durante su estancia, pero nuevamente estaba llegando la hora de partir, no podia seguir estancado en Moscu y Jay lo sabia, pronto comenzaria a movilizarse nuevamente, dejaria atras a Nicolas y esa comoda mansion que, despues de todo se habia convertido en lo mas cercano a un hogar desde que Jay habia derrotado al ojiazul, sin duda Jay se habia quedado completamente solo, Janet habia fallecido al igual que Gabriel y Doomfang, tras haber negado cualquier participacion en la batalla contra el sujeto de ojos azules quizas no habia perdido totalmente el honor, pero cuando menos nadie le veia la utilidad, salvo por la gran historia que podria contarles hacerca de la derrota del Wrym Jay no era nada mas que otro simple lycan para todo el mundo, los vastagos a su vez, habian aumentado en gran medida el desprecio hacia Jay, el simple hecho de que fuera un lycan el que sobreviviera a tan legendaria batalla era suficiente para propiciar cualquier acto de odio hacia el, por otra parte, Jay no tenia clan con el cual pudiera respaldarse y asi mismo desde su partida el no tenia ni idea de que habia sucedido con Trent, Kiria o aquel sujeto Filipo, de vez en cuando llego a preguntarse que habia sucedido con aquel lycan que lucho junto a el contra la salamandra e inclusive esporadicamente llegaba a recordar a un vastago empleado por el ojiazul al cual encontro la primera vez que lucho contra su "demonio" en el bar, lo mas probable es que tanto el vastago como el lycan ubieran perecido ya sea en batalla o a manos de el ojiazul.
Jay reflexionaba en su cama, siempre habia estado solo desde que recordaba, pero de alguna manera, cuando habia conocido a Janet, ese sentimiento de vacio se habia esfumado y ahora que veia con toda claridad que ella no estaba, ese sentimiento habia regresado con una intensidad aun mayor, dia con dia, no dejaba de preguntarse...¿habria cambiado algo si el ubiera ido directamente a por Janet?, incluive si la ubiera encontrado con vida, ¿ubiera sido capaz de salvarla?, que tormento, las pesadillas lo perseguian sin dejarle un solo minuto placido de sueño, ademas nuevas preocupaciones se formulaban en su mente, aunque el pudiera llegar a la India no tenia la menor idea de como se llamaba aquel sujeto o de donde podria estar, seguiria estancado en un pozo sin salida, pero con todo y todo Jay estaba decidido a encontrarlo.
Finalmente Jay se levanto y como siempre reviso las fotografias para ver si se habia equivocado todos los dias anteriores, al igual que siempre el resultado fue el mismo, ninguna de ellas era Janet, despues de arreglarse y de ponerse el colgante de aquamarina de Janet, se dirigio a desayunar como ya habia habituado, ciertamente Jay no tenia nada por lo cual quejarse, el servicio era excelente e inclusive los vastagos lo trataban con respeto y cordialidad, sus dias consistian en entrenar y alimentarse, de vez en cuando salia a dar un paseo dentro de la mansion y otras veces simplemente miraba la t.v, ese dia Jay entreno con Nicolas y tras finalizar el entrenamiento ambos se dirijieron a una gran biblioteca a tomar algo de te y leer algunos libros.
-Estas listo- **Mencionaba Nicolas**
-¿Lo crees asi?-
-Claro, eres muy bueno, quizas tanto como Gabriel o mas-
-.....Entonces partire cuando tenga todo arreglado-
-Esta bien, segun me informan mis fuentes dentro de unos cuantos dias tendremos la informacion de el sujeto a quien buscas y su ultima ubicacion, despues podras partir-
-Le agradesco todo lo que ha hecho-
-No tienes nada que agradecer, despues de todo si no ubiera sido por ti jamas se habria sabido que Gabriel participo en esa lucha legendaria, siempre quizo morir como un heroe, jamas crei que lo lograria pero vaya...lo logro-
-Asi es...-
-Conforme a lo que me has platicado, ¿estas convencido de que traerla de vuelta sera lo ams adecuado?-
-Si-
-Podrias interferir en el orden natural-
-Quizas, pero, no fue natural que ella muriera y yo solo planeo recobrar el orden de ello-
-Como gustes, solo ten cuidado, como ya te he mencionado varias veces, hay cazarrecompenzas en todos lados-
El dia acabo y finalmente fue la hora de dormir, Jay subio a su habitacion y se dirijio al baño a lavarse la cara, tras mojarse un poco la cara y secarse con la toalla se miro al espejo y sorprendido dio un gran salto atras casi a punto de gritar, en el espejo se podia ver reflejado el rostro de un lobo, con ojos negros como la noche y dientes afilados como navajas.
-Siempre supe que eras debil, pero no crei que tanto-
-¿Quien eres?-
-Yo soy tu, tu eres yo-
-¿A que te refieres?-
-Soy tu verdadero yo, soy quien guarda todos tus anhelos y deseos prohibidos-
-No, te equivocas, tu no eres parte de mi-
-¿Porque lo niegas?, yo soy tu parte mas oculta, cuando todo pierde el sentido ahi estoy yo, te gusta, sabes que lo quieres, perder el control, destruir todo aquello que te molesta, ser capaz de borrar la existencia de tus enemigos, ¿acaso no es ese el objetivo de ser mas fuerte?-
-CALLATE!!!-
Jay golpeo el espejo destruyendolo, los fragmentos del espejo cayo al suelo provocando un leve sonido en la habitacion, Jay se recargo en la espalda observando el techo alterado, mientras nuevamente la habitacion se sumia en la total tranquilidad, mas esto no duraria mucho, pues instantes despues un ruido estremecedor se escucho fuera de la mansion, Jay se estremecio y rapidamente corrio a observar que estaba sucediendo, se acerco a la ventana y desde ella pudo observar como la puerta principal estaba en llamas.
-Pero que de...-
Antes de que Jay pudiera terminar su frase algo destruyo su ventana arrojandolo a el y a varios trozos de cristal dentro de la habitacion, Jay golpeo contra la pared de forma tremenda inclusive fragmentandola en una parte y posteriormente cayo al suelo sobre varios trozos de cristal, Jay se quedo inmovil unos segundos y poco a poco se reincorporo, levanto su mirada y ahi frente a la ventana la cual hace instantes habia literalmente estallado, observo una figura femenina, de estatura media, cabellos rubios, ojos verdes, tez palida y de buenos atributos para cualquier hombre, sin duda era una vastago, esta observo a Jay y sonrio de forma sadica.
-Dime....¿donde se encuentra Vosh Nicolas Velmont?-

" Atormentado por su pasado
Atacado por el presente
Intrigado por su futuro
Jay Kross, el hombre que no tiene alternativa"

CONTINUARA...

Oka

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Saint Gabriel: Jay's Chronicles Empty Re: Saint Gabriel: Jay's Chronicles

Mensaje por Oka Sáb 29 Mayo 2010, 8:25 pm

Acto V: La belleza de la muerte

Jay observo a la vastago quien parecia bastante confiada y serena ante aquella situacion, ella le preguntaba por Nicolas, Jay simplemente se quedo en silencio observandola fijamente, la vastago simplemente se acaricio el cabello lentamente mientras fuera de la mansion se seguian escuchando varios estruendos lo cual indicaba que aquella mujer no estaba sola en ese ataque.
-¿No me vas a decir?, vaya, esperaba algo mas de amabilidad de tu parte, despues de todo quizas yo podria darte algo que anhelas-
La vastago saco su lenga y la deslizo levemente por sus labios.
-¿Que dices?, ¿aceptas?-
Jay nuevamente se quedo en silencio atento a los movimientos de la mujer, pero en su mente no solo estaba defenderse de cualquier otro ataque que la vastago pudiera generar, ademas, debia recuperar las cosas de su valija, no queria que estas fueran destruidas por accidente, la valija se encontraba debajo de la cama y para infortunio de Jay la vastago se encontraba parada a escazos dos metros de la misma obstruyendole el paso.
-Es una lastima, si me ubieras dicho donde estaba quizas te habria dado algo de placer antes de matarte, pero ahora lo unico que recibiras, sera dolor-
La vastago en ese instante desaparecio de la vista de Jay y antes de que siquiera Jay pudiera reaccionar un potente golpe acertado en el centro de su torso lo dirijio como un proyectil contra la puerta de su cuarto, esta al hacer contacto con la espalda de Jay se destrozo en pedazos mientras Jay continuando con su viaje se estrellaba con la pared del pasillo rebotando en ella fragmentandola un poco y cayendo de rodillas al suelo para posteriormente alzar su mirada y ver a la vastago sonriente y tranquila saliendo a el pasillo junto a Jay.
-Jum, no pareces ser un sujeto comun, no importa, si no me dices donde se encuentra ese Velmont te sacare la informacion a golpes-
Jay se levanto poniendose en guardia y la vastago nuevamente desaparecio de la vista al mismo tiempo que un golpe acertado de lado en la cara de Jay lo saca a volar varios metros por el gran corredor haciendo que se estrellara contra el suelo y rebotara varias veces asta por fin detenerse cerca de unas escaleras que conducian a un piso inferior, Jay nuevamente se reincorporo ahora con mas trabajo que la vez anterior y busco desesperadamente a la vastago quien parecia haberse esfumado, ni siquiera con su habilidad de rastreo podia sentir su presencia
-Demasiado lento-
Escucho Jay sobre el al tiempo que algo lo impulsaba contra la pared de las escaleras, Jay reboto contra esta ultima y cayo sobre las escaleras con gran potencia rebotando de igual manera en ellas rodando asta caer en el piso inferior.
Jay se reincorporo mientras la hermosa mujer bajaba tranquilamente las escaleras sonriente y despreocupada.
-Eres muy obstinado, ¿porque no me dices donde se encuentra para poder matarte de una vez?-
Jay la observo sin decir palabra alguna mientras la vastago nuevamente desaparecia y Jay salia despedido a causa de un golpe, rompiendo una puerta y cayendo dentro de la gran biblioteca de la mansion estrellandose contra un aparador para posteriormente destruirlo por el impacto y quedar sepultado en una pila de grandes libros.
Jay salio con gran esfuerzo y se tiro al piso, comenzaba a resentir bastante el daño que ya habia recibido, la vastago caminaba como siempre tranquila y sonriente observando a Jay levantarse de nueva cuenta.
-Jum, quizas deberias quedarte en el suelo, eso nos haria las cosas mas faciles a ambos-
La vastago de nuevo desaparecio pero en ese momento como si todo se ubiera detenido Jay de alguna manera supo que la vastago apareceria por su izquierda, casi inmediatamente Jay se agacho y por encima de el una patada rozo su cabello mientras la vastago parecia bastante sorprendida a la vez que de nuevo desaparecia de la vista, Jay entonces se movio flexionandose hacia atras a la vez que un puñetazo pasaba rozando su cara, la vastago miro a Jay con gran sorpresa mientras esta vez Jay la tomaba de la mano y en su otra mano cargaba una gran cantidad de aire, uno de sus ataques mas poderosos, la vastago no podia zafarse y Jay solto el golpe directo a la cara de la vastago, el aire parecia llevar una presion impresionante y Jay escucho una voz en su interior...
????: No saldras bien librada de esta JAJAJAJA **Unos enormes ojos azules resplanecian en su mente**
El golpe impacto el rostro de la vastago directamente y ella salio despedida unos metros estrellandose contra un pared y rebotando levemente contra ella, Jay se quedo paralizado en la posicion en la que habia acertado el puñetazo, no entiendia que habia sucedido, el definitivamente habia usado su habilidad especial para cargar una tremenda cantidad de viento, la presion del viento debia de haber descuartizado a la vastago en pedazos sin embargo a centimetros de impactar a la vastago, el aire en su mano se habia desvanecido, como si algo o alguien ubiera suprimido su poder.
-¿Que.....que ha sucedido?- **exclamaba Jay aun paralizado**
-Maldito!!!, haz golpeado mi hermoso rostro!!!-
La vastago desaparecio y aparecio frente a Jay quien no hizo el mas minimo intento de defenderse y acerto un golpe tremendo contra la mandibula de Jay el cual salio despedido rumbo al techo para posteriormente impactarse contra este y comenzar a caer de vuelta al suelo.
-Que paso....¿porque mi ataque se desvanecio?, no puede ser, ese sujeto...que...¿que me hizo ese sujeto?...-**pensaba Jay mientras caia**
Al mismo tiempo y antes de tocar el suelo la vastago acerto una tremenda patada en el torso de Jay sacandolo como un proyectil contra otro aparador el cual fue destruido y de nueva cuenta dejo enterrado a Jay en una pila de libros, la vastago se acerco rapidamente y tras retirar varios libros tomo a Jay de los cabellos sacandolo a rastras, Jay parecia perdido, no intentaba siquiera defenderse pero a la vastago no le intereso en lo mas minimo y simplemente lo lanzo hacia arriba elevandolo facilmente dos metros en el aire mientras ella desaparecia y aparecia tras de Jay.
-Muere-
Mencionaba la vastago al momento que una cantidad de viento se concentraba en sus dos manos, Jay se giro levemente para observar impotente como aquella vastago realizaba el mismo ataque que el habia fallado en su contra y en ese momento al ver los ojos de la vastago pudo observar lo que lo habia atormentado desde aquel incidente...aquellos ojos azules llenos de odio, mientras la vastago impactaba el ataque certeramente contra la espalda de Jay y el salia despedido siendo cortado por varias brisas de viento comenzando a ser cortado en todo su cuerpo, dirijiendose contra una pared contra la cual sin duda se estrellaria, Jay en ese momento no sentia dolor alguno y simplemente pudo decir...
-Esto...no puede estar pasando...-

"Cuando la obscuridad es absoluta
Solo la esperanza es infinita
¿Quien es esta mujer que afecta
tanto a Jay Kross?"


CONTINUARA...

Oka

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Saint Gabriel: Jay's Chronicles Empty Re: Saint Gabriel: Jay's Chronicles

Mensaje por Oka Mar 01 Jun 2010, 11:15 pm

Acto VI: Escape

Un gran estruendo se escucho en la mansion al mismo tiempo que una buena fraccion de esta se derrumbaba, se levanto una cortina de polvo y tras unos instantes lo unico que se pudo ver fueron pedazos de madera, algunos ladrillos y uno que otro libro todos estos revueltos en un gran monticulo que facilmente podia superar el tamaño de una persona promedio, frente al enorme monticulo solo se podia observar la figura de una mujer de cabellos rubios y ojos verdes observando fijamente dicho monticulo, despues de unos segundos se dio media vuelta y se perdio entre las sombras, pasaron asi pues varios minutos y aquel monticulo seguia igual, asta que de pronto algunas pequeñas partes de ladrillo comenzaron a deslizarce desde la cima del monticulo asta lo que aun quedaba de suelo en lo que antes habia sido una gran biblioteca y seguidamente varios pedazos de ladrillo, madera y unos cuantos libros cayeron producto de una mano que salia del monticulo para despues formarse en un hombre...Jay.
Su rostro mostraba graves cortaduras y estaba cubierto de sangre, su cuerpo por otro lado seguia cubierto por el traje que sin importar lo que sucediera se regeneraba sobre elsin embargo podia observarse como de ambas manos y pies caian grandes cantidades de sangre. Jay salio del monticulo cayendo bruscamente hacia el suelo rodando, Jay permanecio varios minutos mas inmovil en el suelo, asta que finalmente comenzo a reaccionar nuevamente, sus ojos estaban entreabiertos mirando solamente el suelo y los pedazos de madera y ladrillo que ahi estaban, no podia pensar en nada, a diferencia de cuando habia recibido el golpe, ahora sentia un dolor casi insoportable, era como si un rayo lo ubiese partido en dos, su cuerpo no le respondia, asi que nuevamente cerro los ojos y por otros minutos mas no se movio, de nueva cuenta Jay desperto y a su alrededor ahora solo podia escuchar disparos, gritos, explosiones e incluso sirenas quizas de la policia, quizas de paramedicos, fuere cual fuere la verdad Jay de alguna forma pudo levantarse a medias, cayendo en algunas ocasiones y comenzo a caminar lentamente apoyandose en lo que pudiera para seguir avanzando, fue solo asta ese momento que se dio cuenta que la mansion estaba incendiandose, algunas de las habitaciones ya habian sido totalmente consumidas por el fuego y la gran mayoria de la mansion estaba en llamas, Jay sin embargo camino a traves de los pasillos evitando como podia el fuego y finalmente llego a su habitacion, esta estaba ya en llamas, pero Jay sin importarle mucho entro cayendo y arrastrandose asta llegar a la cama, metio la mano y de abajo de ella saco una gran valija, no tenia fuerzas suficientes para llevarsela consigo y en lugar de eso la abrio, sacando, el colgante de aquamarina, el objeto que habia obtenido y que le habia salvado la vida, la daga y su espada asi como su libreta. Jay finalmente dejo todo lo demas ahi y se levanto, pero ya era tarde, la salida de su habitacion estaba en llamas, Jay no tuvo opcion, se hacerco a la ventana que antes habia sido destruida y se dejo caer , choco contra el suelo, sin embargo, Jay no sintio dolor alguno, era como si ubiera caido apenas de unos cuantos centimetros, cuando en realidad habia caido de al menos 10 metros, Jay se medio levanto y a su alrededor todo era confuso, por una parte habia varios policias y guardianes de Nicolas enfrentandose a lycans y vastagos que los atacaban, algunos cuerpos estaban en el suelo asi como algunos autos destruidos, Jay miro a todos lados pero no pudo encontrar a Nicolas ni a la chica que antes le habia atacado, Jay se levanto a duras penas y en ese instante observo como un vastago se hacercaba peligrosamente a su posicion, Jay estaba bastante debil pero el entrenamiento que habia tenido con Nicolas le habia enseñado a luchar contra los vastagos aun en condiciones deprorables, Jay se agacho y con su espada hizo un corte el vastago salto a un lado creyendo haber evitado el corte, pero en ese instante sus manos se separaron de sus brazos y el vastago cayo al suelo, Jay como pudo comenzo a trotar rumbo a la salida, a su alrededor solo escuchaba disparos, ataques, gritos de dolor y muerte, justo cuando estaba cerca de la entrada un lycan se poso frente a el dispuesto a atacarlo, sin embargo no seria por mucho pues su cabeza salio volando gracias a el corte de una espada, Jay logro observar a Hikab, este tomo a Jay por el hombro y corriendo junto a el lo condujo a una limosina, Hikab se encargo de unos cuantos vastagos mas y por fin arribaron a ella, la limosina salio a toda marcha alejandose de la mansion ahora ya totalmente consumida por el fuego, dentro de la limosina, se encontraba, Nicolas, Hikab, dos guardias de Nicolas y Jay.
-Pense que estabas muerto- Exclamo Nicolas con tono aparentemente sereno
-Bueno, lamento decepcionarte,pero no soy un tipo del que se puedan deshacer tan facilmente- Respondio Jay levemente tocandose ambas piernas las cuales parecian que le iban a estallar por el dolor y el cansancio.
-Esta vez estuvieron demasiado cerca señor Velmont- Replicaba Hikab
-Tienes razon, esta vez fue un ataque a gran escala, esto debieron de haberlo planeado hace tiempo-
-¿Ya habia sucedido esto?-
-Asi es, aunque las anteriores veces solo habian sido unos cuantos enemigos-
-Pero, al menos de todo esto resulto algo positivo-
-¿Positivo?-
-Asi es, el simple hecho de que Jay este vivo y que nadie haya ido a por el con tanta insistencia como contra mi significa que no saben quien es el...al menos no aun-
-Si, me alegro por eso, sino quizas ya estaria muerto-
-Entonces, ¿cual es el proximo paso lord Velmont?-
-Jay debe partir, en estas condiciones no es seguro que siga por mas tiempo en Moscu-
-¿Irme?-
-Asi es, ya lo arregle todo, partiras de inmediato, sera a un pais donde seas dificil de rastrear, planeaba enviarte a Mongolia pero segun mis fuentes en ese pais hay grandes fuentes de cazarrecompenzas, lo mejor sera enviarte a Corea del Norte-
-¿Corea del norte?, pero eso hace mas largo mi viaje-
-Asi es, pero lamentablemente es la ruta mas segura que pude encontrar, una vez en Corea del Norte, deberas buscar la manera de dirigirte a Japon-
-Japon...-
-Una vez en Japon debes buscar la forma de llegar a China, solo asi podremos despistar a los cazarrecompenzas, mientras, yo me dirigire a Holanda, asi nos dividiremos y los cazarrecompenzas no podran ir a por ambos-
-Bien-
La limosina llego a un gran aeropuerto mientras Nicolas le daba algunos dolares y su boleto a Jay, Hikab se despedia cortesmente de el mientras Nicolas solo lo miraba fijamente despidiendose, la limosina se alejo dejando a Jay en el aeropuerto con sus pocas pertenencias, Jay se giro y entro a el aeroupuerto y posteriormente subio al avion que lo dirijiria rumbo a Corea del Norte, Jay miro por la ventanilla observando a lo lejos la ciudad de Moscu, nuevamente estaba solo, su viaje se habia alargado, pero de una u otra manera, llegaria a la India, asi tuviera que dar la vuelta al mundo...

"Solo cuando has provado
la derrota y has saboreado
la victoria, solo entonces puedes
afirmar que has comprendido la realidad que te rodea"


CONTINUARA...

Oka

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Saint Gabriel: Jay's Chronicles Empty Re: Saint Gabriel: Jay's Chronicles

Mensaje por Oka Vie 04 Jun 2010, 5:21 pm

Acto VII: Incognitas


Se observan 5 figuras bajo la lluvia en un estrecho callejon, frente a ellas cuatro cuerpos sangrantes, uno de los cuales aun se movia un poco.

????: Vamos, dinos donde esta, de nada te servira alargar tu dolor

Hikab: Jamas se los dire

????: Tarde o temprano lo encontraremos, pero si no dices nada solo te ira peor

????: Dejenme matarlo, es evidente que ya no es util

Hikab: Malditos.

????: Esta bien matalo.

????: Si ubiera sabido que era el jamas lo ubiera dejado ahi...

????: No importa, tarde o temprano el tendra que aparecer, por ahora tendremos que dividirnos como siempre, encuentrenlo y envien la señal...

????: JAJAJA Muere insecto.

Hikab: JAY!!!.

Jay abre sus ojos escuchando el leve tintineo de la lluvia, se gira observando a las afueras de un callejon, Jay estaba alli sentado en dicho callejon, fuera, en la oscuridad el leve tintineo de la lluvia caia sin cesar, habian pasado ya tres meses desde que habia arribado a Corea del Norte, las cosas no habian ido prescisamente bien para Jay desde entonces, tan solo al llegar se habia visto inmerso en una balazera entre lo que parecian ser guerrilleros y soldados, tras escapar casi milagrosamente de ese suceso, fue capturado por el grupo rebelde y llevado a una parte desconocida en un bosque en unas montañas donde habia tenido que pasar dos meses como un preso, junto a otros cuantos sujetos y mujeres, un dia tras un ataque de las fuerzas armadas, Jay habia logrado darse a la fuga y escapar nuevamente llegando a Sinuiju una ciudad llamativa de la cual no habia tenido buenas retribuciones, pues al llegar a la ciudad se habia visto atacado por un grupo de cazarrecompenzas que afortunadamente para Jay eran vastagos no muy experimentados a los cuales pudo derrotar sin muchos problemas, tras esto Jay se las habia arreglado para llegar a Kaesong, donde habia permanecido ya un mes sin poder seguir adelante, Jay no tenia dinero y no conocia el idioma, solo podia guiarse a traves del ingles pero una gran mayoria de las personas no hablaba el ingles o no lo manejaban muy bien, fuere cual fuere la razon, Jay se encontraba varado en Kaesong, debia buscar la manera de continuar su camino, tenia algo de hambre, apenas si habia comido el dia anterior, Jay se levanto y se hacerco a la orilla del callejon viendo caer la lluvia, para despues sacar ambas manos dejando que en ellas se juntara un poco de agua para posteriormente lavarse la cara y mirar su propio reflejo en un charco de agua.
Jay se quedo pensativo unos instantes y se giro nuevamente regresando al callejon para tomar una pequeña mochila y de ella sacar el colgante de aquamarina, este ahora se encontraba completamente arreglado y Jay con cuidado se lo puso, despues tomo su daga y la guardo en la parte trasera de su pantalon, Jay cerro la mochila y se giro para tomar su espada la cual estaba envuelta en una gran sabana que habia tomado en su recorrido, Jay salio del callejon caminando bajo la lluvia, camino sin rumbo fijo por la ciudad la cual parecia estar desierta por la gran lluvia, solo se podian observar unas cuantas personas fuera, Jasy llego a un callejon y se hacerco para ver si podia tomar algo que le fuera util, en ese momento un ruido lo alerto y se giro rapidamente.

-Jay...-

-¿Quien eres?-

-Tu ya me conoces Jay-

De las sombras del callejon salio una figura femenina de ropas elegantes, los ojos de Jay se abrieron de par en par, era Janet.

-Imposible...¿Janet?...estas,¿estas viva?-

-Si Jay, llevo mucho tiempo buscandote-

-Pero...¿como?, yo te vi, haya...en el abismo-

-Lo se, pero logre sobrevivir-

-Te busque por todas partes, todo este tiempo, te e estado buscando-

-Si, lo se Jay, en cuanto me entere que estabas buscandome yo tambien comenze a buscarte y me encontre a un sujeto llamado Nicolas, mas bien, el me llevo a su presencia, me dijo donde podia encontrarte y me diriji aca de inmediato, pase un mes buscandote en este pais, pense que quzias ya te habias ido-

Los ojos de Jay se iluminaron y pequeñas lagrimas se formaron en ellos, rapidamente se hacerco a Janet y sin pensarlo le dio un gran abrazo.

-Ya todo esta bien Janet, todo esta bien-

-Si, ya todo esta bien...esto...no dolera-

Un leve sonido se escucho como un chasquido, de la boca de Jay comenzaron a salir grandes gotas de sangre manchando asi a Janet, Jay bajo su mirada solo para observar que una espada lo habia atravesado de lado a lado por el estomago viendo al mismo tiempo la cara de Janet con una sonrisa sadica y unos rojos como la sangre.

-Fuiste mas facil de engañar de lo que habia pensado-

-¿Que?...¿porque?...-

La cara de Janet comenzo a modificarse transformandose, borrando sus rasgos femeninos para acoplarse en una piel extremadamente palida, un cabello negro corto, unos ojos rojos y unos colmillos pronunciados, sin duda, un vastago.

-Porque tu eres la presa Jay Kross y yo he venido a cazarte-

-¿Que diablos?-

Jay reaccionando propino una patada a el cuerpo de aquel extraño ser sacandolo a volar unos metros y logrando que sacara la espada de su estomago tras lo cual un gran chorro de sangre salio de el haciendo que Jay se incara, al levantar su mirada pudo observar como el cuerpo de aquel ser extraño se configuraba en un cuerpo masculino delgado mientras una de sus manos permanecia en la forma de una espada.

-Mi nombre señor Kross, es Gerrard Bufly, pero tu puedes llamarme..."el clonador", veras yo soy un cazarrecompenzas y he venido a cazarte, una vez que te mate cortare tu cabeza, bebere tu sangre y despues la llevare para recibir una gran recompensa-

-Maldito...-

-Ahora, ¿te parece si comenzamos y te mato?-

-Diablos-

El sujeto se lanzo rapidamente contra Jay quien se habia recuperado algo y al estar frente a Jay con su mano en forma de espada lanzo un gran corte a la cabeza de Jay, este ultimo se tiro al suelo y rodo a un lado levantandose rapidamente con su espada en mano, nuevamente Bufly se giro lanzando un corte dirijido al torso, Jay entonces alzo ambas manos y dio un salto atras evitando por centimetros ser cortado en ese instante Jay observa como su otra mano se transforma en una escopeta la cual apunta directamente a Jay y se acciona, Jay se mueve agachandose a la derecha pero el disparo logra acertarle en el hombro izquierdo haciendo que por el impulso Jay cayera al suelo mojado, levantandose rapidamente y evitando un nuevo corte que el vastago habia intentado hacer saltando sobre el, sin embargo nuevamente un disparo se hizo presente sin embargo Jay ahora si logro evitarlo rodando a un lado mientras sostenia la espada con una mano y con la otra se tocaba el hombro al cual le habian disparado.

-Maldicion, maldicion, ¿que es esto?, ¿que es el?, maldita sea...-

-JAJAJAJA, eres bueno Kross, sin embargo estas acabado, yo no soy como cualquiera de esos cazarrecompenzas de tercera que no han luchado jamas en su vida...pues a diferencia de ellos-

En ese momento el cuerpo del vastago comenzo a transformarse nuevamente aumentando de tamaño de forma espectacular asta formarse lo que Jay jamas habia podido olvidar...la Salamandra

-Yo si tengo un poder especial JAJAJAJA-

-Y ahora...¿que voy a hacer?-
"El valiente no es aquel
que jamas a tenido miedo
sino aquel que es capaz de
enfrentarse a el"


CONTINUARA...

Oka

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Saint Gabriel: Jay's Chronicles Empty Re: Saint Gabriel: Jay's Chronicles

Mensaje por Oka Dom 06 Jun 2010, 11:30 pm

Capitulo VIII: Coraje

La gran salamandra observaba a Jay mientras la lluvia seguia cayendo, Jay nervioso solo la observaba dando pequeños pasos atras, era enorme como la habia recordado, facilmente podria medir 15 metros, la salamandra observo a Jay fijamente y despues abrio su boca aspirando aire mientras en ella se comenzaba a formar un enorme resplandor
-Jodido!!!- Grito Jay comenzando a correr metiendose por un callejon
La salamandra solto una gran rayo de fuego dirigido al lugar donde Jay se habia metido instantes antes y las casas y demas cosas que se encontraban por ahi fuern calzinadas y destruidas, un enorme camino de devastacion que se extendia por muchos metros quedo presente mientras la salamandra miraba a todos lados buscando a el lycan. Asi mientras tanto Jay se encontraba recargado contra una pared en un pequeño callejon apenas a unos cuantos metros de dodne habia impactado el rayo de fuego. Jay estaba aplicandose un torniquete sobre su herida haciendo que esta dejara de sangrar para despues comenzar a correr nuevamente.
La salamandra mientras tanto nuevamente cargo un rayo de calor y lo lanzo contra mas casas destruyendolas pero sin rastro del lycan, muchos gritos comenzaron a hacerse presentes por la gente que salia de sus casas ante el estruendo y asi mismo muchas sirenas que parecian aproximarse a la ubicacion se hicieron presentes, Jay sabia que si llegaba la policia y demas cuerpos de emergencia lo unico que pasaria seria una masacre por parte de la salamandra y se decidio a salir.
Salio del callejon y se giro observando a la salamandra.
-Hey estoy aqui!!!-
Grito mientras la salamandra lo observaba corriendo y ella misma se decidio a eprseguirlo sin embargo habia varios edificios que le quitaban movilidad haci que nuevamente comenzo a transformarse disminuyendo de tamaño y transformandose ahora en un gran lycan quien perseguia a Jay. Jay corria a toda velocidad y poco a poco Blufy comenzaba a alcanzarlo, por suerte Jay se encontraba en la zona exterior de la ciudad y logro salir a varios campos de cultivo, en ese momento Blufy lo alcanzo lanzandose sobre Jay, Jay se giro y encajo su espada contra el torso del lycan atravesandolo de lado a lado mientras este ultimo encajaba sus grandes mandibulas en el brazo izquierdo de Jay, tras unos instantes Jay se quito de encima el cuerpo del lycan que ya no se movia y observo su brazo sangrante,Jay se arranco quito su corbata y la coloco como torniquete mientras nuevamente tomaba su espada y observaba el cuerpo del lycan, pero la herida de este comenzo a cerrar lentamente mientras comenzaba a transformarse.
-JAJAJAJA....estuvo cerca señor Kross, pero no lo suficiente-
-No puede ser....-
El lycan finalmente termino su transformacion mostrando ahora a Gabriel.
-¿Que te parece?-
-Me las pagaras...¿como te atreves a insultar la memoria de Gabriel?-
-JAJAJA...te matare-
En ese momento Bufly saca la espada de Gabriel y se lanza contra Jay, este ultimo esta vez lo espera sin moverse de su lugar tomando su espada con ambas manos y colocandola frente a si para posteriormente chocar su espada contra la de Bufly haciendo un gran sonido metalico, para despues comenzar con un intercambio de ataques y bloqueos con la espada, a pesar de la habilidad de Bufly este poco a poco parecio ir perdiendo contra la maniobra de Jay con la espada y en un momento de oportunidad Jay lanzo un tajo ascendente a lo cual Bufly no pudo reaccionar a tiempo y en consecuencia sus dos brazos salieron cortados mientras Bufly solo observaba a Jay.
-Se acabo-
-JAJAJAJA....eso cree señor Kross-
Al momento que Bufly decia esto comenzo a transformarse y sus dos brazos los cuales aun estaban cayendo salieron levitados rumbo a Bufly uniendose nuevamente a el en su transformacion, la criatura final fue un elefante de color negro con manchas extrañas de color rojo y unos grandes ojos rojos.
-Maldicion...¿acaso nunca te mueres?-
-JAJAJAJAJA-
El elefante se lanzo en contra de Jay este ultimo corrio a su derecha y como ultimo recurso se lanzo a un costado logrando por los pelos evitar la embestida de la enorme criatura, Jay se levanto y se giro solo para observar que un segundo ataque se venia contra el, esta vez Jay se tiro a un costado pero no fue suficiente, el gran elefante logro impactarlo con uno de sus colmillos parcialmente y lanzarlo despedido unos cuantos metros a la derecha, Jay cayo y rodo algunos metros mas soltando en consecuencia su espada, Jay se levanto con algunos problemas y ahi observo que ahora era su pierna derecha la que habia sufrido un inmenso corte, lamentablemente para Jay la sangre que poco a poco habia ido estado perdiendo comenzaba a afectarle, su vision comenzo a nublarse poco a poco y su sentido del equilibrio comenzo a fallar, Jay sabia que debia hacer algo rapido, su vision nublandose sumada a la lluvia y la oscuridad hacia que su enemigo apenas si fuera visible como un monton de manchas rojas. Jay se saco el cinturon y rapidamente se hizo un torniquete en la pierna para posteriormente tomar nuevamente su espada viendo como las manchas rojas se dirigian a su posicion, Jay corrio a un lado alejandose de su camino y solo siento un leve golpe en su espalda el cual lo derribo contra un charco de agua, Jay se levanto y se giro nuevamente, pero esta vez ya no evia nada, su vision se habia nublado completamente.
-Maldita sea...ahora no- exclamo levemente Jay tocandose los parpados de los ojos
Jay nuevamente comenzo a corre pero esta ves solo lo hizo para no quedar como un blanco fijo sin embargo no resulto efectivo ya que al poco tiempo un gran empujon lo saco volando muchos metros para despues estrellarse contra lo que posiblemente seria alguna cerca u arbol, Jay impacto con un gran charco de agua mientras jadeaba por el cansansio que la perdida de sangre habia hecho sobre el.
-Estas acabado...muere-
Jay escucho esas palabras y despues todo se quedo en silencio, su cuerpo dejo de sentir la lluvia, sus oidos ya no escuchaban el insesante tintineo, sus heridas ya no le dolian, su cuerpo ya no le pesaba, el cansansio se acabo y sus ojos recuperaron la luz, se encontraba en lo que parecia ser un jardin que abarcaba unos cuantos metros, con hermosas flores y una banca en el centro apoyada en un gran y frondoso arbol, alrededor fuera de unos 5 metros, todo era oscuridad, Jay no entendia nada, se miro todo el cuerpo, no tenia nada, ni una herida, tampoco tenia sus armas, solo estaba ahi, con sus ropas, Jay sin saber que hacer se acerco a la banca y se sento tocandose la cara, no paso mucho tiempo asta que escuchara una suave voz llamandolo, Jay se giro a observar, sus ojos no daban credito, ahi estaba su madre mirandolo, sentada junto a el sentada en la banca, sonriendole.
-Ma....¿madre?-
-Hola Jay, a pasado mucho tiempo-
-¿Pe...pero como?...tu...-
-Si, tienes razon, yo estoy muerta, pero he venido para decirte la verdad-
-¿La verdad?-
-Asi es hijo mio, se la culpa que has llevado dentro de ti por nuestra culpa, me refiero a tu padre y ami-
-No entiendo-
-Debes saber, que tu no fuiste quien acabo con nosotros hijo mio, todo aquello que creiste vivir, fue solo una malvada ilusion, para mostrarte el camino verdadero, tu jamas nos hiciste daño, la verdad es, que tras aquella pelea con tu padre, nos mudamos a Rumania donde yo tenia algunos familiares, un dia, decidi que ya era suficiente, que no podia seguir mas y yo...me suicide, eso paso cuando tu tenias 18 años, es decir, hace poco mas de medio año-
-Yo, no lo recuerdo...-
-Eso es razonable, antes de hacer eso, me asegure de que jamas te enterarias, conoci a un sujeto extraño de una tienda, el me vendio un liquido que borraba todo recuerdo anterior, compre un frasco y un dia antes te lo di a beber, te quedaste profundamente dormido y te saque de la casa dejandote en un callejon, despues de eso me suicide, crei que si jamas te enterabas de nada seria mejor para ti-
-Madre...-
-Escucha Jay, yo no fui lo suificientemente fuerte, pero en ti veo la fortaleza, eres capaz de lograr grandes cosas, tienes el coraje para hacerlo, tu no debes morir...no aun, aun tienes promesas que cumplir ¿recuerdas?-
-Madre...-
-Hazlo Jay, vive...vive por todos los que te hemos conocido...vive por ella...salvate- La imagen se comenzo a hacer borrosa asta que finalmente un gran resplandor ilumino los ojos de Jay cegandolo
Nuevamente sientio el frio de la lluvia en su cuerpo, sus heridas dolian, su cuerpo le pesaba, su vision estaba totalmente nublosa y escuchaba los grandes pasos del animal que se aproximaba contra el, sin embargo a pocos metros de impactarlo Jay se impulso con todas sus extremidades rumbo al cielo saliendo despedido pasando sobre el animal en una curvatura cayendo asi mismo detras de el.
-Vaya impresionante que aun puedas hacer eso en tu estado-
Jay se levanto con los ojos cerrados, no podia ver a su enemigo, pero si podia sentirlo, Jay tomo su espada con ambas manos y la coloco frente de si de forma decidida manteniendose firme, Bufly en su forma de elefante lo observo y nuevamente se lanzo contra Jay, el podia sentir como Bufly se hacercaba y cuando estubo lo suficientemente cerca Jay salto evitando sus colmillos y su trompa para despues lanzar un corte en vertical...
-Madre...-

"Cuando el dolor del
cuerpo es intolerable
solo el dolor del corazon
puede anestesiarlo"


CONTINUARA...

Oka

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Saint Gabriel: Jay's Chronicles Empty Re: Saint Gabriel: Jay's Chronicles

Mensaje por gunman Lun 07 Jun 2010, 8:23 am

o.0 que tocho xD
cuando tenga un rato libre (y cuando me de por leer algo) lo leeré a evr que tal...
gunman
gunman

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : málaga españa

ROLER PAD
MENSAJE MENSAJE:

Volver arriba Ir abajo

Saint Gabriel: Jay's Chronicles Empty Re: Saint Gabriel: Jay's Chronicles

Mensaje por MiCkE BIOS Lun 07 Jun 2010, 9:07 am

Bueh, ya que se rompió la continudad... XD

Pues ha sido hasta el momento una excelente historia mi buen..! Realmente se siente la tortura sobre el pobre Jay después de la batalla definitiva con el ojiazul..! jajaja Mira que hasta su mama se mete para ayudarlo..! Qué le pasará cuando se le acabe la familia y amigos de apoyo entonces? XD

Un saludo man..! Sigue adelante.:! Tus historias tienen futuro..! ;D
MiCkE BIOS
MiCkE BIOS
Admin

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 37
Localización : Aguascalientes, México

ROLER PAD
MENSAJE MENSAJE:

Volver arriba Ir abajo

Saint Gabriel: Jay's Chronicles Empty Re: Saint Gabriel: Jay's Chronicles

Mensaje por Oka Miér 16 Jun 2010, 6:33 pm

Capitulo IX: Casualidades


Jay solo escucho una gran sonido para despues caer al suelo, la lluvia seguia cayendo, Jay no podia mas y simplemente perdio toda conciencia de si.
....4 figuras se observan alrededor de el cuerpo de un sujeto, tres de ellas eran figuras masculinas y una de ellas era una figura femenina.

????: Al parecer ese sujeto acabo con Bufly
????: Quizas lo hemos subestimado
????: Na, Bufly nunca fue el mas fuerte, quizas solo tuvo suerte, al menos ahora sabemos que estamos en el camino correcto, dividamonos...lo encontraremos tarde o temprano

Jay despierta de golpe y se ve durmiendo en una cama de algun extraño lugar, se levanta poniendose en la orilla de la cama y se toma la cara con ambas manos sin recordar mucho de lo sucedido, ¿que habia pasado?, Jay sale entonces de la cama y se hacerca a una ventana, abre unas cortinas y ahi se ve asombrado, se encontraba en un edificio enorme, Jay observo cuidadosamente, letreros, personas, negocios...no habia duda, estaba en Tokyo, en alguna parte de tokyo, Jay tomo su cabeza desconcertado, ¿como era posible que ubiera llegado a tokyo?, lo ultimo que recordaba era estar luchando contra ese sujeto llamado Bufly y despues nada, Jay entonces comenzo a revisar la habitacion, ahi se encontraban todas sus cosas, las tomo y acto seguido salio de la habitacion, Jay al salir se encontro con lo que parecia ser una gran casa, pues frente a el observo una sala enorme con jacuzzi, pista de baile y asta un minibar, Jay no entendia nada pero se apresuro a salir de ese sitio, sin embargo su paso fue interrumpido por una leve voz

-No deberias salir asi como asi Jay Kross-

-¿Ah?, ¿quien esta ahi?-

Jay se giro y miro una figura femenina, una mujer de entre 24 y 26 años, de larga cabellera y cabellos negros, de ojos negros, de buen cuerpo y de tez blanca con rasgos orientales, la mujer bajaba por unas escaleras mientras vestia un vestido de gala de color rojo.

-He escuchado mucho de ti Kross, pero nunca imagine que te conoceria, mucho menos que te dejaria dormir en mi casa-

-¿De que esta hablando?-

-A pero que descortes soy, mi nombre es Naomi Hichi-

-¿Naomi Hichi?-

-Asi es, no me sorprende que no me conoscas, ciertamente si yo estuviera en tu lugar tambien estaria muy confundida-

-¿Comno llegue aqui?-

-Esa es una historia muy interesante, veras, cuando aun te encontrabas en Corea, mi esposo y yo casualmente estabamos de salida, pero en esos momentos chocaste contra nuestro auto y despues te quedaste inmovil en el suelo, en primera instancia no te reconocimos, pero al verte mas de cerca supimos que eras tu, despues de saber quien eras te llevamos a un hospital en corea, donde quedaste internado una semana aproximadamente, cuando tu estado mejoro decidimos traerte con nosotros aqui a Tokyo, desde entonces has estado siendo atendido por un medico familiar muy bueno-

-¿Que cosa?, esto es muy extraño, ¿cuanto tiempo a pasado?-

-Pues contando todo el tiempo que has transcurrido con nosotros, alrededor de un mes-

-¿Un mes?, no puede ser...¿tanto tiempo?-

Jay se tomo la cabeza con su mano izquierda tratando de asimilar las cosas que estaban ocurriendo a su alrededor, sin embargo aquella mujer le parecia de entre todas las cosas, la mas extraña,si lo que ella estaba diciendo era verdad, entonces ellos pudieron haber hecho con el lo que se les antojara, ademas, ¿donde estaba su esposo?, Jay tenia muchas dudas, pero al menos estaba vivo y eso debia agradecerlo de una forma u otra, Jay miro a aquella mujer.

-¿Donde se encuentra su esposo?-

-No tardara en llegar, fue a arreglar algunos asuntos de negocios-

La mujer camino lentamente y llego a un gran sillon en el cual se recosto sin apartar la mirada de Jay.

-Mientras tanto tenemos tiempo...dime...¿como era...el wrym?-

-¿De que habla?-

-El wrym...todos los que tenemos cerebro sabemos que tu no pudiste estar solo observando, de ser asi estarias muerto, por alguna razon no quieres decir la verdad, por eso ahora yo te pregunto...¿como lo venciste?-
"Las casualidades no existen
todo esta estrictamente
calculado, el problema es...
que el calculo no siempre es correcto"


CONTINUARA...

Oka

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Saint Gabriel: Jay's Chronicles Empty Re: Saint Gabriel: Jay's Chronicles

Mensaje por Oka Lun 21 Jun 2010, 7:43 pm

Off: A partir de este capitulo iniciamos con frases al inicio y al final =D
Capitulo X: Traicion

"El hombre sumido en la confusion...busca refugio en sus instintos"

Jay se quedo algo desconcertado con la pregunta de aquella extraña mujer, ¿acaso estaba jusgandolo a la mera suerte? p de verdad sabia algo...fuere lo que fuere eso comenzo a darle mala espina a Jay, en primer lugar, su historia no parecia creible, ¿porque una pareja recojeria a un extraño?, aun si ellos lo ubieran reconocido...¿no ubiera sido mas facil dejarlo en el hospital?, Jay no entendia que estaba pasando, pero sabia que debia salir pronto de ese lugar, aunque sus heridas aun dolian un poco, este sin decir mucho simplemente se dirigio a la salida, pero su salida nuevamente se vio interrumpida por aquella mujer quien de alguna forma logro llegar asta su posicion en cuestion de instantes y asi tomarlo por el cuello suavemente.
-No seas grosero, vamos...dimelo...- **exclamaba suavemente al oido de Jay**
-No tengo nada que decir, ahora sera mejor que me deje ir, le agradesco a usted y a su esposo el favor, pero si estoy cerca no estaran a salvo-
-Jiji...eres muy gracioso...¿lo sabias Jay Kross?-
-...........-
-Sobe todo....porque no tienes idea de en que te has metido-
-?????-
La mujer se aleja lentamente de Jay mirando fijamente por una gran ventana desde la cual se observaba toda la ciudad.
-Tu cabeza tiene un alto precio-
-........-
-¿Te es familiar el nombre de "N.A.S"?-
-¿N.A.S?-
-Si...Neo Asociacion Sanguinea-
-No entiendo...-
-Es una organizacion que se dedica a el comercio...mas especificamente...el comercio de la sangre-
-¿Comercio de la sangre?-
-Asi es, despues del ataque del Wrym, algunos comerciantes de sangre, vieron una gran oportunidad, lograron asi desarrollar algunos utencilios que reaccionaban ante cierto tipo de sangre, en terminos practicos no hay mucha diferencia en la sangre de un individuo a otro de la misma especie...sin embargo...a ellos no les importa la sangre...sino...su significado-
-¿Lo que significa?-
-Exacto...para estas personas no es lo mismo mi sangre que la tuya...para ellos todo es cuestion de "logros", eso quiere decir que aquellas personas que sean famosas como en tu caso...tienen un precio mas alto que las personas comunes y corrientes, asi que algunos "cientificos" si asi se les puede clasificar desarrollaron artefactos que reaccionaban ante cierto tipo de sangre...sangre muy especial...como la tuya-
-¿Como fue posible que inventaran algo como eso?...-
-No lo comprendo del todo pero al parecer, de alguna manera lograron estraer algo de la sangre de cada persona famosa en el mundo y con ellas crearon diferentes artefactos que solo reaccionan ante dicha sangre...-
-Esto es muy extraño...-
-Lo se...pero es la verdad...-
Jay se quedo pensando algunos segundos, todo era cada vez mas extraño, ¿porque esa mujer sabia tanto de dicha organizacion?, algo como eso deberia ser un poco mas secreto, ademas porque ella hablaba del Wrym con tanta normalidad, la mayoria de las personas se referian a esa cosa como algo tremendamente maligno, aun despues de derrotado ciertas personas seguian temiendole, pero ella parecia tomarlo con la mayor tranquilidad, algo no estaba bien, si esa mujer sabia tanto, debia ser por algo y no por mera coincidencia...sin embargo sus pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido de la puerta principal abriendose, Jay se giro levemente para observar quien era...al voltearse observo a un hombre practicamente encapuchado de pies a cabeza por una capa de color rojo intenso sin dejar ver su rostro y en su mano derecha sostenia una bolsa totalmente negra, Jay lo observo por algunos segundos, algo le parecia familiar en ese sujeto, este simplemente exclamo
-Ya regrese linda-
-¿Encontraste lo que buscabas querido?-**replicaba la mujer**
-Asi es linda...aqui esta-
En esos momentos el sujeto metio la mano libre que tenia en la bolsa y de ella saco aquella cabeza...aquella que Jay jamas podria olvidar...Nicolas...
-NICOLAS!!!!-
El sujeto levemente alza su mirada bajando la capucha que cubria su rostro mostrando a Jay lo inimaginable...
-Hola señor Kross....tanto tiempo sin vernos ^^-
-No...no puede ser...Hikab....Hikab....TRAIDOR!!!!-

"La venganza es un
dulce vino que se
disfruta unicamente
cuando esta añejo..."

CONTINUARA....

Oka

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Saint Gabriel: Jay's Chronicles Empty Re: Saint Gabriel: Jay's Chronicles

Mensaje por Oka Vie 25 Jun 2010, 3:57 pm

Off: Proximos capitulos con musica incluida =D
Off: Proxima ocasion dos capitulos seguidos!!! =D
Capitulo XI: Manchas....

"Cuando lo has perdido todo...solo te queda mirar al cielo"


Musica de fondo:
Spoiler:
Jay no podia creerlo, ahi frente a el se encontraba Hikab, el sirviente de Nicolas, quien ahora sostenia su cabeza cortada, Nicolas estaba muerto y no habia duda de que habia sido Hikab quien lo habia asesinado, la furia se apodero de Jay sin darse cuenta habia entrado en el estado que le brindaba mas fuerza, el se lanzo contra Hikab quien simplemente lo observana sonriente, Jay estando a unos cuantos centimetros d Hikab lanzo un golpe directo a su cara impactandolo con todas sus fuerzas, sin embargo cuando levanto su mirada observo a Hikab ahi parado, simplemente con el rostro un poco doblado por el golpe.
-¿Que?....-**exclamaba sorprendido Jay**
-¿Eso es todo lo que puedes hacer?....lamentable...esperaba algo mas de ti Jay-
Hikab tomo el brazo de Jay con su mano derecha y comenzo a apretarlo y a doblarlo, Jay sin entender como sintio una fuerza extraordinariamenete brutal, doblandose e incandose por la fuerza de Hikab.
-Ya veo, lograste romper parte del sello...has recuperado parte de tus habilidades, pero aun no has descubierto como romper el sello completo...que mal-
-¿Sello?...¿de que estas hablando?-
-Aun no lo entiendes verdad...ja...eres mas estupido de lo que pense-
-Cariño...quizas deberiamos hacerlo ahora- **exclamaba la mujer**
-Tienes razon, ya no hay necesidad de mantenerlo con vida-
Hikab se movio bruscamente levantando a Jay dos metros en el aire para despues lanzarlo contra una pared y hacer que este se impactara rebotando con ella y agrietarla en gran medida, Jay choco contra el suelo por la inersia del golpe y lentamente comenzo a levantarse apoyandose de la pared misma.
-Dejame presentarme...mi verdadero nombre es Sebastien Hagen...y ella es mi hermosa esposa Monique da Relux-
-Un gusto en conocernos formalmente señor Kross- **exclamaba en tono burlon la mujer**
-¿Sebastien?...hijo de perra...¿todo este tiempo engañaste a Nicolas?- **exclamaba Jay apenas levantandose con esfuerzo**
-Asi es...fue mas sencillo de lo que pense, sabes, nuestro primer objetivo era el, pero por azar del destino, caiste en nuestras manos, ahora con tu cabeza y la de Nicolas seremos inmensamente ricos ^^-
-Asi es amor...me hacen falta unas vacaciones en el caribe...- *exclamaba Monique hacercandose a Sebastien para abrazarlo**
-Malditos...-
-Veras Jay, nosotros pertenecemos a una organizacion, creo que Monique ya te a explicado algo sobre ella, sabes...jamas me imagine que fueras capaz de vencer a Bufly, no porque no tuvieras el poder para hacerlo, sino porque estas "sellado", pero bueno no importa, ahora lo aremos nosotros, descuida...no te dolera...bueno...no tanto ^^-
-Cariño, ya quiero comenzar- **exclamo Monique acariciando a Sebastien**
-Bien empezemos hermosa ^^-
-Acabare con ustedes...-**exclamo Jay poniendose de pie**
Jay observaba a Sebastien y a Monique, algo parecia raro en ellos, a pesar de que habia enfrentado a Bufly y que este ultimo habia mostrado tener un gran poder, Sebastien y Monique parecian estar un nivel mas arriba que Bufly, en primer lugar Sebastien parecia poseer una fuerza brutal, mientras que Monique aun no mostraba habilidad alguna, Jay se quedo en guardia y tras unos minutos de pensarlo se lanzo al ataque pero esta vez no era contra Sebastien sino contra Monique, Jay a unos cuantos metros de ella salto y desde el aire levanto su puño para golpearla, Monique y Sebastien lo miraban con toda la tranquilidad del mundo y por fin cuando estuva a menos de dos metros de Monique ella elevo su mano en la direccion de Jay y en la palma de esta ultima se formo una esfera de fuego que posteriormente salio disparada contra Jay
-Pero que de...-
Ante de que Jay terminara la frase la esfera lo golpeo estallando en su cuerpo y sacandolo a volar conra el techo con el cual se estrello y posteriormente cayo impactandose con una mesa destruyendola y finalmente cayendo al suelo.
-Me encanta cuando haces fuego linda- **Exclamaba Sebastien**
-Gracias amor- **respondia Monique**
Jay desde el suelo comenzaba a levantarse nuevamente con algunos trozos de astilla clavados en su cuerpo mientras las manos y piernas le comenzaban a sangrar levemente junto con la cara producto de un pequeño corte en la ceja izquierda.
-Wow...te levantaste...te felicito ^^, pero ahora veamos si soportas esto- *Exclamaba Sebastien**
Sebastien suelta la cabeza de Nicolas dejandola caer al suelo y a gran velocidad mientras Jay apenas se estaba reincorporando llega a su posicion y con su mano derecha lo toma por el rostro llevandoselo como un muñeco de trapo asta estrellarle la cabeza contra la pared haciendo que toda su cabeza destrozara la pared dejando un hueco en ella, Sebastien saco su mano junto con la cabeza de Jay y este ultimo se desplomo sin remedio callendo al suelo con algunos pedazos de la pared, su cara ahora tenia dos cortes mas, uno en el centro de la frente y otro a la altura de la mejilla derecha, su nariz sangraba levemente y su cuerpo parecia no reaccionar.
-Querido creo que te pasaste un poco- **Exclamo Monique**
-Si tienes razon-
Pero repentinamente Jay se levanta y de sus ropas saca una daga egipcia que tenia oculta y con ella hace un corte en toda la garganta de Sebastien
-Muere!!!- **grito Jay**
-!!!!!- *Sebastien parecia asombrado*
-He?- *Monique parecia desconcertada*
-Se acabo...Sebastien...-

"Cuando oigas a un niño preguntar
¿porque el sol viene y se va?
respondele, porque en este mundo no hay
luz...sin oscuridad"

CONTINUARA...

Oka

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Saint Gabriel: Jay's Chronicles Empty Re: Saint Gabriel: Jay's Chronicles

Mensaje por Oka Lun 28 Jun 2010, 4:12 pm

Capitulo XII: Al borde del abismo

"La verdad es relativa...la mentira...es absoluta"


Musica de fondo:
Spoiler:
La daga se mueve a traves de toda la garganta de Sebastien, Jay lo mira con rabia sin embargo, Sebastien comienza a reir, su garganta apenas si tenia un leve corte, era como si una pequeña hoja le ubiera hecho tal corte
-¿Como?- **se preguntaba Jay**
-Vaya eso estuvo cerca, te felicito, sin embargo-
Sebastien toma la cabeza de Jay con su mano derecha
-No es suficiente-
Y tras decir esto levanta a Jay en el aire y despues lo azota contra el suelo haciendo que su cabeza traspasara el mismo al igual que con la pared para despues sacarlo aun sosteniendolo de la cabeza y mandarlo a volar estrellandolo con otra pared para que este revotara y cayera al suelo.
-Que gracioso es...- **sonreia Monique**
-Te dije que era algo especial-
Jay se levanta nuevamente con algo de esfuerzo y observa a Sebastien y a Monique.
-Vamos a acabar con esto querida-
-Muy bien cielo-
En esos momentos Sebastien sale corriendo en contra de Jay, este ultimo se mueve evitando un golpe de Sebastien y posteriormente hace un corte con su dada en el brazo de el mismo pero al igual que antes solo queda un fino corte muy pequeño en esos momentos Jay voltea y ve que contra el se precipita una gran esfera de fuego la cual ya no podia esquivar, Jay coloca ambas manos frente a si cubriendose y la esfera de fuego lo alcanza estallandole y sacandolo a volar, Jay sale volando y atraviesa la ventana cayendo de aquel edificio, para suerte suya cae poco y se estrella en el tejado de otro edificio un poco mas pequeño rueda un poco en el por el mismo impúlso del ataque y despues se levanta dolorido solo para ver como Sebastien y Monique saltan del mismo edificio del cual instantes antes hubiese caido y llegan al mismo edificio que Jay, sin pensarlo dos veces Sebastien se lanza en contra de Jay quien aun recuperandose no puede evitar y recibe un fuerte golpe en el estomago que lo hace doblarse para despues ser impactado por otra esfera de fuego en la cara y tras que esta le estallase caer nuevamente de ese edificio ahora aterrizando sobre unas casas, Jay se giro y miro al cielo observando como Sebastien se dirijia contra el, asi que coloco ambas manos en el suelo y con estas mismas se impulsa hacia atras evitando a Sebastien sin pensarlo mucho el ya levantado corre en zig zag alejandose de el lugar y observa como caen bolas de fuego estallando partes del tejado.
-JAJAJAJA corre- **Gritaba Sebastien**
Jay sigue corriendo y salta del tejado callendo en una casa aun mas pequeña y al girarse observa una esfera de fuego, Jay se mueve evitandola esta choca con el tejado y estalla, la explosion lo saca a volar un poco, Jay rueda por la inersia y al levantarse observa a Sebastien quien lo recibe con tremenda patada sacandolo a volar asta impactarlo contra la pared de un edificio y posteriormente por la mismna fuerza Jay cae al suelo estrellandose asustando a una multitud de peatones comunes que lo miran extrañados, Jay lentamente se levanta observando al frente como Sebastien y Monique se abren paso a traves de los civiles
-¿Como es posible que alguien como tu venciera al Wrym?- **exclamaba con desprecio Monique**
Policias comienzan a arrivar al lugar y sacando sus pistolas apuntan a Jay, sin embargo antes de que siquiera pudieran hacer algo Monique lanza varias esferas de fuego carbonizandolos casi al instante, la gente llora y gime, corriendo de un lado a otro, Sebastien observa como mas policias comienzan a llegar al lugar y con gran fuerza y potencia destruye todas sus unidades de forma rapida y efectiva, aquel lugar era un caos, sangre, gritos de dolor, fuego, todo esto le recordaba a Jay a Rumania, aquella vez, antes de enfrentarsele a ese sujeto, ¿acaso se volveria a repetir eso?, Jay los miro desafiantemente mientras guardaba su daga y sacaba su claymore la cual habia tenido ajustada a la espalda envuelta en sabanas y dentro de su funda, Jay desenvaina su espada y observa a Sebastien
-Se acabo, no dejare que sigan mutilando gente-
-¿De verdad crees que puedes vencernos?-
-Jajaja...pues entonces mostremosle querido-
-Muy bien...-
Sebastien y Monique comienzan a deformarse y a tomar nuevas formas, Sebastien aumenta de tamaño y musculatura ademas de que su tono de piel se vuelve de color tierra, mientras Monique cambia de piel y cuernos salen de su frente asi como una cola.
Sebastien:
Spoiler:
Monique:
Spoiler:
-JAJAJA....comenzemos la pelea-**grita sebastien**
-Janet...Gabriel...Nicolas...Madre...por favor...protejanme...-

"Se que llegara el dia en
que llovera libertad
pero mientras eso no suceda
solo nos queda...la obscuridad"


CONTINUARA....

Oka

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Saint Gabriel: Jay's Chronicles Empty Re: Saint Gabriel: Jay's Chronicles

Mensaje por Oka Lun 28 Jun 2010, 4:15 pm

Capitulo XIII: Batalla Obligada

"Cuando te queda elegir entre el abismo y los lobos...¿cual elegirias?"


Musica de fondo
Spoiler:
Jay observaba a aquellas dos monstruosidades mientras sostenia firmemente su claymore, su mirada se fijaba en Sebastien, era bastante imponente, facilmente llegaria a medir 3 metros de altura mientras Monique era mas eprturbante, una combinacion de mujer con demonio que daba un aspecto terrorifico, Jay sin embargo se mantenia tranquilo aparentemente, esperando que cualquiera de los dos comenzara con su ataque, en ese momento Jay centro su mirada en Monique quien abrio su boca y de ella salieron pequeñas bolas de fuego dirijidas a su posicion, Jay salio corriendo a la derecha para evitar asi que las bolas de fuego pudieran impactarle tras girar su cabeza a sus espaldas observo como aquellas bolas de fuego destruyen el suelo, Jay entonces alza su mirada y observa aquella gran mole lanzandole un golpe, Jay se alcanza a agachar evitando el tremendo puño de Sebastien, al mismo tiempo lanza un corte a la mano y le acierta pero la mano solamente se rasga un poco, despues de esto Jay da un salto hacia atras y se gira a la izquierda observando como una gran esfera de fuego se dirijia contra el en esos momentos Jay se tira a un lado y a duras penas evita aquella esfera la cual se impacta contra una cafeteria y la hace volar en pedazos, Jay se levanta y corre evitando asi de suerte que Sebastien cayera sobre de el, al girarse observa como todo el suelo se unde tras la caida de este ultimo, Jay entonces se posiciona manteniendo a Monique y a Sebastien frente a el mientras respira un tanto agitado.
-Vaya, vaya, vaya, eres bueno...al menos para escapar- **Exclamaba Sebastien**
-Asi parece aunque no podra hacerlo por mucho- **Exclamo Monique**
En esos momentos varios helicopteros y fuerzas especiales comenzaron a llegar al lugar apuntando a las bestias y pasando por alto a Jay que a comparacion de esas dos monstruosidades no parecia ser amenaza alguna, los miembros gritaban a aquellas monstruosidades pero en esos momentos el ambiente comenzo a cambiar, Jay instintivamente y sin razon aparente salto cayendo sobre una pequeña casa, los sujetos de fuerzas especiales entonces sin razon aparente se prendian en llamas mientras Sebastien con una de sus manos arrancaba un trozo de tierra y lo lanzaba contra los helicopteros destruyendolos sin mucho problema, Jay observaba la escena, volver al suelo no era buena idea, lo mejor seria mantenerse en terreno elevado, una vez que todas las fuerzas especiales fueron herradicadas Sebastien y Monique observan a Jay pero solo Monique salta colocandose en el mismo lugar que Jay, por su parte Sebastien se mantenia en el suelo.
-Por ahora solo seremos yo y tu lindo - **Exclamaba Monique**
-No se de donde sacaste esos poderes pero no me interesa acabare contigo de una vez-
-Entonces que te parece si luchamos en serio-
-¿En serio?-
Y en esos momentos alrededor de Monique se comienza a formar una "armadura" de fuego de color azul
-Vamos...comenzemos-**exclamo Monique**
-................-
De aquella "armadura" de fuego azul comienzan a salir agujas dirijidas a Jay, el se mueve a la izquierda saltando a otro tejado evitando aquel ataque, cuando ve que aquelals agujas traspasan una pared de lado a lado como si esta fuera de papel, Jay mira nuevamente a la posicion de Monique y esta vez de su armadura de fuego salen muchas manos.
-¿Pero que diablos?-
-JAJAJAJAJA- **reia histericamente monique**
Aquellas manos entonces salen estirandose en direccion a Jay el salta a otro lugar pero esta vez las manos giran siguiendolo y una de ellas lo alcanza y lo toma, al instante Jay siente un gran dolor en aquella pierna de la cual lo habia sujetado, Jay lanza un corte con su claymore a la mano que lo sujeta y aparentemente la corta haciendo que esta la suelte para despues comenzar a caer al suelo sin embargo Jay clava su claymore en la pared de un edificio evitando caer asta el suelo, Jay se sostiene y de un salto suve a otro tejado, asi mismo usando sus instintos detecta que Monique esta unos metros a sus espaldas, sin pensarlo mucho Jay se gira y observa como todas aquellas manos se dirijen contra el, no podia evitarlas corriendo, fue entonces cuando lo sintio, como si alguien o algo liberara su alma y nuevamente con gran agilidad a centimetros de su cuerpo Jay se movio a una velocidad tremenda quedando a espaldas de Monique.
-Se acabo...yo gano- **exclamo Jay**
-NO POR FAVOR!!!!- **suplico Monique**
En esos momentos la claymore de Jay traspasa de lado a lado el cuerpo de Monique mientras por la armadura Jay recibia varias quemadas en todo su cuerpo, Jay levanto con todas sus fuerzas la claymore asi partiendo en dos partes a Monique quien al caer ya muerta solo desaparecio en cenizas, Jay se toco las quemaduras al rojo vivo y de pronto algo lo golpeo haciendolo estrellarse contra una pared de otro edificio y caer al piso el cual parecia haber vuelto a la normalidad, Jay se levanta con esfuerzo y levanta su vista a la derecha observando a Sebastien.
-Hora del round dos jaja- **exclamo sebastien**

"Sueña esta vida que se ve morir
en trozos de miedo es muy duro
el vivir, sueños de muerte despiertenme
santa condena...muere de pie..."


CONTINUARA...

Oka

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Saint Gabriel: Jay's Chronicles Empty Re: Saint Gabriel: Jay's Chronicles

Mensaje por Oka Dom 04 Jul 2010, 2:53 pm

Capitulo XIV: Tanque

"Si por vivir no he de ser dueño de mi....prefiero en pie morir"


Musica de fondo:
Spoiler:
Jay se prepara para su lucha en contra de aquel monstruo, estaba herido y con quemaduras por todo su cuerpo, pero aun asi estaba en condiciones aceptables para entablar batalla, sin embargo ahora tenia frente a el a un enemigo extremadamente resistente y extremadamente fuerte, un enemigo sobre el cual no tenia ninguna ventaja, Jay no tenia muchos ataques a distancia y si fuera poco sus demas habilidades seguian bloqueadas por algo, lo unico que tenia eran sus habilidades lycan y su claymore junto a su daga egipcia, pero como ya ha bia comprobado veces anteriores, estas ultimas armas no le hacian daño alguno a Sebastien quien parecia ser increiblemente duro, Jay entonces se preparo observando a Sebastien de quien quizas lo unico rescatable para Jay era que gracias a su tamaño y peso Sebastien no era precisamente rapido.
En ese instante Sebastien se lanza a su mayor velocidad contra Jay este salta a la derecha saliendo de su rango de ataque evitandolo sin embargo Sebastien llega junto a un auto y lo toma con una mano por un costado para despues lanzarselo con potencia a Jay mientras este aun iba descendiendo y en consecuencia siendo golpeado por el auto siendo llevado junto a el ypara despues estrellarse en una pared y finalmente caer tanto el como el auto al suelo impactandose en el tambien, Jay movio su cabeza mientras se levantaba y observaba como Sebastien nuevamente venia a toda marcha para propinarle una patada mientras el se encontraba tirado, Jay rodo a la derecha evitando la patada y se levanto dando un tremendo corte en toda la espalda de Sebastien a quien nuevamente apenas si le habia hecho una leve rasgadura.
-JAJAJAJA....que debil- **Reia Sebastien**
-Maldicion...esta cosa es indetenible...-
Sebastien se giro bruscamente tratando de tomar a Jay pero este rapidamente se agacho evitando el manotazo y nuevamente produjo un corte ahora en todo el pecho de Sebastien para despues alejarse de el unos cuantos metros, la pelea no iba nada bien, los ataques de Jay no eran siquiera suficientes para causarle daño alguno a Sebastien quien si en algun momento tomaba a Jay sin duda acabaria con el, tenia que pensar en algo y rapido, era cierto, Jay no se caracterizaba por grandes estrategias antes de un combate, sino por su creatividad durante el desarrollo de el mismo, cualquier cosa podria ser util, Jay miro rapidamente a un lado y observo algo muy interesante, sin embargo tuvo que girarse nuevamente pues Sebastien de nueva cuenta habia tomado un auto y lo lanzaba como una bala rumbo a Jay quien esta vez se tiro pecho a tierra y evito aquel auto el cual paso sobre su cabeza por centimetros y se estrello contra otro auto destrozandose simultaneamente, Jay se levanta mientras Sebastien se dirije de nueva cuenta contra el, sin embargo esta vez Jay corre en direccion a un callejon mientras Sebastien lo sigue al entrar Jay se gira y observa como Sebastien destruye las paredes para poder pasar, sin embargo y a pesar de la fuerza bruta de Sebastien las paredes tan estrechas reducian su marcha y de la misma manera poco a poco lo iban frenando, Sebastien continuaba avanzando cada vez con mas lentitud y trabajo, fue en ese momento que Jay lo comprendio, no importaba que tan fuerte fuera Sebastien, su poder destructivo radicaba en su capacidad de movimiento, era tal y como recordaba en una de sus tantas enseñanzas mientras habia estado con Nicolas...
-No importa que tan fuerte o grande sea un enemigo, si logras detectar su punto debil, podras derrotarlo...- **Repetia Jay en su mente**
Jay entonces se movio saliendo del callejon mientras Sebastien casi estaba inmovilizado por completo entonces Jay se gira y lo observa fijamente en ese momento ve uno de los autos que Sebastien habia lanzado contra el y se acerca, para su suerte estaba semivolcado y dejaba expuesto el tanque de gasolina, Jay usando su claymore rompe los ductos sin derramar la gasolina y toma el tanque se acerca nuevamente al callejon y desde la entrada le tira el tanque el cual rocia completamente a Sebastien quien seguia luchando por salir del callejon, Jay entonces se concentro lo ams que pudo.
-Por favor...por favor...funciona al menos algo!!!-
Jay entonces tomo un trozo de piedra que habia salido disparada por acto de Sebastien y un leve sello rojo se formo en ella al momento que Jay la lanzaba contra aquel monstruo de piedra para despues con gran esfuerzo hacer que esta estallara cerca de Sebastien y en consecuencia haciendo que Sebastien se prendiera en fuego gracias a la accion de la gasolina, mientras este ultimo finalmente salia de aquel estrecho callejon ahora encendido en llamas.
-JAJAJA...no es suficiente!!!- **Rugia Sebastien**
-.........-
Jay entonces miro a Sebastien e inesperadamente para este ultimo se hacerco a el y lanzo un corte en todo su pecho recibiendo en el acto mas quemaduras producto del fuego, una vez realizo el corte Jay retrocedio doliendose de sus nuevas heridas.
-Ah?....- **exclamo Sebastien mientras observaba su pecho**
-¿Sabes lo que pasa cuando sobrecalientas mucho algo?-
Sebastien asombrado vio como en su pecho se habia creado un gran corte el cual comenzaba a dolerle.
-Maldito perro!!!!- **Grito furioso Sebastien**
-Se acabo...esta vez...estamos en igualdad de condiciones-
"A veces no importa cuan
fuerte seas, sino cuanto
de ti mismo estas dispuesto
a entregar en la batalla..."


CONTINUARA...

Oka

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Saint Gabriel: Jay's Chronicles Empty Re: Saint Gabriel: Jay's Chronicles

Mensaje por Oka Miér 07 Jul 2010, 12:33 am

Capitulo XV: "En igualdad de condiciones"

"La diferencia no la hace el poder...sino la voluntad"


Musica de fondo:
Spoiler:
Jay observa a su mas debilitado enemigo, las cosas habian girado, ahora ambos estaban en igualdad de condiciones al menos eso parecia, Sebastien tras ese ultimo ataque parecia furioso pero a la vez muy confundido mientras que Jay se mantenia en cierta forma calmado aunque el peso de las heridas comenzaba a hacer estragos en el, la respiracion comenzaba a fallarle, le costaba concentrarse y un dolor agudo en una de sus manos la hacia practicamente inutil por lo cual ahora solo tenia una para el final de la batalla y aunque habia logrado debilitar la defensa de Sebastien ahora tenia un nuevo problema, el estaba en llamas y cada vez que quisiera acercarcele para acestar un golpe resutaria herido, ahora necesitaba encontrar la forma de acabar con ese peligro, sin embargo no tuvo mucho tiempo de pensarlo pues Sebastien se lanzo contra el a su maximixa velocidad Jay salto entonces a la derecha sientiendo como recibia algunas quemaduras minimas por el calor tan intenso que provenia de Sebastien el cual parecia una antorcha andante, las llamas facilmente rebasaban el metro de alto, algunas personas corrian a lo lejos mientras que otras mas osadas, mas estupidas o quizas mas aterrorizadas como para correr observaban la escena con asombro, Sebastien tomo entonces un auto y lo lanzo contra Jay este ultimo salto evitando el auto pero al estar en el aire un segundo auto lo golpea llevandoselo junto a el asta estrellarse ambos con un edificio y posteriormente estrellarse en el suelo.
Jay agita su cabeza levemente y se levanta tomando su claymore y observando como Sebastien nuevamente se dirijia contra el, Jay entonces simplemente se mueve a un lado y propina un gran tajo quemandose en el proceso e hiriendose el brazo ya inservible dejandolo ahora si como un mero adorno de su cuerpo pero sin embargo logrando cortar casi por entero una de las manos de Sebastien quien grito por primera vez de dolor tomandose asi mismo el brazo, Jay por su parte se duele pero resiste girandose y mirando una conexion de agua la cual servia a los bomberos para conectar mangueras en caso de un incendio, Jay entonces se hacerco asta quedar junto a ella y miro como Sebastien mas furioso que antes se lanzaba contra el, asi usando mucha fuerza parte en dos la entrada y para suerte de Jay la conexion parecia estar activada pues una gran cantidad de agua sale y se estrella contra Sebastien apagandolo pero no deteniendolo por lo cual en consecuencia el llega contra Jay y con su enorme mano lo toma de la cabeza como si la cabeza de Jay fuera un balon pequeño y con facilidad lo levanto alrededor de 2 metros para despues dejarlo caer sobre un auto con tal fuerza que Jay parecia haber quedado enterrado en este ultimo, pero el ataque de Sebastien no acabaria en esto pues tomo a Jay y lo lanzo al aire elevandolo 3 metros y cuando Jay iba callendo el tomo un auto y usandolo como "bat" golpeaa Jay con tal brutalidad que este ultimo salio disparado hacia un edificio elevandose asi pues 5 pisos y entrando por una ventana destruyendola para despues estrellarse contra el techo de el piso y rebotar contra el suelo del mismo alargandose estre proceso por todo el piso asta que finalmente salio por la parte contraria de la cual habia entrado y cayo asta ser detenido por el techo de una casa.
Jay se levanto con mucho esfuerzo y entonces se dio cuenta que no tenia su claymore pero si su daga egipcia, era todo o nada, Jay con las ultimas fuerzas que tenia sale corriendo y salta volviendo al piso del cual habia salido y corrio por aquel piso asta que finalmente encontro la otra salida y desde alli salto en direccion a Sebastien quien parecia estar tan seguro de que Jay habia muerto que asta se encontraba de espaldas destruyendo algunos autos, pero no paso mucho para que se girara y observara tarde a Jay dirijiendose contra el.
-No puede ser!!!!- **Grito Sebastien**
Sin mas que decir Jay con su daga rebana el cuello de Sebastien con extremada facilidad pues tras enfriar su cuerpo de forma brusca la piedra se habia debilitado considerablemente logrando asi que el ataque de Jay de una vez y por todas acabara con la vida de Sebastien, ya que de este ultimo cayo la cabeza de su cuerpo y este ultimo se desplomo, Jay se giro y miro el cuerpo de Sebastien pero aun no podia descanzar, escuchaba sirenas a lo lejos y algunas personas habian visto lo que el habia hecho sin duda tenia que salir de alli y fue lo que hizo, tomo su claymore y salto a unas casas y de alli como podia escapaba del lugar tratando de no ser detectado, finalmente y tras varios minutos encontro un edificio que no parecia muy habitado y se quedo en el techo de este ocultandosey descanzando
-[Diablos...esto casi me mata...¿acaso no me dejaran en paz asta matarme?]-
Jay entonces mira el cielo, ya estaba atardeciendo, tomaba su brazo herido con una de sus manos mientras intentaba resistir el dolor para no gritar, a lo lejos, el humo y las sirenas delataban los estragos que se habian producido durante su batalla contra Sebastien y Monique, Jay entonces cerro los ojos para descanzar.
Se observa una casa en la costa, el leve sonido del mar, el atardecer cayendo sobre el horizonte y en un balcon con vista al mar una figura femenina de inigualable belleza la cual simplemente observa el leve movimiento de las aguas, pero tras ella entra otra figura femenina acompañada de una mujer mas la cual demuestra caracterizticas de vampireza mas su rostro no es visto, la figura femenina del balcon ni siquiera se gira y es solo una de las otras mujeres las que se adelanta a hablar.
????: Señora...aqui esta quien ayudo a........ en sus planes
????: ...................
????: Señora ¿que vamos a hacer con ese sujeto?
????: ................... **mueve sus labios pero nada se escucha**
????: ¿De verdad?
????: ....................
????: Entonces asi sera
????: JAJAJAJAJAJAJA...**unos brillantes ojos azules aparecen en el horizonte**
Jay despierta de golpe sudando aun en aquel edificio, ahora las estrellas brillaban en el cielo, Jay observa su brazo, poco a poco comenzaba a recuperarse y al menos el dolor habia casi desaparecido, era increible, aun se sorprendia por la rapidez con que als heridas de los lycan sanaban, sin perder mucho tiempo se levanto y bajo por las escaleras, aun sonaban sirenas a lo lejos, Jay por fin tras bajar algunos pisos salio del edificio y tomo un taxi el cual lo llevaria al aeropuerto, para suerte de Jay su traje regenerable ocultaba todas sus heridas y los raspones de su cara ya habian cerrado solo algunas leves manchas de sangre se observaban en su rostro, no obstante el taxista parecio no percatarse de ello y simplemente lo dejo frente al aeropuerto, Jay bajo y entro a los baños donde se lavo bien la cara quitandose la suciedad y las leves manchas de sangre, al parecer no habia vuelos pues el clima estaba extrañamente raro en casi todos los lugares a exepcion de Indonesia y Singapur, Jay entonces tomo un boleto rumbo a Singapur y abordo el avion, este despego y se dirijio a su nuevo destino, Jay consulto con un mapa que se encontraba entre sus pocas pertenencias que por suerte habia estado en su pantalon y no habia sido destruido tras su batalla, la India estaba muy cerca, una vez en Singapur podria embarcarse rumbo a Ceilan y una vez alli podria embarcarse directamente a la India.
Jay cerro su mapa y lo guardo para observar por la ventanilla, tanto tiempo...cada vez estaba mas cerca, habia pasado practicamente mas de medio año desde que su busqueda habia iniciado, pero el sabia que lo lograria, el llegaria a la India de una forma u otra...

"El valor de un hombre
no radica en la fuerza
de sus musculos
sino en la fuerza de su corazon"


CONTINUARA...

Oka

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Saint Gabriel: Jay's Chronicles Empty Re: Saint Gabriel: Jay's Chronicles

Mensaje por Oka Vie 30 Jul 2010, 6:30 pm

OFF: Disculpen la demora pero ya volvemos al ritmo de nuevo XD
Capitulo XVI: "Las respuestas que solo dan mas preguntas"

"A veces la verdad no es mas util que la mentira"


Musica de fondo
Spoiler:
Jay tras un largo viaje habia arrivado a Singapur, esta vez las cosas fueron mas faciles de lo que Jay creia, durante algunas semanas viajo por el pais intentando encontrar alguna informacion util de Janet sin resultado pero de otro lado habia encontrado informacion util con respecto al sujeto que estaba buscando, habia recibido informes de que efectivamente se dirijia a la India y de ser asi Jay lo encontraria estuviese donde estuviese, aquellas semanas para Jay fueron ciertamente unas vacaciones, viajando de un lugar a otro, sin ser perseguido y sin aparentes noticias de que alguien mas quisiera dañarlo, aunque no estaba convencido del todo parecia que Sebastien habia sido el ultimo de sus perseguidores, inclusive aquellas horrendas visiones se habian detenido de pronto, pero un nuevo mal atormentaba ahora a Jay, recuerdos de su pasado regresaban a su mente, desde que se habia visto con su madre por asi decirlo, habia estado recuperando algunos recuerdos, la mayoria de estos no eran nada destacables sino ams bien recuerdos pasajeros de algunas de sus acciones durante su infancia, pero unos cuantos, llegaban a plantear preguntas en su mente, a veces recordaba personas que de alguna manera sabia que eran importantes para el pero que a pesar de todo no lograba enfocar completamente.
Asi continuo algunos dias asta llegar a un puerto de donde zarparia rumbo a Ceilan y estaria extremadamente cerca de su destino, pero una vez mas se veria inmerso en una nueva encrucijada, aquel dia no parecia ser muy distinto a las ultimas semanas que habia pasado en Singapur, se encontraba descanzando en una habitacion de un pequeño motel, eran alrededor de las 11 pm, cuando alguien toco a su puerta, Jay se levanto y dado lo que en el pasado habia padecido en contra de esos cazadores Jay abrio la puerta con cuidado y listo para cualquier cosa, sin embargo lo unico que pudo observar fue una carta tirada frente a su entrada, Jay recorrio los pequeños pasillos cercanos sin encontrar a nadie, asi que simplemente tomo aquella carta y cerro su puerta, la carta no era nada convencional, en primer lugar se encontraba envuelta en una especie de lazo con el sello de la familia de Nicolas, desato con cuidado aquel lazo y la abrio, la carta no tenia mucho mas que un breve parrafo.
"Jay
Si lees esto es seguro que estoy muerto, durante el tiempo que pasaste conmigo no pude pasar de largo el hecho de que me recuerdas a un viejo conocido, todo lo que has aprendido espero que lo utilizes para el bien, ahora me dirijo ati para decirte que debes volver a mi antigua mansion en la que entrenaste, seguramente esta ya estara destrozada, pero aun asi hay algunas cosas que debes comprender, sabras donde encontrar las respuestas..."
Jay se quedo pensativo y leyo una y otra vez aquellas palabras, no lo entendia del todo, ¿porque Nicolas le pedia que regresara?,¿en todo caso no ubiera sido mas facil decirle todo en dicha carta?,ademas, esa carta parecia haber sido escrita durante el periodo que Jay permanecio en la mansion, ¿como es que Nicolas estaba seguro de su muerte?, Jay una vez mas y al igual que en muchas otras ocasiones no tenia la mas minima idea de porque estaba sucediendo aquel evento, lo unico que sabia era que ahora tenia una decicion crucial que tomar, por un lado, estaba muy cerca de la India podia dirijirse a ella y comenzar su busqueda, pero sabia que ese viaje no tenia limite de tiempo, quizas al llegar a la India solo tardaria un par de dias en encontrar aquel sujeto a quien buscaba y podria irse de inmediato a Rusia para cumplir la ultima voluntad de Nicolas, pero por otro lado, quizas su busqueda tardaria semanas, meses inclusive años, no podia estar seguro, por otro lado, si se dirijia a Rusia podria tardar algunas semanas y eso podria significar perder el rastro de aquel sujeto.
Jay se tiro en la cama y cerro sus ojos, quizas despues de dormir tendria mejor ordenadas sus ideas y podria decidir que hacer. Jay desperto al siguiente dia y se lavo la cara para despertar completamente, se quedo pensativo algunos momentos y despues se miro al espejo, cerro sus ojos y tomo sus cosas.
Aquel barco dirijido a Ceilan zarpo, sin duda aquel barco llevaria a Jay muy cerca de la India, pero eso no lo sabria, Jay miraba desde un avion aquel barco, mientras en su avion se dirijia rumbo a Rusia, una vez mas tendria que retrasar su viaje directo a la India, miro al frente y se recosto acomodandose en su asiento, esperando solo el momento de llegar a Rusia.
Tras largas horas de vuelo finalmente y de nueva cuenta Jay se encontraba en Rusia, pero esta vez estaba solo, camino por aquellas calles mientras una leve manta de blanquesinos copos de nieve cubrian las casas adornandolas, se encontraban cerca de la epoca navideña, las familias comenzaban a prepararse para el festejo de año nuevo, Jay sin embargo no tenia nadie con quien compartir ese dia, para el desde hacia ya mucho tiempo no habia motivo para festejar esas fechas, ahora lo unico importante para el era su busqueda.
Jay finalmente llego a las afueras de la ciudad y encontro efectivamente la mansion de Nicolas o mas bien lo que quedaba de ella, pues solo algunas paredes se encontraban en pie, las paredes que antes habian estado vigiladas ahora se encontraban deciertas y cubiertas de enredaderas, las grandes puertas que daban acceso a la mansion eran mas que unos pedazos sobrantes de las mismas, Jay paso por un orificio de aquellas grandes puertas mientras los copos de nieve caian sobre su traje, avanzo lentamente recordando los dias que habia pasado en ese lugar, sin duda durante esos dias Jay habia sido mas feliz que en ocasiones pasadas, sin embargo de igual manera al recordar esos momentos no podia evitar el hecho de que Sebastien los habia traicionado, todo ese tiempo habia fingido lealtad a Nicolas y al final era el mismo quien habia acabado con su vida.
Jay entro a lo que quedaba de la mansion y comenzo a recorrerla buscando algo que pudiera parecerle extraño, duro algunas horas pero no pudo encontrar nada relevante, no lo entendia, ¿porque Nicolas lo enviaba a buscar algo sin la mas minima pista?, Jay finalmente decidio regresar a la ciudad para buscar algun lugar donde pasar la noche, una vez mas camino por las calles de la ciudad pero de pronto sintio algo extraño, era una sensacion poco conocida, algo en su interior le indicaba que debia ir en una direccion diferente, Jay se concentro un poco mas para intentar deducir que era aquel sentimiento y en esos momentos lo dedujo, no podia ser cierto, aquel sujeto, aquel vastago...aquel tipo del bar ya hace mas de un año, los ojos de Jay cambiaron y salio corriendo a toda velocidad rumbo a una mansion ubicada no muy lejos de alli.
-"¿Como es que sigues vivo?,debiste morir...joder...¿como es que sobreviviste?"-
Jay finalmente llego a aquella mansion la cual no parecia estar deshabitada, sintio aquella presencia cada vez mas cerca y fue entonces cuando materializandose a traves de una pared salio aquel sujeto, aquel vastago...aquel a quien habia conocido hace tiempo atras.
-Tu....-
"No existe la verdad ni la mentira
en este mundo nada es real
todo esta regido por
hechos y sucesos arbitrarios"

CONTINUARA...

Oka

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Saint Gabriel: Jay's Chronicles Empty Re: Saint Gabriel: Jay's Chronicles

Mensaje por Oka Sáb 09 Oct 2010, 10:58 pm

Capitulo XVII: "La rosa que no florece"

"El dolor de una rosa, es un dolor inperdonable"


Musica de Fondo
Spoiler:

-Tu....-

Exclamo Jay al observar a aquel vastago quien defensivamente le apuntaba con un arma de gran calibre directamente a la cabeza, parecia mas alterado que la ultima vez que se habian visto hacia dos años.

-¿Has venido a matarme?- *pregunto aquel vastago*

-¿Matarte?, porque habria yo de hacer eso...- *respuso jay con tranquilidad*

-Todos vienen a eso...-

-....Pues yo no, he venido aqui para hablar un poco contigo...-

-¿Hablar sobre que?...-

-No se el porque sigues vivo despues de lo ocurrido, pero eso por ahora viene a segundo termino, quizas tu puedas ayudarme...-

-El chico sigue vivo...-

-Eso no es posible, yo mismo lo vi caer-

-Si mantengo aun mis poderes es signo de que el esta vivo...-

-Te repito que eso no puede ser posible, yo mismo fui quien se encargo de derrotarlo, ahora tu deberias estar arrepentido, lo ayudaste a llevar toda la muerte y al final todo fue un caos, hace mucho tiempo, pudiste elegir...y sin embargo elegiste seguir bajo sus mentiras-

-Quizas tengas razon, pero eso no es de tu incumbencia, ademas, el lo tenia todo planeado, incluso el hecho de ser derrotado...-

-Te equivocas...nadie, ni siquiera el puede planear la hora de su muerte...y al final su ego acabo con el, cuando estaba callendo pude verlo en sus ojos...miedo...-

-.......... estoy seguro de lo que te digo... el sabia exactamente lo que pasaria.... todo... inclusive arrastro a Akim en esto...- *al hablar de ello su cara se torna en frustracion*

-Tu y yo no somos tan diferentes...ambos estamos "muertos en vida"...-

-.... no estas ni cerca de ser un "no-muerto"...-

-"No muerto" que palabra tan graciosa...-

-... Graciosa?..-

-Dime...de que sirve ser un "No muerto", ¿acaso crees que porque has visto miles de amaneceres mas que yo...eso te hace mas feliz?...¿de que sirve vivir por siempe, si al final...terminas de esa forma?-

-.... Se nota tu inteligencia- *dice a modo de sarcasmo* - "Esto" es una maldición.... no te hace feliz... solo acarrea a ti de una forma u otra desilusion y sufrimiento...-

*Rasca su cabeza y bosteza* -Y yo soy el idiota...- * Dice al escuchar la ultima frase de el cainita.* -Por eso mismo no le veo nada especial...-

-...... En fin, no pretendo explicarte algo que no entenderias a fin de cuentas... como sea... he de suponer que hay algo mas que te detiene aqui... no?-

-Si...sabes, tengo frio y no tengo donde pasar la noche y tal parece que ati no te va mal n_n-

-........ er..... hum... supongo que puedes pasar la noche con los sirvientes...-

-O me parece bien, pero espero que no me toque con una señorita, no quiero que pienses mal de mi Cainita...¿o prefieres que te diga "Lord Cainita"? n_n-

-....... Mi nombre es Vladik Schwarz....- *se da la media vuelta y se dirige a una de las entradas de la mansion*

*Simplemente lo sigue* -Un gusto, yo me llamo Jay Kross, pero dime solo Jay n_n-

Ambos entraron por una austentosa puerta de caoba tallada con detalles victorianos dignos de la época en la que parecia fue contruida la gran mansion.
Vladik Guió al joven lycan por unos cuantos pasillos igual de lujosos que toda la construcción, siguieron unos cuantos minuots hasta llegar a una especie de estancia

-Toma asiento....- *le dice al lycan haciendole una ceña con la mano*

-Vaya...¿asi has vivido siempre? - *Asombrado*

-........No.... fui criado en una familia de musicos.... por alla de 1800.... supongo te daras una idea de lo que hablo...-

-A si claro...- *Sin dar importancia mirando aquel lujoso lugar casi boquiabierto* -Debe ser comodo dormir aqui...-

Repentinamente aparecio una joven de si acaso 20 años de edad, era de gracil figura y blanca tez.

Juliette: Tenemos invitados My Lord??- *viendo a jay*

-Trae algo de te y comida al joven....- *indico Vladik sin voltear a ver a la chica*

Juliette: Como ordene My Lord....- *inmediatamente la joven se retira dejando solo a ambos chicos*

-Sabes, es extraño verte igual que hace años...- *Haciendo alucion a que Vladik parece seguir igual a diferencia de Jay quien se ve mas grande, pasando de ser aquel jovencito a ser un "hombre"*

-Soy cainita... he tenido esta apariencia por casi dos siglos... deberias saberlo....-

-Lo se pero digo que es extraño...- *Aun abobado* -A casi lo olvido...- *Jay entonces se hacerca y de un bolsillo saca una foto de una chica mostrandosela a Vladik* -¿La has visto?-

-No....-

-Vela de nuevo, quizas si la has visto...- *Insistiendo*

-No la conozco....-

-Has memoria quizas la has visto!!!- *Exaltandose*

-.......Que pretendes haciendo tal escandalo en este lugar.....- *Con tono de voz cevero y fuerte*

*Jay toma la pequeña foto con ambas manos y la mira fijamente* -Si...gracias...disculpa es solo que...- *Seguidamente la guarda en un bolsillo*

"Los caminos que se eligen
jamas son equivocados
simplemente...
son distintos"

CONTINUARA...

Oka

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Saint Gabriel: Jay's Chronicles Empty Re: Saint Gabriel: Jay's Chronicles

Mensaje por Oka Dom 10 Oct 2010, 1:01 pm

Capitulo XVIII: "El verdadero color de la rosa"

"Porque incluso en la mas apabullante oscuridad, existe la mas hermosa de las esperanzas"


Musica de Fondo:
Spoiler:

-Bueno no importa, seguro esta por ahi...sabes llevo mucho tiempo buscandola, creo que cada vez estoy mas cerca, desde aquel incidente en Rumania he seguido su pista n_n- *Comento Jay despues de haber guardado aquella fotografia*

-..... bien por ella....-

La joven regresa con un carrito de servicio, en el cual traia alugnos platillos y algo de te, seguidamente se acerca hacia Jay y comienza a servir.

Juliette: Quiere azucar con su té Monsieur??-

-Es mas complicado que eso...ella...bueno tu sabes...- *Agradeciento a aquella jovencita mientras responde* -Si claro muchas gracias- *Seguidamente mira a Vladik* -Es solo que...a veces creo que puede estar viva...-

-La vida de los humanos es como una vela al viento.... requiere de cuidados y demas para no extinguirse....- *Dice mientras avanza a hacia un ventanal del lugar*

Juliette termina de servir.

Juliette: algo más My lord??- *viendo a Vladik*

Este solo le hace un gesto con la mano para que se retire.

-Como te dije...es mas complicado que eso...tengo una promesa que cumplir...-

-Promesas... -

-Por eso me interesa hablar contigo...si alguien sabe como poder regresar de la muerte...ese eres tu...dime como puedo traerla de vuelta...-

-..... ja!... yo no se como regresar de la muerte.....si esta muerta no hay nada que yo, o algun otro cainita pueda hacer...-

-No me jodas...debe haber una forma, siempre hay una forma...-

-No la hay.... no somos dioses....solo podemos crear asesinando.... no revivimos muertos.... los creamos-

-Te equivocas, te equivocas, segun los libros nosotros no debemos existir y miranos, aqui estamos, de ser asi puede que haya una forma...debe haber una...-

-Si esixte alguna, al igual que tu la desconozco...-

-Pues yo la encontrare y cumplire la promesa...he escuchado de un sujeto en la India...que puede comunicarse con el otro mundo...quizas esa sea una habilidad especial...-

-..pero.. tu no sabes si ella esta muerta.... para que buscar una manera de traerle a la vida si no sabes si esta viva o no?- *Algo intrigado por las reacciones de Jay*

-No lo se pero, las probabilidades de que ella este viva son casi nulas, es mejor hablar con ese sujeto, si no puede comunicarse entonces con eso sabre que ella esta viva...-

-... ¿por que esa insitencia?.... ¿tu la amas cierto?- *sin dejar de ver por la ventana*

-¿Amar?, no...yo no se lo que es el amor, pero, aun asi se lo prometi, una promesa es una promesa...-

-......... un caballlero no falta nunca a una promesa...-

-¿Caballero?, ahora si te lanzaste la barda, yo no soy nada parecido a eso, digamos que...por alguna razon quiero cumplir esta promesa...es gracioso...solo sali con ella una vez...iba a vivir con ella ¿sabes?...- *Recordando cosas de aquel entonces*

-Si se que no eres un caballero.... tus modales no son ni lo mas remotos a los de uno.... hablaba por mi mismo...-

-O lo siento...si hablas en voz alta, entonces no debes tener muchos amigos...o quizas estas loco...¿no has visto algun psiquiatra? n_n-

-..... No son necesarios ningun tipo de lazos con otros que no sean de tu especie.... o al menos asi lo creo.... después de todo lo único que puedes brindarles en mi condicion es solo sufrimiento...-

*Tomando el te ya casi frio.* -O diablos ya esta frio, bueno que mas da...- *Escuchando lo que dice Vladik* -Vamos alegrate un poco tio, vives en una mansion, de seguro aqui te diviertes mucho, si yo tuviera algo asi de seguro haria fiestas cada semana- *Imaginandose esa vida*

-........esto no trae nada de felicidad... no es mas que un cascaron vacio en una existencia de sufrimiento e inmortalidad.... esto me ha traido a i y a muchos dolor.... el dolor que solo los humanos saben inflingir...-

-Ya veo, ¿asi que crees que son como una plaga?-

-.......No..... estas malinterpretando...yo fui humano alguna vez e hize lo mismo....he de suponer que ¿escuchaste rumores de mi no?-

-La verdad que no- *Mintiendo* -Fue coincidencia el que hoy este aqui y que gracias ati tenga donde dormir y algo que comer...- *Revisando sus bolsisllos vacios sin nada de dinero*

-Mientes bien...pero no engañas a los "ojos" de un toreador...los rumores.... son falsos.... no podría haber asesinado a mi mentor por una estupidez como el dinero u otra cosa....el.. tomo su "vida" y la cambio por la mia....y....- *hablando con voz golpeada* -No lo entiendo... ha pasado mas de un año.. Pero no lo entiendo!! por que sacrificarse por un simple vastago-

*Acabandose el te tranquilo* -Es tan simple y a la vez tan complicado, la verdad es que yo tampoco lo entiendo...por eso busco la respuesta...si te quedas aqui sin hacer nada, la respuesta no vendra ati n_n-

*llevandose la mano al rostro* -Quiza... pero no puedo dejar aun este lugar...-

-Como te dije, desde que termino el incidente comenze mi busqueda, nadie sabe que yo luche contra ese niño y que al final lo derrote, es mejor asi...la verdad es que aunque desde que nos encontramos hace no mucho y a pesar de alardear de haberlo vencido...- *Se levanta y mira el techo* -Ni siquiera yo estoy seguro si de verdad acabe con el...-

-...... no lo se..... quizas no ....aun... tengo esto...- *enseguida extiendo mi mano y la unio con la pared cercana*

-Quizas siga por ahi, pero si es asi...el me buscara...y cuando lo encuentre...esta vez no habra errores...eso te lo aseguro- *Sacando un colguije de su bolsillo y tomandolo con su mano derecha*

-.........espero y nuestros caminos no se crucen como enemigos...de ser asi... preparate... por que no pienso dar un paso atras hacia mi destino...- *volviendo su mano a la normalidad*

-O te equivocas mi buen compañero, yo espero verte como enemigo y espero que esta vez, abaras los ojos y elijas el camino correcto...no lo olvides...Saint Gabriel...- *Haciendo alucion a aquella vez que Vladik tuvo la oportunidad de elegir y eligio seguir al muchacho* -Recuerda...tu decicion te llevo a perder algo amado...-

-Mi camino.. ya ha sido trazado....-

- Ese es vuestro error...- *Sonrie a la vez que llama a la señorita que le sirvio el te*

Juliette: ocurre algo?-

- A si, disculpe, ¿podria meter alimentos en una bolsa y darmela?, tengo un gran viaje que hacer y la verdad no tengo dinero para comprar comida n_n-

Juliette: My lord?-

-Haz lo que te dice....- *viendo a Jay de reojo*

*Se rasca la cabeza* -Gracias n_n- *Despues se gira mirando a Vladik* -Todos cometemos errores, pero lo que envidio de vosotros...es que teneis toda la eternidad para enmendarlos...yo a lo mucho creo que tengo un par de años...- *Parecia seguro de su muerte en los proximos años*

-Nuestros errores no se enmendan..Aun si es un error, estoy seguro de algo; y es que no despediciare la voluntad de mi Sire....-

- Bueno ese sera tu camino, solo espero que estes seguro de querer seguirlo...a veces no nos damos cuenta de algo, hasta que las consecuencias se nos presentan...-

-........No he cambiado de opinion desde ese dia.... no puedo fallarle a quien me adopto como hijo....-

-Por cierto, entre ustedes se conocen muy bien segun entiendo...¿conoces a un tal Filipo Di Rinari?-

En esos momentos una mirada fulminante por parte de Vladik se postro sobre Jay quien solo mantenia una actitud pausada y serena...

-Entonces...lo conoces...-

"El odio es un medio
para llegar a la oscuridad
asi como la obsesion es
un medio para llegar al error"


CONTINUARA...

Oka

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Saint Gabriel: Jay's Chronicles Empty Re: Saint Gabriel: Jay's Chronicles

Mensaje por Oka Dom 10 Oct 2010, 3:17 pm

~AGRADECIMIENTO~


Agradesco la ayuda de Mio en la realizacion de el capitulo XVII, XVIII y IXX.
Gracias por la ayuda para que estos capitulos fueran posibles y saludos, espero los disfrutes.


---------------------------------------------------------------------------
Capitulo IXX: "El nombre que no se debe mencionar"

"¿Que recuerdos encierra este nombre?"


Musica de Fondo:
Spoiler:

-No te atrevas a mencionar ese nombre en este lugar!!- *volteando hacia Jay furioso*

*Simplemente lo mira* -Lo siento pero...el es el unico que parece tener el poder para ayudarme...debes de comprender que si ese niño esta vivo, tu tienes la superviviencia garantizada...yo amigo mio...debo buscar toda la ayuda posible...y creo que el...- *Mira el techo* -Es alguien que puede ayudarme...asi que dime...¿le conoces?-

-........- *Saca de la nada una espada de color dorado*

Juliette: My Lord!!-

-Ese bastardo tuvo la osadia de asesinar asu gente!...DiRinnari mato a mi Sire.... otro cainita!!...solo le deje con vida por una razon....-

-Lo siento pero necesito todos los aliados que pueda tener-

Juliette: Monsieur por favor controlese!!!- *gritaba la chica*

*Se mantenia ahi mirandolo* -¿Me vas a matar?...-

*Vladik se mantenia sin decir nada*

Juliette: Monsieur Vladik!-

-Toma tus cosas y largate de aqui...-

-¿Crees que matando a todo el que lo mencione vas a hacer que vuelva?, ¿crees que haciendo eso vas a honrar su memoria o algo por el estilo?...que absurdo...-

-No perdere mas de mi tiempo explicandote cosas que no entenderias.... te lo he dicho.... tu no conoces el honor de nuestra casta... no sabes nada de un cainita!!-

*Se gira mirando a la señorita* -No se preocupe...no pasara nada n_n- *Despues se gira mirando a Vladik* -Te he preguntado...por Filipo Di Rinari...-

-....Eres idiota....¿aun crees que Saint Gabriel y Filipo hacen esto por el bien de todos?...tienen motivos ocultos al igual que ese mocoso....-

-Te pregunte...por Filipo Di Rinari...-

-Sabes donde buscarle... esta escondido seguramente en uno de sus tanto cuarteles.... aun debe estar recuperandose de la batalla pasada...-

-Donde...eso es lo que me interesa...-

-....... ¿Crees que soy un mapa?...no lo se... el único cuartel que conocia fue destruido por los hombres del mocos... ¿pero eso debes saberlo bien no?-

*Suspira y se gira mirando a la sirvienta* -Señorita le pido me ayude a tranquilizar a su señor, esto comienza a incomodarme-

Juliette:..... No es algo que yo...- *Antes de que Juliette pudiese decir algo Vladik le hizo callar con una simple mirada hacia ella*

-He respondido a tus preguntas.... ahora, toma tus cosas, y sal de aqui...-

-Espera...dijiste que podia dormir con tus sirvientes...-

-He cambiado de parecer.... ¿pretendes que sea amable cuando vienes a esta mansion y comienzas a insultar a quien te recibe?- *de pronto Jay nota que la espada ha desaparecido tal como aparecio*

*Jay bosteza* -Dijiste que un caballero jamas rompe una promesa, segun entendi prometiste darme un lugar donde dormir...¿o acaso te retractas?- *No parecia muy asombrado de lo que habia sucedido* -Sabes ese truco ya es viejo...el niño lo usaba a cada rato-

-Nunca prometi darte hospicio, no terjiverses mis palabras lycan...soy el señor de esta mansion ahora.. y soy yo quien decide lo que pasa o no en ella...- *tomando una actitud soberbia*

-¿Señor de la mansion?, a bueno...eso cambia un poco las cosas...pero sabes, no veo tu punto... segun entiendo me dejarias dormir aqui...¿de verdad me hecharas a la calle por algo tan trivial?-

-Es mi desicion...te lo dire de una manera que hasta tu la entiendas..."el perro no muerde la mano que lo alimenta"...-

*Bosteza* -Vaya y pense que yo era el incivilizado...que decepcionante pero bueno...- *Se gira para tomar la bolsa de alimento que la sirvienta habia traido* -Solo te dire algo...lo quieras o no...Filipo no tuvo la culpa de nada...en las guerras...no existe el bien ni el mal...y eso incluye...a tu Sire...-

-Te has contradecido todo este tiempo, ¿eres consiente de ello? si lo que dices es verdad...¿como puedes saber que tu causa o la mia son correctas?-

-Es simple...- *Comienza a caminar y pasa a su lado* -Yo lucho por una promesa...tu...luchas por algo tan inutil...como mantener la voluntad de alguien muerto...- *Lo pasa de largo*

-humph... y yo crei que habia charlado contigo.... yo tengo una promesa tambien... y no es a una sola persona.... y tampoco es por mi.... en cambio tu... crees ser el "heroe en reluciente armadura" cuando no eres más que un patetico idiota que creen en una causa sin bases y en una promesa momentanea a una mujer...-

*Jay se gira mientras bostezaba* -Lo siento creo que me distraje...¿dijiste algo? n_n-

*sonrie* -... Vaya..... eres más patetico de lo que imaginaba....- *susrra* -Juliette, guia al muchacho hasta la salida....-

Juliette: Como ordene Monsieur.......- *la chia asiente y acompaña al lycan*

-Adios y gracias por la comida, a por cierto cuando vea a Filipo le enviare vuestros saludos n_n- *Siguiendo a la chica*

-Se que lo haras.....dale un mensaje de mi parte...."no moriras hasta que te arrepientas de tus acciones..."-

-Ok se lo dire, mientras...espero que se la pase bien n_n- *Se gira y mirando a la sirvienta saca una moneda la cual le entrega* -Ten es mi ultima moneda...te ganaste tu propina linda n_n-

Juliette: No soy camarera....- *Le regresa la moneda* -Por favor por aqui....- *indicandole el camino a jay*

*Guarda su moneda* -O bien...entonces ya tengo la comida de todo un dia n_n- *Siguiendola*

Juliette:...... usted... conocio al joven amo en Rumania.. cierto?-

-Algo asi-

Juliette:....... sinceramente.. le pido disculpas por su actitud... pero... sabe.. el ha sufrido mucho... inclusive antes de ser un cainita....-

-Todos hemos sufrido...el sufrimiento no es una excusa...-

Juliette: Estoy al tanto de ello, aun asi... el amo es una persona débil... necesita más tiempo para superar la perdida del amo Akim...-

-Debil no es...sabes, ese tio podria matarme...ahora me alegro de que no me haya atacado...pero bueno...igualmente debo encontrar a ese sujeto llamado Filipo...en lo que ati concierne...cuidate...una guerra se aproxima...y tu señor...estara en medio de ella...-

Juliette: Lo se...- *cierra los ojos* -Por favor cuidese....-

-No te preocupes por mi...despues de todo...- *La mira y sonrie* -¿Y si caigo que es la vida?...por perdida ya la di- *Y acabando de decir esto sale corriendo del lugar con rumbo desconocido*

"Dos caminos entrecruzados
por las razones que rigen
sus destinos, las promesas que han hecho
son las promesas mas inquebrantables que existen"


CONTINUARA...

Oka

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Saint Gabriel: Jay's Chronicles Empty Re: Saint Gabriel: Jay's Chronicles

Mensaje por Oka Dom 10 Oct 2010, 6:09 pm

Capitulo XX: "El embaucador"

"Porque el arma mas efectiva en una guerra, es el engaño total..."


Musica de Fondo:
Spoiler:

Jay habia salido finalmente de aquella larga platica, sin duda tenia muchas cosas que pensar, quizas habia actuado mal, es decir, quizas el debia de haber tratado de acabar con la vida de ese sujeto, puesto que si algo sucedia, lo mas seguro es que el estaria del bando contrario, pero al mismo tiempo, el sujeto parecia muy confuso, quizas y solo quizas ese cainita de nombre Vladik...podria abrir los ojos a la verdad.

Sea como sea Jay tras algunos minutos encontro un granero que parecia abandonado, era extraño encontrar un lugar asi, puesto que en las cercanias no se podia divisar ninguna mansion o hacienda para respaldar que ese lugar estuviese alli, no obstante en esos momentos era lo que menos importaba, el frio comenzaba a helar la cara de Jay y este ultimo decidio pasar la noche en ese lugar, por dentro no habia ningun animal, simplemente un poco de paja y algunos articulos que evidentemente servian para la cazeria. Jay no les dio mucha importancia y se recosto en un monton de paja comenzando a comer algo de lo que Vladik le habia regalado y recordando algunas cosas que habian sucedido en un lapso de tiempo relativamente corto, pero no paso mucho para que el sueño se apoderara de el y se quedara profundamente dormido.

Jay comenzo a despertar lentamente, aun se encontraba en aquel granero pero extrañamente hacia mucho mas frio que antes tanto asi que cuando entro en razon pudo observar como la madera casi estaba convertida en hielo, puesto que una gruesa capa de este ultimo estaba rodeando su estructura, aun confuso Jay se levanto y observo su saco de comida, lamentablemente la comida parecia un gran trozo de hielo, todo estaba congelado, asi que tiro su saco y salio rapidamente del lugar para observar que estaba sucediendo y atonito observo como lo que unas horas antes era una extension de pasto y tierra, ahora era poco mas que hielo, era como si el pasto se hubiese transformado en hielo a la vez que del cielo caian helados y continuos copos de nieve.

Lo extraño de todo era el hecho, de que en las lejanias podia observarse la ciudad a la perfeccion, es decir, en la aquella ciudad no estaba nevando e inclusive podian observarse rayos de sol callendo con elegancia sobre la misma, mientras que donde Jay se encontraba, no se podia divisar ningun tenue rayo solar y en cambio una gran nevada parecia hacerse presente, la temperatura facilmente estaba debajo de los 0 grados, el cuerpo de jay comenzaba a entumeserse mientras el comenzaba a correr tratando de alejarse de aquella zona, pero parecia inutil su esfuerzo, puesto que por mas que corria no lograba salir de aquella "zona".

????: Tranquilizate... *se escucho repentinamente en el lugar*

-¿Como?...-

Jay se giro rapidamente y ahi pudo observar a un sujeto con una ropa comun, en su parte inferior llevaba un par de botas negras puntiagudas, sus pantalones eran vaqueros azules con un cinturon llamativo en forma de calavera, en la parte superior llevaba una camisa blanca sin mangas cubierta por una chaqueta de cuero negra que mantenia abierta mostrando en su cuello una gran cadena de oro, asi mismo en ambas manos llevaba dos guantes negros de motociclista y en su cabeza una gorra de igual color colocada hacia atras cubriendo una cabellera semi larga y negra finalizando el conjunto con dos lentes negros en sus ojos. Su apariencia parecia un tanto descuidada y con una barba un tanto abundante, de tez blanca y bastante alto, suficiente para superar por varios centimetros a la estatura de Jay, este sujeto caminaba tranquilamente por el gelido panorama.

????: Te digo que debes tranquilizarte chico. *sonrie*

-¿Quien sos vos?-

????: No puedo entender como alguien como tu pudo escapar por tanto tiempo, seguramente los demas se divirtieron un poco pero en algun momento se equivocaron.

-¿Eres uno de ellos?...-

????: Supongo que es evidente, pero no te preocupes, no he venido a acabar contigo, al menos no por ahora, he venido a darte una oportunidad para hacer que todo esto sea mas interesante.

-¿Interesante?-

????: Para poder obtener un mayor poder y que logres hacer algo en mi contra, debes entrenar tu mente y cuerpo, para poder liberarte del mal que te aqueja debes ser capaz de liberarte de todo lo que perder no quieres.

-Que mierda significa eso...-

????: Busca a los Contempla Estrellas...

-¿Los contempla estrellas?...pero que...-

Antes de que Jay pudiese terminar su frase aquel sujeto se vio envuelto por cientos de copos de nieve para despues desaparecer como una ventisca de los mismos, el clima entonces comenzo a retomar su temperatura comun, la respiracion de Jay volvia poco a poco a la normalidad mientras lentamente regresaba a recojer todas sus pertenencias y de una vez por todas salia de aquel sitio, comenzando a dirigirse de nueva cuenta a la ciudad, habia muchas cosas que pensar y muchas mas que entender, pero ahora estaba seguro de algo, Nicolas lo habia enviado a ese sitio seguramente para conocer a aquel sujeto llamado Vladik, de ello no habia duda y ahora que lo sabia solo quedaba encontrar a esos tales contempla estrellas, ellos serian la clave para entender todo el asunto, las cartas estaban hechadas, solo quedaba...ver quien tenia mejores cartas.

"Una estela de oscuridad
rodea el camino de
lycan, pero en este punto
la oscuridad es lo unico que queda"


CONTINUARA...

Oka

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Saint Gabriel: Jay's Chronicles Empty Re: Saint Gabriel: Jay's Chronicles

Mensaje por Oka Lun 11 Oct 2010, 1:51 pm

Capitulo XXI: “Los sabios de la montaña”

“Seres cuyo máximo poder…es el saber”


Musica de Fondo:
Spoiler:

Habian pasado varios días desde el incidente en la mansión del cainita y su encuentro con aquel sujeto que parecía controlar el hielo, desde entonces había investigado muchas cosas obteniendo únicamente la información de que aquellos llamados “Contempla estrellas” se ubicaban en las montañas y en aquel lugar…en aquella zona no había mas que una gran montaña nevada en las lejanías, si había algún lugar donde esos “sabios” podían encontrarse era en ese sitio.

Asi fue como Jay se embarco en un nuevo viaje, no entendía el porque aquel sujeto le había recomendado ir con esos sujetos, pero por las descripciones que había obtenido ellos eran grandes sabios de la meditación, algo que ciertamente Jay necesitaba, pero el viaje era largo, no había locaciones de visita cerca de la montaña por lo cual Jay tuvo que caminar todo el trayecto, una vez en la base de la montaña comenzó su ascenso, al inicio la cosa era sencilla, caminar por unos ligeramente empinados caminos tardando a lo mucho medio dia, descanzando de vez en cuando, pero…una vez a mitad de camino, las cosas comenzaron a complicarse, el viento soplaba cada vez con mas fuerza, la temperatura cada vez bajaba mas y a medida que se hacercaba la noche una ligera nevada comenzaba a hacerse presente.

Cuando la noche callo Jay encontró un pequeño lugar similar a una pequeña cueva en la cual podría pasar la noche; asi que ahí permaneció toda la noche sin poder dormir, puesto que la temperatura se lo impedía, hacia tanto frio que le castañeaban los dientes…la noche paso y aun en su estado comenzó de nuevo su ascenso llegando a mitad de la cima donde una gran capa de nieve permanecia en todo momento presente, el frio cada vez aumentaba y para mala suerte de Jay esta vez una nevada muy potente se hizo presente, Jay intento resistir lo mas posible pero tras algunos minutos su cuerpo cedió y callo al suelo perdiendo el conocimiento.

*Un gran panorama se dislumbra, se observan muchos arboles y en el fondo se observan dos figuras, una femenina y una masculina*

????: Jamas espere esto de ti. *exclamaba con tranquilidad la mujer*

????: Debiste saber que nunca seria fiel a tus propósitos. *exclama el sujeto*

????: Tienes razón, pero debiste saber que si algún dia te descubria…haría esto.

En ese momento una espada se materializa en la mano derecha de la damisela y con esta atraviesa el cuerpo de aquel sujeto dejando después de unos segundos, caer su cuerpo sin vida para después desaparecer siendo llevada por el viento como si de hojas se tratasen.

Jay comenzó a abrir los ojos y lo primero que observo fue aquella espesa capa de nieve, aun estaba tirado ahí casi congelado, su cuerpo no le respondia, estaba completamente entumecido, con un gran esfuerzo pudo ponerse de rodillas observando la cima de la montaña a duras penas, pues aun había una ligera nevada que aunque no era nada peligroso seguía afectando a Jay, comenzaba a preguntarse si habría elegido bien, si todo continuaba como hasta ese momento terminaría muriendo congelado, pero no podía morir asi nada mas, tenia un objetivo que cumplir y lo haría…asi se levanto con todas sus fuerzas y comenzó de nuevo su ascenso, no paso mucho para que llegase a una gran entrada de lo que parecía ser una cueva aunque esta no parecía muy grande, puesto que nada mas entrar Jay pudo divisar el final de esta, había nuevamente llegado a un camino sin saldia, quizás le habían mentido, era imposible que alguien viviese en la cima a temperaturas tan bajas, o tal vez había alguna entrada secreta, lo cual seria el mismo problema pues Jay no sabia nada hacerca de aquel lugar, decidió que lo mejor seria dormir en aquel lugar y bajar al dia siguiente, pero esta vez la suerte estaría de su parte, justo cuando estaba a punto de dormir escucho una voz proveniente de fuera, se hacerco lentamente a observar desde la salida y pudo divisar sin duda alguna la forma de un enorme lobo, no había duda, se trataba de un lycan en su forma salvaje.

Jay se alegro y salió para tratar de entablar conversación con el, sin embargo este se giro casi por instinto, era como si pudiera sentir que el estaba allí y de un momento a otro salió corriendo rumbo a la cima de la montaña, Jay no tuvo mas opción que seguirle el paso a como podía, afortunadamente para Jay, el perseguido no parecía ser muy raido pues aun en su forma salvaje Jay podía seguirle el paso sin una dificultad realmente apremiante.

Por algunos segundo Jay perdió de vista al lycan puesto que este ya había llegado hasta la cima, cuando Jay logro alcanzar la misma, el lycan ya no se encontraba presente, Jay confuso comenzó a observar a su alrededor jadeando moderadamente, no podía explicarse como aquel lycan había desaparecido asi nada mas, comenzó a caminar buscando algúna entrada escondida en la nieve pero no pudo obtener resultados, resignado se dispuso a regresar a la cueva de la cual antes había salido pero apenas girarse comenzó a caer por lo que parecía un conducto no muy largo.

Tras apenas un par de segundos de caída aterrizo en tierra firme con fuerza dándose un ligero golpe y rodando unos cuantos metros para después levantarse algo dolorido, al hacer esto ultimo se vio rodeado de varios lycan´s en su estado salvaje, observándolo con cautela, parecía que había llegado a la zona donde se mantenían los contempla – estrellas, quizo hablar pero pensó que lo mas prudente era esperar cualquier cosa, aunque según sus investigaciones ellos no eran del todo agresivos no bajaba la guardia, por experiencia propia sabia que a veces las cosas no son lo que parecen y no quería arriesgarse.

No paso mucho hasta que entre todos salió lo que parecía ser un lycan mas viejo pero a la vez mas importante entre todos los presentes, este comenzó a rodear lentamente a Jay mirándolo de arriba a bajo a la vez que Jay se mantenía atento a su alrededor, finalmente aquel lycan se detuvo frente a Jay.

????: Bienvenido seas hermano, ¿Qué buscas en este sitio?.

*En esos momentos Jay se inco lentamente* - Entrenamiento para poder superarme-

????: Ya veo, pues has venido al lugar indicado si lo que buscas es el saber de ti mismo.

-Es lo que deseo, por eso estoy aquí, ¿pueden ayudarme?-

????: Dedicacion y tiempo el entrenamiento conlleva.

-Estoy conciente de ello y aun asi creo que es lo mejor, necesito superar muchas cosas, solo de esa forma podre superarme a mi mismo-

????: Entonces asi debe ser, pero antes de todo, en ti debemos ver.

-¿Ver?-

????: Nuestro espacio no debe ser revelado, pues nuestras intenciones no son la guerra, si en ti podemos confiar, bienvenido has de ser, pero si en tu mente existe la duda y el miedo, tu camino a la oscuridad propiciado será.

En esos momentos aquel lycan se quedo observando fijamente a Jay, parecía tal su nivel de concentración que era como si a través de los ojos de Jay pudiese descubrir su verdadero ser, era algo muy difícil de explicar para el joven lycan y tras algunos segundos aquel lobo simplemente se giro emitiendo un sonido extraño, tras lo cual los demás lycan´s comenzaron a seguirlo y junto a ellos comenzó a avanzar Jay adentrándose en aquel extraño sitio.

Tras avanzar apenas unos cuantos minutos Jay observo lo inimaginable, frente a si se desplego la hermosa visión de una población bajo tierra, en aquel lugar había un pequeño “estanque” de agua asi como varias chozas y entre todo lo mas imponente era un templo de elegantes tocados y de un tamaño medio bastante impresionante, asi mismo la temperatura era agradable y no se diferenciaba mucho de la que se podía disfrutar en un dia de verano.

El lycan que le había examinado comenzó a guiar a Jay a través de todos los lugares hasta adentrarlo en el templo junto a el, donde por fin lo condujo a lo que parecía ser una pequeña habitación, sin duda ese seria su lugar de descanzo mientras su entrenamiento durase, Jay no sabia cuanto tiempo debería estar en el o que tan difícil seria realizar ese nuevo entrenamiento, pero sin duda al completarlo estaría un paso mas cerca de su objetivo, el tiempo avanzaba y la llegada a India cada vez parecía mas distante, pero, en esos momentos Jay sabia que lo primordial era desmantelar todo aquel asunto y finiquitarlo de una vez por todas, fuere quien fuere la mente detrás de los continuos ataques a su persona debía ser eliminado, Jay había superado a sus enemigos y ahora cada vez mas parecía que la batalla final se aproximaba, el debía estar preparado y mas que eso…puesto que tras su charla con Vladik el sabia que hasta ese momento, no parecía haber nadie mas que pudiese apoyarlo en su viaje…

“Elegir entre el lo
correcto y lo fácil es
tan difícil, como definir
el bien o el mal”


CONTINUARA…

Oka

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Saint Gabriel: Jay's Chronicles Empty Re: Saint Gabriel: Jay's Chronicles

Mensaje por Oka Lun 11 Oct 2010, 4:43 pm

Capitulo XXII: "Sueños Perdidos"

"Porque hay sueños que perdemos y que a veces es mejor no recuperar"


Musica de fondo:
Spoiler:

**Tiempo transcurrido: 3 meses**

Habian transcurrido tres meses desde que Jay habia comenzado su entrenamiento con aquellos "sabios", todo era mas dificil de lo que el podia imaginar, en sus aspectos fisicos Jay no tenia problema alguno, pero aquel no era un entrenamiento fisico sino mental, la gran mayoria del dia entrenaba meditando tratando con esmero lograr hacer su "conexion" a aquello que no queria perder, esa era la clave para obtener una fuerza aun mayor a la que el poseia, pero por mas que lo intentaba dia con dia el resultado era el mismo.

Aunque no todo era malo, en su estadia habia conocido a varios de los lycan que alli habitaban y de ellos habia aprendido muchas cosas siendo las principales la historia de los lycan y la ideologia de varias de las familias existentes, comenzando en gran parte a comprenderse asi mismo.

El tiempo continuo su marcha y cada vez parecia mas evidente el hecho de que se mantendria en aquel lugar por un largo tiempo, pero que mas daba, en aquel lugar cerrado el tiempo no significaba nada, solamente podia salir 1 vez por semana unas cuantas horas y despues debia regresar a su entrenamiento, asi eran las cosas y asi debian ser.

Aquella ocasion, Jay se encontraba meditando en una sala especialmente acondicionada para dicho "entrenamiento", no habia gran diferencia con el resto de los dias, pero algo estaba por suceder, por algunos instantes Jay logro concentarse con si mismo y fue en ese momento que lo observo, lentamente entreabrio sus ojos y pudo observar las oscuras calles de una ciudad, lentamente Jay se levanto de su lugar y reconocio de inmediato que se trataba de Rumania, no paso mucho hasta que un ligero escandalo desviara su vista a un callejon donde podia observarse a un hombre de edad avanzada quien parecia combatir contra un jovencito no mayor a los 15 años, al ver mas de cerca pudo observar que no se trataba de una pelea sino de algun tiempo de entrenamiento que realizaban ambos personajes conjuntamente.

????: Suficiente por este dia... *exclamaba el viejo*

????: Pero aun no estoy cansado!!!.

????: Debes aprender a llevar todo con calma n_n

????: ¿Calma?, en la batalla no existe la calma, gana el mas fuerte.

????: Quizas algun dia lo entiendas. *finalizo el anciano*

Dichas estas palabras Jay cerro y abrio nuevamente sus ojos, ahora se encontraba una vez mas en aquel lugar, por algunos momentos trato de asimilar lo que habia sucedido y despues de unos minutos se levanto comenzando a retirarse del lugar, en su trayecto se vio interrumpido por aquel viejo lycan que respondia al nombre de "Firewolf" quien comenzo a andar a su lado

Firewolf: Veo que has terminado la primera parte de tu entrenamiento.

-¿A que se refiere?-

Firewolf: El lograr establecer contacto con lo mas recondito de tu mente es la primera parte de este entrenamiento.

-Siempre supiste que llegaria a esta instancia...-

Firewolf: Digamos que era probable, pero el camino por recorrer aun es arduo.

-Entonces he de suponer que me tienes mas entrenamiento-

Firewolf: Estas en lo correcto, tu siguiente parte insita una nueva superacion fisica, conoceras el verdadero arte lycan de la batalla.

-¿El verdadero arte lycan de la batalla?-

Firewolf condujo a Jay hasta una gran habitacion la cual al observarse de cerca pudo observarse como un gran "dojo" especialmente acondicionado para la batalla y el entrenamiento fisico.

Firewolf: Asi es...te mostrare, el verdadero poder de los lycan´s.

"¿El verdadero arte lycan
de la batalla?, ¿que secretos
envuelven a esta mistica
familia de lycan´s sabios?"


CONTINUARA...

Oka

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Saint Gabriel: Jay's Chronicles Empty Re: Saint Gabriel: Jay's Chronicles

Mensaje por Oka Mar 12 Oct 2010, 2:36 pm

Capitulo XXIII: "El arte marcial llamado...Kailindo"

"El arte marcial lycan mas especial que existe"


Musica de Fondo:
Spoiler:

*Una semada despues de acabar la primera parte del entrenamiento*

En aquel dojo...

Firewolf: Bien, desde hoy comenzaremos tu entrenamiento en el milenario arte lycan.

-Muy bien dare todo lo que este en mi...-

Firewolf: Pero antes siquiera de poder comenzar esta parte de tu entrenamiento, debes ser capaz de controlar a la perfeccion tu propio ser.

-¿Mi propio ser?, se refiere a poder controlarme en todo estado supongo-

Firewolf: Asi es, es por eso que la primera parte de tu entrenamiento era el lograr conectarte contigo mismo, para que lo entiendas, un lycan completo es aquel que es "uno" con sus dos estados, tanto el salvaje como el humano, aquellos cuya memoria y pensamientos estan entrelazados sin exepcion.

-¿Quiere decir que hay lycans sin esa capacidad?-

Firewolf: Ciertamente, aquellos cuya parte humana y parte lycan son diferentes no pueden obtener este arte, asi que lo mas importante es que logres perfeccionar la primera parte de tu entrenamiento, cuando seas capaz de lograrlo podras comenzar con el entrenamiento.

-Muy bien, comenzare de inmediato...-

Fire wolf: Asi sea pues, cuando logres perfeccionarlo vendre ati para comenzar tu entrenamiento.

*Tres semanas despues...*

Un gran cementerio podia observarse, una tormenta se aprecia sobre los cielos, el agua cae sin cesar, truenos caen del cielo clamando la furia que lleva el viento, bajo la lluvia una figura maltrecha cae sobre la tierra jadeando mientras otra figura simplemente rie. El joven del suelo se levanta a duras penas mostrando su rostro, su cabello negro largo ondea con el viento mientras limpia sus labios llenos de sangre.

????: JAJAJAJA....¿aun quieres mas...?, si que eres un perro estupido. *exclamaba confiado el extraño*

-Callate!!!-

Aquel joven salia corriendo dispuesto a luchar con aquel extraño pero con resultados desastrozos. Una daga se eleva para dar fin a la vida de aquel jovencito, un estruendo se hace presente mientras la vida de aquel quien se disponia a matar al joven llega a su fin, un hombre anciano llega al lugar y toma al chico entre sus brazos alejandose de dicho sitio...

Jay abre sus ojos y se ve asi mismo en aquella habitacion, parecia que tras un mes mas de entrenamiento habia logrado llegar al gran estado de concentracion requerido, desde la ultima semana habia sido capaz de poder ver momentos de su pasado, recordando inclusive cosas que habia olvidado por completo, parecia que finalmente habia logrado conectarse con si mismo. Poco tiempo despues Firewolf entro a aquella habitacion.

Firewolf: Parece que lo has logrado, fue un poco mas rapido de lo que pense pero eso me alegra.

-Bien, estoy listo para poder aprender ese arte lycan-

Firewolf: Concuerdo contigo, espero que sepas valorar estas enseñanzas, seras el primer lycan al que le enseñe esto que no pertenece a ningun clan, lo cual es un algo impresionante.

-Gracias y no se preocupe, sabre darles buen uso-

Firewolf: Lo que estoy a punto de enseñarse es el maximo arte Garou que existe...lo llamamos...Kailindo.

-Kailindo...-

Firewolf: Comenzemos tu entrenamiento...

*Dos meses despues*

En aquella habitacion se observaba la figura de dos Garous entrenando arduamente luchando entre ellos de una forma especial muy pocas veces vista, era una especie de arte marcial especialmente diseñada para los de su raza, tras varios minutos ambos Garous agitados sesaron el entrenamiento a la vez que uno de ellos volvia a su estado humano mostrando ser Jay empapado en sudor, quien tomaba alguna especie de toga y se la colocaba.

Firewolf: Estas mejorando, pero aun falta un largo camino que recorrer.

-Lo se, pero tengo aun mucho tiempo patra permanecer en este lugar, por eso no debe preocuparse-

Firewolf: No es eso lo que me preocupa.

-¿Entonces que es lo que le preocupa maestro?-

Firewolf: Se que entre todos tu sabes quizas mas de esto que yo...una oscuridad mas profunda que antes se esta hacercando.

-Yo estare listo cuando esa oscuridad se haga presente-

Firewolf: Nuestro clan tambien lo estara, pase lo que pase nuestra mision es defender a los debiles de el poder de la oscuridad.

-Se que asi sera, ahora si me permite debo ir a mi habitacion a descanzar-

Firewolf: Adelante, continuaremos mañana...

Jay entonces salio de aquel lugar y avanzando a traves de oscuros corredores llego a una habitacion pequeña a la cual entro para recostarse en una pequeña cama y comenzar a dormir placidamente.

????: ¿CREES QUE ESTO HA TERMINADO?!!!...¿CREES QUE ME HAS DERROTADO?!!!!...ESTUPIDO PERRO MUERE!!!!

Gabriel: CUIDADO!!!.

-MALDITA SEA!!!!-

Un gran resplandor seguido de una intensa sensacion de dolor se hace presente mientras por ultimo dos grandes orbes azules resplandecen en todo el lugar. Jay abre sus ojos y despierta empapado de sudor tirado en el suelo, poco a poco se recupero y se levanto sentandose en la orilla de la cama comenzando a secarse el sudor, habia pasado mucho tiempo desde la ultima vez que habia tenido esas pesadillas, no entendia porque habian regresado asi de repente pero aun asi no le importaba mucho, sabia que ahora era mas fuerte que antes, ahora el podia defenderse de su control, el ya era libre...

*Cuatro meses despues*

Finalmente tras algo aproximado a 6 meses Jay habia logrado dominar el Kailindo, tanto asi que ahora era de los mejores practicantes de dicho arte dentro de aquel clan, un dia, Firewolf llamo a Firewolf para que se reuniese con el en la superficie, era algo extraño pero a Jay le alegraba poder salir a la superficie, asi saliendo de aquella guarida llego a la superficie de la montaña que siempre estaba cubierta por nieve, pero que de manera extraña ahora no lograba hacer temblar al lycan, era como si todo su entrenamiento le hubiese fortalecido para lograr soportar las heladas temperaturas de la montaña, frente a el se encontraba Firewolf observando la ciudad en las lejanias, Jay se hacerco hasta estar a su lado.

-¿Queria verme maestro?-

Firewolf: Asi es, tu entrenamiento aun no ha llegado a su fin.

-¿A que se refiere?...pense que el Kailindo seria el final de mi entrenamiento-

Firewolf: En ti he visto algo un tanto especial.

-¿Especial?-

Firewolf: Creo que tu eres capaz de "ir mas alla".

-¿Mas alla?, no entiendo...-

Firewolf: En este mundo hay ciertos individuos, tanto lycans como cainitas, que son capaces de llegar mas alla de los "limites naturales".

-¿Los limites naturales?...-

Firewolf: Asi es, estos individuos son capaces de llegar a condiciones especiales, es decir, a capacidades que sobrepasan por mucho las naturales y creo que tu eres una de esas personas.

-¿Como?...-

Firewolf: Permiteme mostrarte...un nivel superior...te enseñare...a conectarte con Gaia...

-Conectarme con Gaia...-

"¿Conectarse con Gaia?
¿acaso es este el poder
que Jay necesita para
poder superar la oscuridad que lo rodea?"


CONTINUARA...

Oka

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Saint Gabriel: Jay's Chronicles Empty Re: Saint Gabriel: Jay's Chronicles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: ESCRITORES :: FANFIC

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.